Viajar a Cabo Verde ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p02 ✈️

Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 24 de 28 - Tema con 548 Mensajes y 788019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo que necesitas saber, para viajar a Cabo Verde: visados, sanidad y vacunas, vuelos, itinerarios y rutas, guias, seguridad, mejor época para ir, clima. Dudas, consejos y opiniones de la mayor comunidad de viajeros en español.

Atractivos del país: Santo Antão, São Vicente, Santa Luzia, São Nicolau, Isla de Sal y Boa Vista. Las de Sotavento incluyen Maio, Santiago, Fogo y Brava. Ciudades: Praia (la capital) y Mindelo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Otrebla002 Escribió:
Hola
Yo voy en Semana Santa a Isla de Sal, y me gustaría saber como está el tema de la telefonía allí. ¿Se puede comprar algún SIM local para hacer llamadas, internet?

Y el tema de viajes entre islas, igual que Absalida, ¿Alguiien tiene experiencia reciente?

Y puestos a pedir si alguien ha estado recientemente, ¿Como está el tema de precios para comer, desplazarse...?

Muchas gracias.

Hola, te explico :

Vuelos internos:
www.caboverdeairlines.com/

Para el tema detelefonia, vayas a la isla que vayas, te recomiendo que no contrates nada en la gente que se te acerque en los aeropuertos, ya sea de la compañia T+ O CVMOVEL, que son las dos unicas compañias que hay aquí. Cuando salgas del aeropuerto dile al taxi que te lleve alguna tienda de estas dos compañias, o pregunta en el hotel, o si vas a Isla de sal o boa vista te lo digo yo:

Isla de Boa Vista: Las dos compañias estan en la calle principal, en la entrada del pueblo, primero te encuentras cvmovel a la izquierda, y en esa misma calle 200 metros mas adelante esta T+.

Isla de Sal: CV MOVEL esta en la "plaza de presidente" al lado de CORREOS, y T+ esta en la peatonal.

Para comer, preguntando encuentras vuenos lugares, si vas a Sal o Boa Vista, dimelo y te recomiendo alguno.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estoy pensando viajar a Cabo Verde eso verano. Estoy mirando vuelos y me gustaría planificar una ruta por varias islas, pero veo complicado moverse. Mi idea sería llegar a Praia 3-4 días y visitar también Sal y Boa Vista 6-7 día, unos 10-12 días en total en agosto y la vuelta desde Sal o BV. Preferimos esto a pegarnos en un TI una semana entera en Sal. Los vuelos todavía no existen... ¿Podéis echarme una mano? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

JUANYERVA Escribió:
absalido Escribió:
Hola a todos.

En Semana Santa viajo a Cabo Verde, el vuelo llega a Praia. Me gustaría además de recorrer la Isla de Santiago, visitar las de Fogo y Maio.

¿Alguien tiene algún contacto en Praia (conductor, guía, hotel) para consultar directamente con ellos? Estoy intentando planificar una ruta pero la página de los ferrys no funciona y no puedo localizar vuelos internos en ningún sitio.

No se si es posible hacer un tour desde Praia a la Isla de Fogo, o directamente hay que ir a la isla y contratar el tour allí.

Muchas gracias de antemano.

Hola , es el mismo viaje que quiero hacer yo , pero en verano . Te agradecería que fueras subiendo tus impresiones de las islas,.
Muchas gracias , que disfrutes .

Hola! Lo mismo digo Yo quería ir antes de verano: la idea es sólo Santiago (llegada a Praia) y no sé si es factible hacer una excursión en ferry a otra isla en un día solo sin hacer noche o sería obligatorio hacer noche.
Si podéis indicar vuestros consejos cuando vayáis os lo agredeceremos, ya que no encuentro mucha información sobre Santiago (sitios, como moverse, actividades, cualquier cosa). Se ve que Sal es mucho más turística y sí que hay mucha más info en la web.
Muchas gracias a todos por adelantado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CABOVERDEAVENTURA Escribió:
Otrebla002 Escribió:
Hola
Yo voy en Semana Santa a Isla de Sal, y me gustaría saber como está el tema de la telefonía allí. ¿Se puede comprar algún SIM local para hacer llamadas, internet?

Y el tema de viajes entre islas, igual que Absalida, ¿Alguiien tiene experiencia reciente?

Y puestos a pedir si alguien ha estado recientemente, ¿Como está el tema de precios para comer, desplazarse...?

Muchas gracias.

Hola, te explico :

Vuelos internos:
www.caboverdeairlines.com/

Para el tema detelefonia, vayas a la isla que vayas, te recomiendo que no contrates nada en la gente que se te acerque en los aeropuertos, ya sea de la compañia T+ O CVMOVEL, que son las dos unicas compañias que hay aquí. Cuando salgas del aeropuerto dile al taxi que te lleve alguna tienda de estas dos compañias, o pregunta en el hotel, o si vas a Isla de sal o boa vista te lo digo yo:

Isla de Boa Vista: Las dos compañias estan en la calle principal, en la entrada del pueblo, primero te encuentras cvmovel a la izquierda, y en esa misma calle 200 metros mas adelante esta T+.

Isla de Sal: CV MOVEL esta en la "plaza de presidente" al lado de CORREOS, y T+ esta en la peatonal.

Para comer, preguntando encuentras vuenos lugares, si vas a Sal o Boa Vista, dimelo y te recomiendo alguno.

Saludos

Muchas gracias por la info
Yo voy solamente a Isla de Sal para hacer inmersiones, es un viaje de buceo. No se si me dará tiempo a visitar alguna otra isla, pero me apunto los datos para un futuro.

Si me puedes aconsejar algún sitio en Sal para comer o cenar si que me sería de ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo en familia a cabo verde este verano, tengo una oferta para el hotel belorizonte pero estoy leyendo en este foro que está infestado de cucarachas y no se si es este hotel en concreto o es algo común en la isla que es lo que me está pareciendo, son mensajes antiguos así que tampoco sé si sigue pasando , alguien ha estado recientemente?
⬆️ Arriba
Asunto: Nudismo en Boa Vista Cabo verde  Publicado:

New Traveller

Hola estamos viajando a la isla en julio y nos gustaría saber si es posible hacer nudismo en la isla
Hay alguna playa que esta permitido
Como puedo saber si esta permitido o prohibido en nudismo en el país ?
Alguna playa por recomendar .

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Leyendo estos ultimos comentarios por desgracia este destino queda fuera de mi lista para siempre.. Puedo tolerar cualquier animal vivo, excepto una cucaracha...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este verano quiero ir a Cabo Verde durante un mes, y m gustaría saber qué islas me recomendais?
¿Cual sería el mejor punto de entrada y salida al pais?
Y una isla base, donde haya bonitas playas para bañarse y algo de vida nocturna.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Buenos días.

Islas recomendables son todas ,jejeje, pero al menos deberías visitar ( ya depende del presupuesto), Sal (turismo, playas y vida nocturna), Boa Vista (Desierto, playas infinitas, relax absoluto), San Vicente ( La isla con mas industria y puente para llegar a Santo Antao) Santo Antao (cambio radical, fuera playas de arena blanca y pasamos a grandes montaña y mucha vejetacion) y Praia ( la capital, con un poco de todo lo que tiene las demás islas.

Para moverte en ferri: cvinterilhas.cv
Para viajar en Avión: www.caboverdeairlines.com/
Para contratar aventuras con españoles aquí en Cabo Verde: caboverdeaventuravip.com

Esa es mi humilde opinion. Espero que lo pases bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CABOVERDEAVENTURA Escribió:
Buenos días.

Islas recomendables son todas ,jejeje, pero al menos deberías visitar ( ya depende del presupuesto), Sal (turismo, playas y vida nocturna), Boa Vista (Desierto, playas infinitas, relax absoluto), San Vicente ( La isla con mas industria y puente para llegar a Santo Antao) Santo Antao (cambio radical, fuera playas de arena blanca y pasamos a grandes montaña y mucha vejetacion) y Praia ( la capital, con un poco de todo lo que tiene las demás islas.

Para moverte en ferri: cvinterilhas.cv
Para viajar en Avión: www.caboverdeairlines.com/
Para contratar aventuras con españoles aquí en Cabo Verde: caboverdeaventuravip.com

Esa es mi humilde opinion. Espero que lo pases bien.

Me parece muy buena información. Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!
Tengo ropa de bebé que está perfecta. Crees que allí sería útil?
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos internos  Publicado:

New Traveller

Hola:
En 2019 Binter gestionaba todos los vuelos interiores y era una maravilla, como en Canarias...
Icelandair gestinaba los vuelos Internacionales, como un reloj
Luego el Gobierno corrupto se peleo con los dos y se los dio a un Gallego que vive en Gambia
Total un desastre desde entonces
Triplicando precios...etc.
Desde Semana Santa va mejor y se vuela de Sal a Praia tres veces al día por 80 euros...que no es barato, pero esta decente
⬆️ Arriba

New Traveller

Paula_iker Escribió:
Muchas gracias!
Tengo ropa de bebé que está perfecta. Crees que allí sería útil?

Si...pero no estan tan mal
En los pueblos pequeños de las islas pequeñas te lo cogeran, pero no esta la cosa tan desesperada
Yo no vi ONG´s en Cabo Verde...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas tardes! Queremos ir a CV en Octubre sobre 10 días. ¿Que islas recomiendan visitar? El vuelo, llega y sale desde Praia así que lo normal seria visitar las islas del sur pero si creen que hay algunas otras que no deberiamos perdernos modificaríamos la ruta, lo que si sabemos que solo queremos ir a 3, para ir con calma.

Otra pregunta, veo que los vuelos internos son bastante mas caros de lo que cabria esperar. ¿El resto de las cosas estan igual, tipo comida, excursiones o souvenirs? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elcriterio Escribió:
Hola, buenas tardes! Queremos ir a CV en Octubre sobre 10 días. ¿Que islas recomiendan visitar? El vuelo, llega y sale desde Praia así que lo normal seria visitar las islas del sur pero si creen que hay algunas otras que no deberiamos perdernos modificaríamos la ruta, lo que si sabemos que solo queremos ir a 3, para ir con calma.

Otra pregunta, veo que los vuelos internos son bastante mas caros de lo que cabria esperar. ¿El resto de las cosas estan igual, tipo comida, excursiones o souvenirs? Muchas gracias.

Nosotras en febrero del 20, de Praia cogimos vuelo a Mindelo, de ahí ferry a Santo Antao, y vuelta igual, ferry a MIndelo y vuelo a Praia,. Desconozco como estara el tema ahora, en cuanto a precio. Basicamente era hacer rutas por Santo Antao. En aquellos momentos no era caro comer, ni los hoteles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.

Me gustaría saber como reclamar un vuelo cancelado en Cabo Verde que no sea a través de la propia aerolínea, ya que esa opción ya la hemos intentado y no han atendido a nuestras quejas. Me gustaría saber a través de que organismo que atienda a la legislación de ese país se podría interponer denuncia a esta compañía. Nos cancelaron un vuelo interno desde Sao Felipe hasta Praia.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Vuestras mujeres también son de las que fuera del país las encanta ponerse en topless?
⬆️ Arriba

Site Admin

Votos: 1 👍
ivan_c4 Escribió:
Vuestras mujeres también son de las que fuera del país las encanta ponerse en topless?

¿Es relevante la pregunta para otros viajeros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

spainsun Escribió:
ivan_c4 Escribió:

¿Es relevante la pregunta para otros viajeros?

Alucino. Conversaciones de tasca.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Cabo Verde  Publicado:

New Traveller

Hola!

Soy nuevo en el foro y aún estoy intentando entender cómo funciona.

Viajaré en Febrero a Cabo Verde y quería saber cómo funcionan los vuelos internos o ferrys entre islas. Qué es lo que más conviene?

- Vuelo a Praia el 22 de Febrero, y la idea en principio sería llegar hasta San Vicente.
- Me gustaría después visitar Santo Antao y Sal, y me vuelvo el 2 de Marzo desde Praia.

No tengo problema en cambiar el orden en el itinerario.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cabo Verde - Isla De Santiago - Isla de Sal - Hoteles En Cabo Verde - Santo Antão - Praia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes