Kenobi
Experto
Votos: 0 👍
|
Bueno, me autocontesto.
El consulado de Togo en Barcelona me contestó que me dirigiera a la embajada de París. La embajada de París y la de Londres JAMÁS me contestaron. Escribí cuatro emails pidiendo ayuda al correo electrónico específico que aparece en la web de la visa para Togo y nunca me contestó nadie. Me tiré un día entero en un chat de ayuda de dicha web en el que sí me contestaron y tras un "hemos puesto su caso en manos de la persona responsable", jamás nadie se puso en contacto conmigo ni solucionaron nada de nada.
Escribí al consul honorario de España en Lomé y su correo electrónico lo devuelven porque no existe. Finalmente, me dirigí a la embajada de España en Accra porque vi que también trata asuntos referentes a Togo al no tener embajada. Nunca me contestó nadie y me parece más vergonzoso porque se trata de un organismo gestionado por funcionarios españoles.
Finalmente inicié un nuevo trámite. Nada más empezar, problema. Detecta mi número de teléfono y me dice que ya hay una solicitud con ese número. Lo curioso del caso que dicho dato es inocuo ya que no te mandan absolutamente nada de nada por teléfono. Puse otro número y coló. Me temía que si no me dejaba por el mismo teléfono que no sirve para nada, mucho menos me iba a dejar al poner el mismo pasaporte y... Sopresa! Sí me dejó! Eso sí, pagando de nuevo los 50€
Tres semanas y doce horas después, tenía la visa concedida. La imprimí y vi que había una especie de advertencia diciendo que no aceptaban mi foto de perfil y que debía mandar otra bajo riesgo de no concederme la visa (que ya estaba aprobada con su sello). Yo no he querido tocar nada, y me he limitado a descargar e imprimir la visa.
|
Venecia1
Moderador Viajes
Votos: 0 👍
|
Vaya odisea
¿Es un error lo de la foto entonces?
|