Experiencias en Gambia ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p18 ✈️

Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 177877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Experiencias en Gambia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Ikara, bienvenida al foro.

Mírate el directorio que tenemos de África del Oeste, ahí tienes enlaces a varios hilos con información de Gambia que te pueden ayudar a centrarte en el viaje. Luego, ya puedes ir dejando dudas concretas en los hilos correspondientes.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95270

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

El próximo 16 de julio, viajo con mi pareja a Gambia con Spanair desde Barcelona.
Me gustaría saber si los guías se pueden contratar en el mismo hotel o es mejor contactar con alguno desde aquí?
También me gustaría que me aconsejarais sobre sitios que visitar.

Mil gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenasss!! mi experiencia en Gambia a sido maravillosa, he conocido mucha gente, he hecho muchos amigos, mi novia es de allí y ahora cada vez que tengo tiempo y dinero voy allí un mes o así.
Yo animo a todo el mundo a que vayan a visitar Gambia, es un sitio increible y merece la pena ver aunque sea una vez antes de morir!!

(editado por moderador: Galyna)

Cuidaross!

Mi email es hugomb@hotmail.es
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola hugomb.

He editado parte de tu mensaje, ya que no procede en un foro de viajes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola dani.gambia

Ya que tienes tanta experiencia en viajes a Gambia, quería preguntarte si has ido alguna vez a alguna Isla de Cabo Verde, o si sabes de alguien y si nos podrías recomendar que te gustó más,

Estamos indecisos para las vacaciones de verano entre Gambia, o un combinado de Cabo Verde: Sal, Santiago y Sao Vicente,

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

hely Escribió:
Hola,

El próximo 16 de julio, viajo con mi pareja a Gambia con Spanair desde Barcelona.
Me gustaría saber si los guías se pueden contratar en el mismo hotel o es mejor contactar con alguno desde aquí?

Mil gracias y un saludo.

Hola!!! nosotros estuvimos allí hace 2 años, pero desde entonces seguimos en contacto con el que fue nuestro guia que ahora es nuestro amigo, Joaquim. Te lo recomiendo porque sera inolvidable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hely Escribió:
Hola,

Mil gracias y un saludo.

Hola,

Yo estuve en Semana Santa... Guías encontrarás a patadas en la puerta de los hoteles. Eso sí, de habla inglesa. Yo fui con Joachim y no estuvo mal. Todo depende de que rollo quieras ir: en plan aventura o en plan excursión. Joachim es de confianza y cobra 100€ por furgoneta y habla español. Luego si vais 8 personas sale barato... Eso sí rutas organizadas muy turisticas y lo que supone ir con 8 personas.

Yo también hice otras excursiones con guías locales y por 45€ te llevas al guía todo el día estás tú solo (o con quien vayas), puedes improvisar, adaptar la excursión a tus gustos... Etc.

Esto ya es una valoración tuya, pero por ese asunto no te agobies, que ya lo harán ellos.

A parte de los sitios turísticos que encontrarás en cualquier guía, te recomiendo el Badi Mayo Camp en The River Gambia National Park... Es caro y es una paliza ir pero realmente merece la pena: Vas a un campamento inglés que se ocupa de una reserva de chimpancés, comes con los científicos, te llevan en barca a ver los hipopotamos y los chimpancés, y duermes en tiendas tipo safari inglés en plena selva con los monos rondando toda la noche...realmente una verdadera experiencia... Lo mejor del viaje.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,acabo de llegar de pasar unos días en gambia.la experiencia inolvidable.lo recomiendo a todo el mundo.si alguien tiene alguna pregunta o duda intentare ayudarle en lo que pueda.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

¿Alguien ha viajado a Gambia en Diciembre? Si es así, ¿que temperatura hace? ¿El agua del mar está caliente? ¿Como celebran la Nochevieja? Tenemos planeado un viaje y tenemos ciertas dudas. Un saludo. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Hemos decidido irnos de vacaciones a Gambia el 15 de octubre, alguien va sobre estas fechas? Vamos al hotel Senegambia, que tal es?

Con respecto a las excursiones ya tenemos pensado ir a la Reserva de Fathala, y las rutas por la costa, la duda está en lo siguiente: como vamos una semana, no nos importa pasar una noche fuera, pero lo que no sabemos es si coger la excursión a Tendaba o a la de Georgetown. La primera nos la han recomendado, pero la segunda es en la que ves hipopotámos, y eso nos encanta. Alguien puede aconsejarnos?

Gracias a todods los que participais en el foro, sois de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hemos estado una semana y ya estamos de regreso ¡¡¡

Si podemos resolver alguna duda, ya sabeis.

Pd: Echad un ojo a la firma....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Alguien podría comentar un poco las excursiones disponibles? Mejor sobre parques y reservas.
Hay guias de habla hispana? Hablais de un tal Joachim, como se puede contactar con él???

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yo no tengo ni idea de ingles y no use para nada guia español: cobran 10 veces mas que uno nativo.

Ademas en el avion de vuelta hablamos con unos españoles que le contrataron 2 veces y las 2 les dejo a medias la excursion, una por lluvias, pero les cobraba lo mismo ¡¡¡

Siempre te juntaras con alguien que se defienda en ingles.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Speeeeder Escribió:
Hemos estado una semana y ya estamos de regreso ¡¡¡

Si podemos resolver alguna duda, ya sabeis.

Pd: Echad un ojo a la firma....
Hola speeeeeder:

Queria pregunatrte qué excursiones has hecho, y cuáles de ellas recomiendas. Tenemos algunas dudas y no nos decidimos. Vamos del 15 al 23 de octubre.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Sobre el tema de las excursiones nosotros dos las hicimos con un guia local (para mi indispensable para éste tipo de viaje) que además de hablar español (vivió 5 años en Mataró) habla Mandinka (idioma general en Gambia) habla Inglés, Yola y Fula (dialectos que os hará integraros más en poblados remotos a los que os va a llevar Yaya Fatty y habla Wolof por lo tanto también podéis hacer alguna excursión a Senegal.

Nosotros hicimos más o menos (en 21 días)

- Abuko Reserve
- Bijilo
- Tajin
- Sanyang
- Banjul
- Serrekunda
- Barra
- Excursión Banjul - Dakar
- Kaolak (Senegal)
- Dakar
- Isla de Gore
- Lago Rosa
- Vuelta a Gambia
- Tendaba + GeorgeTown (3 días)
- Bakau

Más o menos lo vimos todo, y es muy interesante el poderte comunicar con el guia, preguntarle cosas y demás. Os lo recomiendo 100% un tipo muy muy honesto y que os hará unos precios que comparandolos con otros extranjeros nos salió muy muy económico.

Interesados ya sabéis y cualquier duda estaré atento para contestarla!!

Saludos y disfrutad!! al máximo!!

En Gambia "NO PROBLEM"!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, no lo he dicho, nosotros viajamos por libre de BCN-BANJUL y desde aquí ya habíamos acordado con el guía (a través de internet había leído buenas opiniones) y nos esperó en el aeropuerto... Todo perfecto! Gambia no es necesario tener nada contratado, si tienes un buen guía o te sabes mover no problem!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Superviajes, mi marido y yo salimos también el 15 de octubre desde BCN.
Vamos a estar en el Senegambia Beach y tenemos pensado hacer una excursión de 3 o 4 días al interior del país.

Rosa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ROSAAM Escribió:
Hola Superviajes, mi marido y yo salimos también el 15 de octubre desde BCN.
Vamos a estar en el Senegambia Beach y tenemos pensado hacer una excursión de 3 o 4 días al interior del país.

Rosa
Hola Rosaam:
Te he enviado un mensaje personal con mi teléfono para ponernos en contacto las dos, y así podemos hablar sobre las ideas que teneis vosotros y las que tenemos nosotros por si coincidimos.

Un placer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola David:

Somos una pareja que vamos a viajar en diciembre a Gambia y nos gustaría ir a la chimpanzee rehabilitación project, pero no sabemos como reservaron desde Barcelona para que no tengamos problemas de plazas. Nos podrías ayudar diciendonos como deberíamos reservar o con quien nos podemos poner en contacto? O si existen excursiones ya organizadas?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Gambia - Banjul ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes