matygol Escribió:
Hoy descubrí este foro y me pareció muy interesante. Yo vivo en Argentina. Por lo que estuve leyendo es mayoritariamente de gente que vive en Europa pero igual pruebo suerte a ver si encuentro algún compañero de viaje o bien alguien que pueda asesorarme.
Quiero viajar a Ghana en 2009, aún no tengo una fecha definida, pero toda la información que voy juntando me desanima en cuanto a los costos, ya que los vuelos son extremadamente caros, ninguno directo y todos con escala en Londres, Madrid o Roma, lo que aumenta mucho los costos (a lo que se suma que en Argentina con la moneda devaluada se hace más difícil, aunque no imposible!!).
Bueno, si hay alguna persona de Argentina o Sudamérica que lea esto y quiera armar el viaje juntos o cualquier alma desinteresada que pueda darme un consejo de viaje será bienvenido!!
Bueno, yo también vivo en Argentina, en Buenos Aires y hace unos años que me propuse viajar por Africa. Estuve en Sudafrica, Zimbabwe, Etiopia, Somalia, Kenia, Egipto y Sudan.
Mi ultimo viaje fue por Etiopia y somalia, y ahora ando con ganas de vagabunderar por el oeste de Africa, mas precisamente por Mali, Burkina, Ghana, Niger y donde de.
Mi forma de viajar es por mi cuenta y lo mas gasolero posible, porque a los que vivimos en el fin del mundo todo nos cuesta mucho mas.
Si me contestas quizás podamos empezar a cambiar proyectos . Si queres escribime a mi dirección de mail : africano3054@gmail.com que va a ser mas fluido el contacto.
Por ahora, saludos y un abrazo
Africano3054