Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas ✈️ p37 ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 439 Mensajes y 173155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cataratas Victoria: como verlas, desde donde verlas...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno, yo es que fui invitado por la empresa.
No se decirte como funciona ya que nos llevaron allí a traves de un 4x4 y luego nos esperaba un guia.
Siento no poder darte mas información.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el parking de cataratas victoria se nos ofrecio un guia para pasar a Zambia y hacer las piscinas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con la empresa?? jo pues vaya mocha. Yo como digo me lo ofrecían pero veo que muy caro y como que el acceso no lo tiene cualquiera al alcance sólo determinados touroperadores. A parte de la excursión más barata a la piscina son 60 euros añade los 50 del visado a zambia!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menudas imagenes!! yo estuve en el lado de Zambia y ya me impressionaron mucho las cataratas imaginate bañarte en esa piscina natural es impressionante! Tendre que volver!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve hace unas semanas y por la época del año no pudimos bañarnos en la piscina natural... Eso sí, tiene que ser una sensación increíble!

La visita a las cataratas, desde el lado de Zambia que fue donde estuvimos, nos encantó! La sensación de calarte hasta los huesos por toda el agua que expulsa la catarata es increíble!

También os recomiendo verlas desde el aire. Podéis elegir entre ultraligero o helicóptero. Yo quería la primera opción, pero estaba llena, así que al final nos decantamos por el helicoptero, y la verdad es que merece la pena. Desde el cielo te puedes hacer mejor a la idea de cómo son las cataratas realmente con el río Zambezi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Vamos a las cataratas a mediados de Agosto. Llegamos a Victoria Falls pero el vuelo a Johannesburgo lo tenemos desde Livingston. Tenemos alguna duda, a ver si alguien me puede ayudar.

Acabamos el "tour" en victoria falls y tenemos que pasar un día más en la zona, digamos que tenemos un día libre antes de coger el avion.
Nuestra intención era este día pasar a Livingston y así ir más tranquilo el día del vuelo, ¿sabéis si se tarda mucho en cruzar la frontera?
No nos gustaría tener que perder mucho tiempo en esto y poder aprovechar así el día.

Alguien sabe si se puede ir a devil´s pool a medidados de Agosto?

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado:

Travel Addict

Yo voy a Livingstone el 21 de Agosto y vuelvo a Jo'burg el 24 de Agosto. He estado hablando por mail con una persona de una agencia de por allí, le he preguntado lo de si nos podemos bañar en kla devil´s pool y me ha dicho que abre en Septiembre, pero que de todas formas lo veremos cuando estemos por allí...
También me ha dejado estos precios por si a alguien le interesa:
" Hi XXX
Thank you for the email.
We could combine the Rafting (the full day includes Lunch, dinner and soft drinks) and the sunset cruise (Includes Beers, Soft Drinks, Bottled Water Limited Local Wine & Spirits for US$155.00 per person
The Helicopter flight US$135 for 15 minutes per person.
All activities include transfers.
You can cross over the border to Zimbabwe you will depending on your nationality have to pay visa fees.
I do not think it will be possible to swim in the devils pool you will have to wait and see when your there.
Airport transfers are US$13.00 per person one way."

También le pregunté por el alojamiento más barato en Zambia y esto fue lo que me contestó:
"We can accommodate you in the Adventure village tents at the Waterfront they have 2 beds and blankets and pillow and can be locked. These are only US$20 per person per night and better than booking a dorm somewhere."

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros pretendiamos combinar en el mismo día el Rafting con el Sunset Cruise. Esa agencia tiene sede también en Vic falls o solo en livingstone?
⬆️ Arriba

Travel Addict

apohell Escribió:
Nosotros pretendiamos combinar en el mismo día el Rafting con el Sunset Cruise. Esa agencia tiene sede también en Vic falls o solo en livingstone?

Tienen en los dos sitios o al menos las actividades se podían pillar en ambos lados. Mira en la página que viene todo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No tenemos claro que hacer, vamos en septiembre a mediados, y pasaremos desde Kasane, no sabemos si ir al lado de Zimbabwe o de Zambia, nos gustaría sobrevolar en helicoptero (por cuanto puede salir??) y la piscina del Diablo, pero no sé si el bolsillo nos quedará demasiado tocado, qué nos sugerís?. Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

El Helicoptero suele salir 125$ + 8$ de entrada al parque, y desde Zambia 135$.

Yo voy a estar alojado tanto en Zimbawe como en Zambia y la verdad aun no se donde cogeremos el Helicoptero. Es una pena porque no habra mucha agua (estamos allí mas o menos del 25 al 27 de Agosto).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias apohell, nosotros las pillaremos con menos agua todavía en septiembre, jeje. Lo del helicóptero lo más seguro que lo hagamos, lo de la piscina del diablo nos gustaría pero todo no se puede y menos en un día desde Kasane, creo que finalmente iremos a Zimbabwe.... Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ei lusofono yo fui en octubre que junto a septiembre es la única época viable para bañarse en devil's pool. Como tu dices en un día desde kasane es casi imposible hacer todo y no fuimos a la piscina (a parte de la pasta que vale) pero tiene que estar muy guapo
⬆️ Arriba

Experto

Está bien

Última edición por Kaikoura el Lun, 10-10-2011 21:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabría decirme si se tarda mucho en cruzar la frontera???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kaikoura y desde que lado te han gustado más? Yo voy a Livingstone, pero nos han dicho que si quieres pasar a Zimbawe, tienes q pillar visado de doble entrada a Zambia (80$ en lugar de 50$ por una entrada) y luego el de entrada a Zimbawe que no se cuanto será.
Al final pasamos 3 días en Livingstone, el primero queríamos hacer lo del helicóptero, el segundo es entero de rafting (se acaba a las 18 pm) y el tercero lo tenemos libre para ver la ciudad y por la noche el sunset cruise con cena. Alguna recomendación para Livingstone de algo q ver?
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

No me da tiempo a todo...q merece más, viaje en helicóptero o paseo en barco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

zarautz2011 Escribió:
No me da tiempo a todo...q merece más, viaje en helicóptero o paseo en barco?
Yo creo que puedes hacer ambas cosas, los paseos en barco los puees hacer por la mañana, tarde o noche y el vuelo en helicóptero más barato dura sólo 15 minutos...una cosa es cara y la otra muy barata.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos mientras yo anda buscando viajes por kenia y tanzania, mi hermano se dispone a ir a sudafrica, zimbawe.... Ya lo tienen todo planeado excepto la parte de la cataratas victoria, le gustaria ir a la devil pool y quisieramos preguntaros por agencias que haga exta actividad para que así se ponga en contacto con ellos.Gracias por adelantado de su parte y de la mia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie nos puede decir con quien contratarlas?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes