Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas ✈️ p78 ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22 - Tema con 439 Mensajes y 174894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos,
He visto en algún blog de viajeros que hay gente que para ir a las Cataratas en Zimbawe se desplaza con su coche hasta la frontera, aparca, cruza la frontera andando y luego toma un taxi hasta las cataratas por unos 10$, que os parece la idea? Por cierto también he leido que hay lugareños cerca de la frontera de Zambia que te llevan por 30$ hasta la Devil's Pool. Hay alguien que sepa algo de esto?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me sumo a la pregunta de lo de Devil's Pool. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Bostwana, Sudáfrica,  Publicado:

Super Expert

Cuanto cuesta la excursión a las cataratas ? a lo que se le suma los 30 del visado claro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Aritzv, traslado tu pregunta a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aritzv Escribió:
Cuanto cuesta la excursión a las cataratas ? a lo que se le suma los 30 del visado claro...

La entrada a las cataratas vale 30 USD. Si quieres pasar a Zambia, deberás pagar el visado de un día, que creo recordar que son otros 20 o 30 USD. O incluso 50 USD.

La excursión a las cataratas desde Kasane a mi me costó unas P350, pero no incluía ni el visado ni la entrada a las cataratas.
⬆️ Arriba

Super Expert

flotas Escribió:
Aritzv Escribió:

La entrada a las cataratas vale 30 USD. Si quieres pasar a Zambia, deberás pagar el visado de un día, que creo recordar que son otros 20 o 30 USD. O incluso 50 USD.

La excursión a las cataratas desde Kasane a mi me costó unas P350, pero no incluía ni el visado ni la entrada a las cataratas.

Gracias, nosotros iremos con una agencia , de lo de Zambia como que no jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas.
Voy a visitar las cataratas en menos de un mes y preguntaba por si alguien me pudiera recomendar alguna compañía para hacer el vuelo en helicóptero, así como el resto de excursiones, sunset cruise, visita al parque...
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy pensando en ir el año que viene y quería preguntaros por la mejor época para ir allí. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, debido al éxito que he tenido yo con la pregunta anterior... Voy a intentar contestarte con lo que he podido buscar por ahí...
En los meses lluviosos la cantidad de agua es mayor y por tanto la caída es más espectacular. Por contra, al haber más agua la neblina que genera es mayor, y te mojas seguro, y se ve menos.
En los meses secos la cantidad de agua es menor, por lo que se puede ver mejor porque hay menos neblina, aunque no es tan espectacular. Además se puede uno bañar en la piscina del diablo.
Si se planifica conjuntamente a un safari (en el Chobe, por ejemplo) he leído que lo mejor es al final de la época de lluvias. No hay tanta agua, pero sí lo suficiente, y el avistamiento de animales es suficientemente bueno.
Resumiendo: según dicen en esta página: de junio a agosto...

www.go2africa.com/ ...when-to-go
www.world-of-waterfalls.com/ ...visit.html
www.namibia-tours-safaris.com/ ...-falls.htm
Espero que te sirva.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nachingo Escribió:
Bueno, debido al éxito que he tenido yo con la pregunta anterior... Voy a intentar contestarte con lo que he podido buscar por ahí...
En los meses lluviosos la cantidad de agua es mayor y por tanto la caída es más espectacular. Por contra, al haber más agua la neblina que genera es mayor, y te mojas seguro, y se ve menos.
En los meses secos la cantidad de agua es menor, por lo que se puede ver mejor porque hay menos neblina, aunque no es tan espectacular. Además se puede uno bañar en la piscina del diablo.
Si se planifica conjuntamente a un safari (en el Chobe, por ejemplo) he leído que lo mejor es al final de la época de lluvias. No hay tanta agua, pero sí lo suficiente, y el avistamiento de animales es suficientemente bueno.
Resumiendo: según dicen en esta página: de junio a agosto...

www.go2africa.com/ ...when-to-go
www.world-of-waterfalls.com/ ...visit.html
www.namibia-tours-safaris.com/ ...-falls.htm
Espero que te sirva.
Un saludo.

Para la piscina del diablo, tienes que ir en septiembre. Yo fui a las Vic Falls a finales de agosto y aunque es cierto que llevan menos agua (aunque yo me mojé en algún mirador), siguen siendo espectaculares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, aunque ¿no da canguelo la piscina del diablo?.
⬆️ Arriba

Super Expert

No, no lo da.
Casi da un poco mas llegar allí que luego bañarte. Mi mujer todavía dice que si lo sabe igual se lo pensaba dos veces..... Jeje.

Te llevan en una barca hasta la isla de Livingstone, pero la piscina esa está un poco mas lejos todavía. Hay que llegar luego a nado por el rio, en algunas zonas cerca de la caida y en contra de la corriente.....
Realmente no es para tanto, no tiene nada de peligro....... Mola!!

Nosotros fuimos por la mañana, a primera hora..... Y después del bañito vuelves a la Isla de Livingstone y te ponen un desayuno bajo una carpa......una gozada...... Te sientes como los exploradores del S.XIX
⬆️ Arriba

Experto

Nachingo, yo contrate mis excursiones con Adventure Zone que son una de las dos empresas que llevan el tema del Rafting. Con ellos contraté el sobrevuelo en helicoptero de las cataratas (si se tiene pasta es imprescindible porque es realmente espectacular. Yo llegue allí los primeros días de septiembre y caía poca agua comparado con otros meses pero es mejor porque así puedes ver como cae desde el aire y no solo la nube de vapor de agua), el Rafting que es superdivertido y muy cañero comparado con otros raftings que he hecho, el Booze Cruise (que es un sunset cruise con barra libre de alcohol :P) y creo que nada mas...

Para entrar a las cataratas se puede ir por libre así que para eso no hace falta agencia. Como he dicho antes llegue allí los primeros días de septiembre y aunque no cae tanta agua es muy bonito, porque hay zonas que sí cae a borbotones y en otras en formas de lenguas de agua. Sea la época que sea estar allí merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, apohell. Muchas gracias por contestar, aunque me temo que es un poco tarde. Me voy mañana por la tarde
Así que a estas alturas lo tengo todo bastante cerrado. Al final he reservado a través de la agencia que tiene el albergue donde me quedo, getaway safaris.
He contratado el helicóptero (el vuelo corto) y el sunset cruise. Desde la propia agencia me han dicho que la visita guiada a las cataratas no merece la pena, que lo puedo hacer perfectamente por mi cuenta.
Ya os contaré a al vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Queria preguntar por la excursion a la isla de Livingston y la piscina del diablo. ¿con quien lo contratasteis? ¿os recogen en el hotel? ¿cuanto dura la excursion? ¿cuanto cuesta? ¿en septiembre se puede ir? ¿hay que reservarla desde España?.
Para terminar, con un día entero es suficiente para esta excursion y una vuelta en helicóptero o aconsejais estar mas de dos noches?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

ader Escribió:
Queria preguntar por la excursion a la isla de Livingston y la piscina del diablo. ¿con quien lo contratasteis? ¿os recogen en el hotel? ¿cuanto dura la excursion? ¿cuanto cuesta? ¿en septiembre se puede ir? ¿hay que reservarla desde España?.
Para terminar, con un día entero es suficiente para esta excursion y una vuelta en helicóptero o aconsejais estar mas de dos noches?
Gracias.

Hola.......

Si, en septiembre se puede hacer sin problemas. Nosotros los contratamos en el hotel, pero no tenian que recogernos, ya que la excursion salia del mismo hotel. Me imagino que dependera de a que hotel vayas. Les puedes mandar un email y les preguntas.
Si te da tiempo en un día a hacer la Devil's Pool y el helicoptero, incluso tendras tiempo de mas cosas.
Las dos cosas estan muy bien, pero sobre todas ellas, te recomiendo el barquito al atardecer por el rio Zambeze. Espectacular.
⬆️ Arriba

Experto

Con nuestro hotel (Adventure Lodge) que tiene su propia agencia de actividades (Adventure Zone) Si cogías dos actividades te regalaban el Booze Cruise, que es el Sunset Cruise pero con unos Snacks y barra libre de alcohol hasta que se acaban las botellas

Por lo que si quieres hacer Helicóptero y Devil's Pool igual contratando esas dos cosas te regalan también el Booze Cruise. Míralo a ver porque esos dólares que te ahorras y es una paseo muy agradable viendo elefantes e hipopótamos en el rio al atardecer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo queria preguntar qué me aconsejais mejor: ir a Zambia (Livingston) o Zimbabwe (Victoria Falls), no sólo económicamente, sino teniendo en cuenta los vuelos a uno o a otro sitio, la seguridad allí, la calidad de los hoteles y, sobre todo, mejores vistas de las cataratas.
Por cierto, el crucero por el río que os he leido que habeis hecho, ¿se pueden hacer desde los dos paises?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, por lo que yo leí, las vistas son mejores en Zimbabwe. Lo de los vuelos es similar, al final es lo que tengas suerte de conseguir. A mí los horarios a Zambia me venían fatal para volver a J'burg, y opté por Zimbabwe también por eso. Además, al entrar en Zambia, te obligan a vacunarte de la fiebre amarilla. Lo de la calidad de los hoteles, como en todos los sitios, depende de lo que estés dispuesto a pagar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nachingo Escribió:
Bueno, por lo que yo leí, las vistas son mejores en Zimbabwe. Lo de los vuelos es similar, al final es lo que tengas suerte de conseguir. A mí los horarios a Zambia me venían fatal para volver a J'burg, y opté por Zimbabwe también por eso. Además, al entrar en Zambia, te obligan a vacunarte de la fiebre amarilla. Lo de la calidad de los hoteles, como en todos los sitios, depende de lo que estés dispuesto a pagar.
Un saludo.
Gacias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes