Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2230
Votos: 0 👍
Ader
Por si te sirve de refererencia, en setiembre hice "tras la senda de los elefantes" con Ratpanat, estuvimos en varias reservas y vimos un montón de animales, creo que todos quedamos muy satisfechos. Y al final se visita las cataratas Victoria.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Kai1 Escribió:
Ader
Por si te sirve de refererencia, en setiembre hice "tras la senda de los elefantes" con Ratpanat, estuvimos en varias reservas y vimos un montón de animales, creo que todos quedamos muy satisfechos. Y al final se visita las cataratas Victoria.
Gracias, es que prefiero que me aconsejen una compañia para un viaje así y no ir con la venda en los ojos.
De todas formas, la idea nuestra es combinar Sudafrica, Kruger y Victoria y la que me comentas va a Namibia. Gracias de todas formas.
Que tal;
Bien comentaros que a diferencia de Kenya o Tanzania, el tema de Botswana es más complejo además de ser mucho más caro (equiparando días y tipos de alojamiento).
Existen bastantes agencias que los presupuestos los tienen online y algo que me ha llamado la atención y que no entendía era que la gran mayoría fijan "X días" específicos de salida por meses.
Esto ahora tiene su lógica y es que Botswana tiene incluso para las zonas de acampada reservas a las agencias.
Es decir, si en el combinado de la agencia te dice que los días 3 y 4 del safari estará en la zona de Savute (Chobe), pasados esos días de acampada allí, se marcha a otra zona y otra agencia ocupa ese lugar.
Todo lo tienen bastante repartido.
He pedido varios presupuestos locales y el que mejor me ha dado es el de Edurne (programa de callejeros viajeros),además de un diálogo fluido y claro. www.africapridebotswana.com/ ...index.html
Estamos preparando nuestro viaje de luna de miel a Sudáfrica y Mauricio. He estado mirando diferentes agencias locales y la que mejor calidad precio me ha dado ha sido NEW AFRICAN FRONTIERS pero no encuentro opiniones sobre ella. Alguien la conoce o ha realizado algún viaje con ellos?
Hola,
Estoy interesado en hacer un safari fotográfico en África con mi mujer el verano próximo. Me gustaría que fuera a Sudáfrica y con una compañía preferiblemente española. Buscando por internet he encontrado algunos y el que veo más interesante es The Hunter's Dream (www.thehuntersdream.es) que está en Limpopo. Hacen también safaris de caza (que no nos interesa). Parecen bastante profesionales y llevan tiempo en el sector.
Me gustaría saber si alguien ha viajado con ellos sus opinones, o bien de otra compañía (cómo digo, española).
Su página con información de los safaris fotográficos: http://www.thehuntersdream.es/pagina-principal.php?idmenu=15
También orientaciones de precios, mejores épocas para viajar, etc.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96477
Traslado tu mensaje al foro de Sudafrica.
No la conozco.
De todos modos, esa preferencia de que sea española te limita enormemente el abanico de ofertas. Yo me plantearia abrir el abanico al resto de empresas locales.
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Hola pableras 1974 podrias probar con sunrise tours and safaris en principio hacen de todo como tu lo quieras y son bastante eficientes.estan en swakopmund
Saludos
Hola¡¡
He estado mirando en varias agencias y he encontrado una que se llama "safaris sudáfrica", es una agencia sudafricana pero su web está en español. Nos hemos intercambiado varios emails y tiene buena pinta, son safaris en camión y durmiendo en camping por diversos paises. Alguien la conoce? sus precios están muy bién.
Hola compañeros, nunca he contratado un viaje por internet y me asalta una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
El próximo verano junto con mi mujer tenemos pensado hacer el viaje de mis sueños, Sudafrica, para hacer un safari y bucear con el gran blanco.
He contactado con la agencia AventuraAfrica, ya que tienen el viaje que justo se adapta a mi gusto. Pero dada mi inexperiencia en contratar este tipo de viajes, me da bastante respeto dar la paga y señal ya que es una pasta y la verdad no nos sobra el dinero.
¿Alguien tiene alguna referencia de esta agencia?
Saludos y muchas gracias.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96477
bowie15 Escribió:
Hola compañeros, nunca he contratado un viaje por internet y me asalta una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
El próximo verano junto con mi mujer tenemos pensado hacer el viaje de mis sueños, Sudafrica, para hacer un safari y bucear con el gran blanco.
He contactado con la agencia AventuraAfrica, ya que tienen el viaje que justo se adapta a mi gusto. Pero dada mi inexperiencia en contratar este tipo de viajes, me da bastante respeto dar la paga y señal ya que es una pasta y la verdad no nos sobra el dinero.
Buenas, Me gustaría hacer un viaje organizado por sudáfrica, en concreto Desierto de Namib, Ethosa y Chobe N.P Cataratas Victoria Y delta del Okavango.. En grupo y con guia hispana, Sabéis de agencias alternativas que tengan buenas referencias?? Muchas gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4378
anphis Escribió:
Buenas, Me gustaría hacer un viaje organizado por sudáfrica, en concreto Desierto de Namib, Ethosa y Chobe N.P Cataratas Victoria Y delta del Okavango.. En grupo y con guia hispana, Sabéis de agencias alternativas que tengan buenas referencias?? Muchas gracias!!!
Ninguno de esos lugares está en Sudáfrica. Más bien buscas un viaje por el Sur de África
Hola a todos,
Estoy planeando una viaje con una agencia local de Namibia que se llama "Criss Cross Namibia Safaris",
Tiene sede en Windhoek, ¿alguien la conoce?
Nos han tratado fenomenal, en los emial que hemos intercambiado para dar forma a nuestro viaje y ahora llega el momento crítico de comprometerse con ellos, y claro, entra miedo mandar el dinero de la reserva.
Finalmente nos hemos decidido y el próximo mes de julio nos vamos a Sudáfrica, un viaje organizado por la agencia AventuraAfrica.
Pese a las dudas surgidas antes de contratar, jamás había contratado un viaje por internet y menos de esta magnitud, ahora estamos muy contentos por la elección. Su atención es máxima, están pendientes de todos los detalles y están en contacto permanente con nosotros para disipar todas nuestras dudas, que son muchas.
En fin, espero, como es obvio, que todo salga bien, no tengo ninguna duda y cuando volvamos seréis puntualmente informados de nuestra experiencia.