Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2781
Votos: 0 👍
laurr Escribió:
Isla74 Escribió:
laurr Escribió:
Soy muy mala escribiendo, y nunca he sido capaz de hacer un blog de los viajes, pero si que hacemos un video del viaje. Así que os dejo el link de youtube por si alguno lo queréis ver.
Si puedo daros mas información no dudeis en preguntarme!!
está muy chulo el video! gracias por compartirlo Nosotros volvemos a África por libre a finales de mes, un poquito de Namibia y un ratito bicheando de nuevo en Kruger. Que ganas!!! y con tu vídeo molón aún más !!!
Un saludo!
Que envidia!!! JajajajJajaja. Nosotros tenemos pendiente sud Africa y ahora nos motiva mucho también Malawi.........
Si te puedo ayudar con algo de Namibia no dudes en preguntarme.
Un saludo!!!
es que África motiva mucho jejeje a nosotros Botswana nos llama
Gracias por tu ofrecimiento, ídem si te animas con Sudáfrica.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
Estos son los viajes que a mí me gustan. Estar sólos haciendo un safari sin tropecientos coches detrás de un leopardo. El lodge del Ovakango es caro pero es exclusivo por su situación y eso tiene su precio.
Por cierto, me sumo a las felicitaciones del video. Me ha dejado con la boca abierta de los variados contrastes de paisajes.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2781
aritz306 Escribió:
jaajja, otra vez kruger isla? estais muy enganchados....
A la vuelta del viaje espero nuevas opiniones que me vendran de perlas para mi viaje de verano, jejej
Síii compañero estamos krugeradictos para bichear es tan cómodo, fácil, económico y sencillo que se presta
Al regreso te contaré lo que quieras, eso está hecho
Saludito!
Estos son los viajes que a mí me gustan. Estar sólos haciendo un safari sin tropecientos coches detrás de un leopardo. El lodge del Ovakango es caro pero es exclusivo por su situación y eso tiene su precio.
Por cierto, me sumo a las felicitaciones del video. Me ha dejado con la boca abierta de los variados contrastes de paisajes.
mil gracias!
Siiii sobretodo Namibia es espectacular a nivel paisajistico.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 1123
No había visto este vídeo! Alucinante la edición y la calidad de imagen! Me he suscrito a vuestro canal
Además de la gopro qué otra cámara llevábais? Me gusta mucho la nitidez.
Jo, yo quiero volver, no puedo ver estas cosas
No había visto este vídeo! Alucinante la edición y la calidad de imagen! Me he suscrito a vuestro canal
Además de la gopro qué otra cámara llevábais? Me gusta mucho la nitidez.
Jo, yo quiero volver, no puedo ver estas cosas
mil gracias!!!! El vídeo es muuuuuuuyyyy memorable, pero mi marido disfruta como un enano grabándolo y luego haciendo el montaje.
Las cámaras son la gopro 4 black y la Lumix FZ1000. Ambas en resolución max de Full HD, porque en 4K sería insufrible trabajar con el peso de los vídeos......
Para la gopro utiliza un gimbal para estabilizar la imagen.
Y el programa para editarlo y montarlo es el Final Cut
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3497
laurr Escribió:
Soy muy mala escribiendo, y nunca he sido capaz de hacer un blog de los viajes, pero si que hacemos un video del viaje. Así que os dejo el link de youtube por si alguno lo queréis ver.
Si puedo daros mas información no dudeis en preguntarme!!
Impresionante! Ya había visto vuestros videos de Bali y Australia y me habían encantado, pero creo que este es mi favorito Mi más sincera enhorabuena porque es un video memorable.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3497
Joamra Escribió:
Nosotros andamos mirando un presupuesto como máximo de unos 4.500€ por persona en un combinado Namibia - Botswana - Cataratas Victoria. Pero, claro, si les digo a mis acompañantes que vamos a gastarnos ese pastón en alojamiento, me matan. Con ese dinero haríamos otro viaje al mismo sitio o a Asia.
Con agencia y en camión os saldrá más o menos por ese precio (3 semanas más o menos). Nosotros lo hemos hecho por libre este año en 4x4 y nos ha salido algo más barato. Echa un ojo a mi diario para más detalles, aunque está sin terminar y no he puesto aún los datos de gastos finales, pero te adelanto que fueron menos de 7000€ para dos en 26 días.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Gracias, echaré un vistazo a tu diario.
Nuestra idea en principio es hacerlo por nuestra cuenta. Al final no sé si seremos 2 o 3. Menos de 3.500€ por persona 26 días tiene buena pinta, aunque me imagino que será a base de dormir fundamentalmente en campings en un 4x4 con tienda en el techo. Nuestra idea es dormir en hoteles de precio moderado. Teniendo esto en cuenta, un precio de unos 4.500€ en viaje organizado que incluye unos cuantos extras (vuelos en Namibia, Okavango y cataratas Victoria, vuelo de vuelta desde aquí), con buen alojamiento, me sigue pareciendo una buena opción, aunque sea viajando en grupo.
La verdad es que me sigue pareciendo un destino bastante caro para hacerlo a ese precio por cuenta propia.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Nosotros tmb lo haremos por nuestra cuenta, ya que me han pedido hasa 6000e p.p, me parece demasiado para no incluir todas las comidas ni todas las actividades...
Nuestra idea en principio es hacerlo por nuestra cuenta. Al final no sé si seremos 2 o 3. Menos de 3.500€ por persona 26 días tiene buena pinta, aunque me imagino que será a base de dormir fundamentalmente en campings en un 4x4 con tienda en el techo. Nuestra idea es dormir en hoteles de precio moderado. Teniendo esto en cuenta, un precio de unos 4.500€ en viaje organizado que incluye unos cuantos extras (vuelos en Namibia, Okavango y cataratas Victoria, vuelo de vuelta desde aquí), con buen alojamiento, me sigue pareciendo una buena opción, aunque sea viajando en grupo.
La verdad es que me sigue pareciendo un destino bastante caro para hacerlo a ese precio por cuenta propia.
Nosotros viajamos con Kananga en otra zona de Africa y lo pasamos genial!! También es muy buena opción.
Nosotros andamos mirando un presupuesto como máximo de unos 4.500€ por persona en un combinado Namibia - Botswana - Cataratas Victoria. Pero, claro, si les digo a mis acompañantes que vamos a gastarnos ese pastón en alojamiento, me matan. Con ese dinero haríamos otro viaje al mismo sitio o a Asia.
Nosotros hemos estado en Botswana, Cataratas y MAuricio. 23 días. 9 días en Botswana. Un día en Johanesburgo visitando Soweto que el año pasado no pudimos visitarlo en nuestro viaje por Sudáfrica. Y el resto del tiempo en MAuricio. Sobrevolamos el delta, sobrevolamos las cataratas. Hicimos safari en Moremi, varios safaris en Chobe. Hoteles standard. Y los game drives los contratamos con agencias locales. Todo nos salió muy bien. Tuvimos la suerte de ver muchos animales en los safaris y de disfrutar de lugares maravillosos. En MAuricio alquilamos un apartamento muy cerca de la playa. Todo incluido, comidas, regalos, transporte, vuelos internacionales, sobrevuelo del delta, helicóptero en cataratas, alojamiento, excursiones... Nos salió por unos 3400 € por persona.
[quote="aritz306"]con que agencia contrataste todo?
Lo veo muy bien de precio
Los vuelos los cogimos con tiempo a través de KAyak www.kayak.es/flights y contratamos excursiones con agencias locales en Botswana. Las excursiones que hicimos son sobrevuelo del delta, paseo en mokoro y bush walk y safari en Moremi desde Maun. Con esa misma agencia contratamos el traslado hasta Kasane. Desde Kasane hicimos varios safaris en Chobe, crucero al atardecer, visita a las cataratas Victoria y sobrevuelo en helicóptero. Los hoteles los contraté a través de alguna web de alojamientos o directamente al establecimiento. Volamos a Johanesburgo y allí contratamos excursión a Soweto. Desde allí a MAuricio y en MAuricio contratábamos taxistas para realizar las excursiones que nos interesaban.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Gracias por la información, Juanes75.
Me interesa especialmente lo que indicas de Botswana.
¿Cuándo fuisteis? ¿No había problema de alojamiento en esa época? ¿Podrías indicarme el itinerario completo por días y precios de los 9 días en Botswana y Cataratas Victoria?
Me interesa especialmente lo que indicas de Botswana.
¿Cuándo fuisteis? ¿No había problema de alojamiento en esa época? ¿Podrías indicarme el itinerario completo por días y precios de los 9 días en Botswana y Cataratas Victoria?
Buenas Joamra. Fuimos el pasado agosto, 2 personas. En Maun nos alojamos en Senthaga Guest House and Safaris, un hotel que está en Maun. LA noche no llegaba a 50 € con desayuno. Desde allí nos movimos a hacer el sobrevuelo del delta con la empresa airshakawe.com/services/ de las que solicitamos presupuesto era la que tenía mejor precio. Pagamos unos 200 € por los dos. Íbamos solos en la avioneta. Si vais más de dos personas sale mejor de precio. Con www.armandotravelandtours.com/ hicimos el full day en Moremi desde Maun. Esta excursión con tasas incluidas, comidas, agua sale por unos 150 € por persona. Entras por la entrada sur y ves la zona próxima a ella. Es una de las zonas con menos gente, porque la mayoría se va a los campings próximos al third bridge. Nos cruzamos solo con un coche y pudimos ver además de muchos hervíboros, cocodrilos, aves, etc... Varios leones y un leopardo que por lo visto tiene por esta parte su territorio. Además de unas imágenes fantásticas ya que como te digo estábamos solos. El que nos llevó era Dado, el dueño de la empresa. Un tipo muy enrollado con el que pasamos ratos muy buenos. Desde Maun, también, nos llevaron a hacer el paseo en Mokoro y paseo a pie por una de las islas. Tuvimos la suerte de ver en el safari andando un montón de animales bastante cerca. El guia que iba con nosotros lo hizo genial. Pasamos un día maravilloso. Cuando terminábamos las excursiones desde el hotel al centro se tarda muy poquito en taxi. Taxis normalmente compartidos por los que pagábamos entre los dos menos de un euro. Te puedes acercar a cenar en algún sitio o a comprar en algún supermercado. Desde Maun nos fuimos por carretera hasta Kasane. Teníamos pensado hacerlo en avión pero solo hay dos vuelos semanales y no nos cuadraban los días. Pagamos 300 € por los dos. Aproximadamente lo que costaba el avión. El tema es que en avión tardas una hora escasa y en coche son 8 horas. Pero no se nos hicieron nada pesadas íbamos disfrutando de la naturaleza desbordante de Botwana, pasamos por algunos pueblos, hicimos algunas paradas para hacer fotos. No nos aburrimos, se veían muchos animales próximos o incluso cruzando la carretera como elefantes, jirafas, antílopes... Alucinante !!! Ves las señales de " peligro elefantes " por la carretera, y además de verdad. Si vais más ese precio se divide entre todos. Al llegar a Kasane, nos dio tiempo a comer algo y después hicimos el crucero por el río Chobe. Fue algo impresionante !!! No teníamos nada contratado ya que tenía la intención de contratarlo al llegar. Se lo comenté a Dado, que también nos llevó hasta Kasane y se puso en contacto con alguien de allí que nos lo gestionó. Me dio los precios que encajaban con los que yo había visto por la red y en este foro y los hicimos con ellos. Nos fiamos de la agencia que nos facilitó Dado ya que con él hasta el momento todo había salido fenomenal. Tengo que revisar los precios de lo que hicimos desde Kasane y te sigo contando.