HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS ✈️ p21 ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 49795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola vamos 4 días nos que nos recomendarías? Ver las cataratas x ambos lados pase el helicoptero y paseo por zambese en barco. Solo ver las cataratas desde un lado? Donde contratar las excursiones? Llevar dinero en efectivo? Y donde alojarse? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

4 días es mucho para VF, a no se dé k te sobre tiempo n l viaje completo.
Echa u ojo al tour de Chobe de i/v k a mi m gusto mucho
Luego otro día de visita a las cataratas y devil pool
Y otro día helicóptero más crucero zambeze
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias @Aritz306 donde me recomiendas alojarme para ver las cataratas? En zambia en zimbawe? No sabemos desde donde ver las cataratas y si nos recomiendas algun sitio para coger las excursiones bien de precio. Eskerrik asko
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias @Aritz306 donde me recomiendas alojarme para ver las cataratas? En zambia en zimbawe? No sabemos desde donde ver las cataratas y si nos recomiendas algun sitio para coger las excursiones bien de precio. Eskerrik asko
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me alojé en la parte de zimbabwe, me pareció k había mejores hoteles
Hay muchas agencias allí mismo o sino n los propios hoteles.
Es todo súper caro
⬆️ Arriba

New Traveller

Mcuestii Escribió:
Hola vamos 4 días nos que nos recomendarías? Ver las cataratas x ambos lados pase el helicoptero y paseo por zambese en barco. Solo ver las cataratas desde un lado? Donde contratar las excursiones? Llevar dinero en efectivo? Y donde alojarse? Gracias

Hola Mcuestii , acabamos de llegar de nuestro viaje y hemos vuelto encantados.
Yo te recomendaría ver las Cataratas por ambos lados.
Este año hay más sequía y si las ves por los dos lados las apreciarás más.
Desde Zimbawe se ven más cerca , por tramos y en Zambia puedes ver todo el conjunto.
Desde Zimbawe hay un puente que te lleva a Zambia , has de sacar visado. Es más económico que contratar una excursión.
El vuelo en helicóptero es precioso, yo te recomendaría que no te lo perdieras. El paseo en barco debe ser bonito, nosotros no lo hicimos
Mejor llevar dólares y pagar en efectivo siempre. En las entradas de Cataratas, visados y compras es la moneda que aceptan.
Nuestro hotel era el Victoria Falls, estaba en el viaje que contratamos, pero por allí hay bastantes hoteles.

Espero que te haya servido de ayuda.

Disfruta mucho
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no me aloje en el hotel Victoria Falls, pero si que fui a visitarlo.
Me gusto mucho. Se le veía clásico pero muy elegante y recomendable para visitar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos...
En agosto estaremos por las cataratas Victoria y nos han aconsejado el hotel Bantoka Guest Lodge, por si alguien ha estado o tiene referencias.
Muchas gracias.-
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo me alojé dos noches en el hotel The Victoria Falls, que era una de las opciones incluidas en el viaje con Kananga.

El hotel es fantástico. Primero por las zonas ajardinadas que tiene, incluyendo la panorámica con el río Zambezi y el puente que comunica Zambia con Zimbabwe al fondo. Luego la decoración clásica de los diferentes salones y los cuadros que decoran las paredes de las diferentes estancias y pasillos, que van desde animales típicos, imágenes antiguas de las cataratas Victoria y de visitas de la familia real británica a principios y mediados del siglo XX. Se puede pasar uno horas contemplando esos cuadros y haciendo fotos por el hotel.

La habitación en la que estuve era de tipo estándar (y ya está bien, por el precio que tienen) y era bastante grande, con cama con mosquitera (muy cómoda), escritorio, TV con pantalla plana, aire acondicionado, etc...

El cuarto de baño era muy grande y sí se notaba como bastante más anticuado con respecto a la habitación, aunque estaba bien y contaba con los suficientes artículos de baño.

En cuanto a restaurantes, tiene tres:

- Jungle Junction: es el restaurante buffet para desayuno y cena. El desayuno es a partir de las 6:30 y fue el mejor que tuve durante el viaje. El buffet de cena me pareció muy variado y tuve la oportunidad de probar algunas cosas que no había comido nunca, como cocodrilo y avestruz. Tuvimos también un espectáculo étnico que dio bastante animación al final (con participación final de los turistas, como suele ser habitual). La cena en este restaurante la tuvimos incluida.

- The Livingstone Room: es el salón clásico de estilo Eduardo y en el que se puede comer un menú degustación. Iba a ir una noche a cenar a este restaurante, pero me sorprendió que no hubiese absolutamente nadie, así que me arrepentí al final.

- Stanley's Terrace: situado en el exterior del salón principal al salir hacia la zona ajardinada que tiene vistas al puente que comunica Zambia con Zimbabwe, con lo que de día tiene buenas vistas. Yo estuve por la noche. Tienen menú todo el día y aparte hay un servicio de té. No recuerdo lo que me gasté exactamente, pero no fue una barbaridad. De entre los platos que pedí, recuerdo una ensalada que llevaba cocodrilo. Bastante buena.

Por otro lado, hay un bar para tomar cocktails (Stanley's bar).

El hotel cuenta adicionalmente con mostrador de excursiones, tienda de souvenirs, peluquería, etc... Hay una piscina, pero justo cuando estuve alojado a finales de julio, la piscina estaba cerrada por obras de mantenimiento, no sé por cuánto tiempo.

Desde luego que estar alojado en este hotel fue un broche perfecto para el viaje por Botswana.

www.victoriafallshotel.com/

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes