CLEANER8 Escribió:
masensio Escribió:
maria_mjrc Escribió:
Hola, la semana que viene voy a Cataratas Victoria. Me alojo en el N1 Hotel y mi idea es ir caminando hasta el parque y verlo por mi cuenta. Mi duda es si merece la pena verlas también desde Zambia porque leí que llevarán poca agua ¿alguien sabe como están ahora mismo?
Hola, nosotros lo hicimos la semana pasada... Mi opinión es que no vale la pena. Se puede hacer si no tienes más que hacer, pero básicamente es ver un muro con dos (relativamente) pequeñas cascadas.
Saludos,
Esto me interesa. No vale si quiera ir a devil's pool?
Gracias
Hola, nosotros no fuimos así que no lo puedo valorar con criterio. Se ve a la gente en la poza desde el lado Zimbawe... A mi me parece que es más para la foto de redes sociales que para otra cosa, pero sobre gustos
De todos modos una cosa es la visita(por tu cuenta) al a zona de Zambia de las cataratas(20$ pp) y otra cosa es ir a Devil's pool, que es una excursión de varias horas(>100$).
En cambio sí me quedé con ganas de bajar abajo(boiling point). Parece que desde Zambia se debería poder pero cuando fuimos el camino estaba cerrado. No me quedó claro si fue por horario(era tarde) o por reformas(había un cartel).
Otra opción para verlo desde abajo que no hicimos y me arrepiento es hacer Rafting, debe ser espectacular aún habiendo poca agua.
Saludos,