Hola, synera, gracias por irnos informando, este hilo te está dando trabajo eh? jeje
Una preguntilla más sobre lo de las excursiones.. ¿entonces una vez en el destino hay que pagar el total de las excursiones programadas para todos los días? ¿se va abonando diariamente?
En el viaje que mencionas del año pasado, ¿de cuánto dinero estamos hablando más o menos?
Es una complicación hacerse una idea del coste total del viaje...
Muchas gracias
Hola, synera, gracias por irnos informando, este hilo te está dando trabajo eh? jeje
Una preguntilla más sobre lo de las excursiones.. ¿entonces una vez en el destino hay que pagar el total de las excursiones programadas para todos los días? ¿se va abonando diariamente?
En el viaje que mencionas del año pasado, ¿de cuánto dinero estamos hablando más o menos?
Es una complicación hacerse una idea del coste total del viaje...
Muchas gracias
Hola Lluisete, el año pasodo se iva pagando poco a poco, y a mi me costaron todas las excursiones con comida y una cena el último día, que te llevan a cenar en un restaurante a todo el grupo y fué muy chulo con música y todo, se nos portaron muy bién, teniamos una chica de guia todos los días la misma dormía en el hotel y el chofer también .
Me costó 119 € pero piensa que esto era Roma, aquí en Praga no se como ira
Bajada, hay 2 opciones el de 3 noches/ 4 días y el de opción Plus de 4 noches/ 5 días, pero aquí has de abonar la noche adicional que son 59 € por persona
En el trabajo me dicen que soy una experta con el tema de los viajes, pero tú estás superenterada.
No, lo que pasa al haber ido ya el año pasado, ya sabes más o menos como van las cosas y a más al tener el bono delante mio, pues ya tengo la chuleta para mirarlo,
Yo no sé lo que tardará en llegar el bono, espero que me llegue este fin de semana para irle echando un ojo e ir decidiendo, porque estoy fuera de mi casa por trabajo y sólo voy los fines de semana. ¿sabes si hay posibilidad de combinarlo con otro destino?
Hola a mi me ha llegado toda la documentación para el viaje a praga de venca.la verdad es que no se si creermelo o no.nunca me ha tocada nada y se me hace un poco raro.a quien mas le ha tocado??es realmente verdadero??gracias
hola a mi me ha llegado toda la documentación para el viaje a praga de venca.la verdad es que no se si creermelo o no.nunca me ha tocada nada y se me hace un poco raro.a quien mas le ha tocado??es realmente verdadero??gracias
Hola Lucy, sí, es realmente verdadero, puedes creertelo y ves mirando todos los que hay aquí en el post
Hola, a mi también me ha tocado el viaje a praga, pero da la casualidad de que ya lo tenia pagado yo por mi cuenta y se lo he regalado a mi hermana. Alguien puede decirme si lo de las excursiones es obligatorio cogerlas o puedes visitar praga por tu cuenta.
Como soy nueva en esto no se si lo he enviado bien. A mi también me ha tocado el viaje a praga y me gustaria saber si las excursiones son obligatorias o puedo verlo por mi cuenta.
Pues vaya, al final parece q va a ir a Praga media España jajaja.
¿tod@s vais a escoger en agosto?
Yo tengo la misma duda que tseika31 respecto a las excursiones, encuentro que en la carta no se ha especificado demasiado bien ese punto,y si alguien ya sabe cómo va a funcionar exactamente por favor que lo comparta.
Gracias
Pues vaya, al final parece q va a ir a Praga media España jajaja.
¿tod@s vais a escoger en agosto?
Yo tengo la misma duda que tseika31 respecto a las excursiones, encuentro que en la carta no se ha especificado demasiado bien ese punto,y si alguien ya sabe cómo va a funcionar exactamente por favor que lo comparta.
Gracias
Hola Lluisete y compañia, haber yo cuento lo que vivi el año pasado, veras las excursiones son opcionales, las cojes o no, y si las cojes ya te entra la comida, y aquí es lo que pasa, que ellos cojen hoteles muy apartados de la ciudad y que no hay transporte publico y que pasa pues por narices si quieres salir del hotel tienes que ir con ellos, eso si ves mucha cosa que por tu cuenta no verias, había gente el año pasado que se ve que cada año van, hay que eran nuevos y decían que si hubiese habida transporte pues hubiesen ido a su bola, pero aparte de todo esto y que tienes que ir con ellos, nos lo pasamos pipa, la última noche te llevan a cenar en un restaurante de allí con musica incluida y todo, para hacer la despedida, supongo que este año sera igual, esta cena no va incluida, si que va incluida la bebida en las cenas de los otros días.
Este año, porque no puedo ir, pero hubiese ido igual, y el que quiera el bono esta a la venta, por 100 €, el que lo quiera me mande un mensaje
Hola a todos, yo estuve en el viaje a Paris este mes de abril pasado, y la verdad me lo pasé genial, un viaje bastante decente la verdad, yo decidí coger las excursiones aunque si conoces algo el sitio pues practicamente ves los mismo sin necesidad de coger excursiones, aunque la ventaja que tienen es que te trasladan desde el hotel a los sitios, ya incluyes las comidas y las visitas a sitios, no se depende de como se plantee cada uno el viaje, pues coge excursiones o no, de precio creo que más o menos te gastas lo mismo por libre que con excursiones, pienso yo...
Me gustaría ir a Praga, estoy esperando que me llegue la documentación para decidir en que fecha voy, yo voy sola y a poder ser a compartir habitación con alguien más, quien esté interesado que me diga algo ok. Yo tengo 25 años por si hay alguién más o menos de mi edad con quien coincidir en el viaje.
Hola me llamo Rosy y me acaban de llamar para lo del viaje a praga, de venca. Soy nueva y no se usar bien esto pues me acabo de registrar. Carmi yo estoy como tu y me da un poco de miedo, es verdad qe nos podemos hacer compañia pues no qiero ir sola. Y hay qe pagar algo mas? es qe no me entero bien porfavor contestadme y ayudadme os lo agradeceria. BESOS
Hola Gema a mi me acaban de llamar para lo de praga. Me da un poco de miedo y me gustaria ir acompañada. Como va todo esto? porfavor respoendeme te lo agradeceria. Por cierto nos e usar muy bien esto pues me acabo de registrar, así qe perdon si tardo en responderte. BESOS Rosy.
Hola, parece que somos muchas las afortunadas, jejejeje, a mi tb me han llamado esta mañana para Praga y de momento he aceptado,pero como estais diciendo la gran mayoria, hasta que no me lleguen los papeles, tendre dudas.
Seguiremos en contacto.saludos