Chicos, y aunque os separen, luego allí no podeis llegar a un acuerdo con las otras personas de la habitación para dormir juntos? ¿o es que van por las habitaciones vigilando que no se mezcle la gente como en el viaje de fin de curso?
Es una idea.
Un saludo.
Es cierto lo que comentais, yo ayer hablé con la agencia y la unica posibilidad que tienes de dormir con quien tu quieras es que pagues un suplemento x dormir en una habitación individual( lo cual veo un abuso el precio xq el suplemento es 299 €) y ahora la persona q viaje con su bono al igual q tu, sola y gratuitamente tb debe pagar un el suplemente por dormir solo(aunque luego se pase a tu habitación) jajajajaja, ademas así es la unica manera que te aseguran salir los dos el mismo día, mismo vuelo y tal.Vamos como si te hicieran un favor después de que tienes q pagar 300 euros pos una simple habitación. Yo la verdad si voy, cosa que aun no he decidido, será con mi pareja como acompañante, yo pago 61 € de tasas de aeropuerto y mi pareja 499€ + 61 € de las tasas al igual que yo, pero evidentemente, ya que a mi me lo han regalado, el total que serían 571€ lo pagamos entre los dos y nos sale a unos 300 € por persona, como si hubieramos cogido una oferta o algo
Para las que quieran vender o ceder el viaje: En la página web www.avantpromovenca.com dice que hay que mandar por escrito que cedes el viaje y cuesta 49 euros.
En el contrato no pone nada de eso, es mas yo puedo viajar perfectamente con el bono que le ha tocado a mi madre, y ayer mismo hablé con la agencia y me confirmaron que puede ir otra persona que no sea ella
A mi tb me llamaron , soy pilar de sevilla, y me dijeron para dos personas, avion , hotel , desayuno y cena , solo habia q pagar las tasas del aeropuert q eran 60€ porq le pregunte, y las fechas eran en agosto y en julio , aun no he recibido la documentación , ¿alguien ya la tiene o sabe donde podemos tener la información de la agencia?si alguien sabe algo mas , porq a mi me hacia ilusion ir la verdad, pero con tantas informaciones distintas ya no se ni q pensar......caxisssssssssssss pa una vez q me toka algo!!!!!!!
A mi tb me llamaron , soy pilar de sevilla, y me dijeron para dos personas, avion , hotel , desayuno y cena , solo habia q pagar las tasas del aeropuert q eran 60€ porq le pregunte, y las fechas eran en agosto y en julio , aun no he recibido la documentación , ¿alguien ya la tiene o sabe donde podemos tener la información de la agencia?si alguien sabe algo mas , porq a mi me hacia ilusion ir la verdad, pero con tantas informaciones distintas ya no se ni q pensar......caxisssssssssssss pa una vez q me toka algo!!!!!!!
Besos a tod@s
El viaje es para una persona. Si quieres ir acompañado el primer acompañante paga 449 euros y el segundo 249 euros. Siempre las tasas del aeropuerto, excursiones, bebidas y propina aparte.
Buenas! Es cierto que se puede ceder el viaje a alguien para que pueda ir en mi lugar? Yo no tengo problema en cederlo a la 1ª persona que se ponga en contacto conmigo, eso sí, haciéndose cargo de todos los gastos que esto conlleve. Deciros que soy de Valdoviño, A Coruña, por si alguien vive cerca! Mi email es aranchis@orangemail.es.
Hola yo tengo pensado de ir me lo ha regalado mi cuñada y si no puedo llevar a mi sobrina iré sola.
Veo que por aquí vais más gente sola es por ponerme en contacto con alguien. Ya he sacado mucha información sobre Praga.
Mi mail es anaiss30@ozu.es, por favor mandarme el msg.
Saludos
Ya me han llegado los papeles. Mañana mismo los envio por fax para reservar a partir del 10 de agosto. Voy sola, si alguien tiene confirmación de fechas ya que me lo diga, para ir conociendo gente.
Hola al final yo voy con una amiga el 14 de julio. Te dejo mi correo virconil@hotmail.com
Hola! yo tengo los papeles porque me lo han pasado y llevo toda la tarde mirando por internet comentarios y la relacionan con una empresa que no tiene muy buenos comentarios en ciao.com. ¿Alguien ha pensado cuanto le vale de verdad el viaje? En las excursiones no se incluyen las comidas y las mismas cuestan, segun lei del viaje a Venecia entre 49 y 200 €.
No me decido ¿que hago?Gracias
Las excursiones son opcionales, puedes cogerlas o no. Y las comidas ya te dicen desde el principio que no te las pagan. Lo que no te pagan y no te dicen desde el principio son las bebidas de las cenas que te pagan y las propinas.
Hola aprovecho que hay gente con idea pa preguntar. Pensaba hacer todas las visitas por mi cuenta ya que los 2 hoteles más posibles que me han dicho están cerca de paradas de bus al centro (unos 20-25 minutos en bus y llegas) y normalmente siempre hago por libre las visitas. No obstante, tenía curiosidad sobre las excursiones. ¿Se puede contratar solo la excursión de un día? es que veo muy bien organizada la del 1º, ¿alguién tiene alguna idea de precios?. Las comidas es cierto que ponen que no están pero vamos no he pensado hacerlas con ellos sino x mi cuenta. Agradecería cualquier información
En el viaje a Venecia las excursiones oscilaban entre los 49 y 200 €, no cre que llegue a tanto y pienso que podrás escoger a la excursión que quieres ir.
Hola pongo en venta mi viaje creo que los precios que vienen en el foro son unos 100 euros si alguien lo quiere, escribirme un correo a parrisoto@terra.es.
Se puede negociar pero creo que de 449 euros que piden , más tasas etc...es un buen precio.
A los que vayáis , pasarlo bien pues debe de ser precioso.
Ojala me toque otro viaje y la próxima vez pueda ir
Me he informado y el precio final con tasas y demas es de 621€, excursiones aparte, lo que creo que esta bastante bien. Me parece que con lo que me ahorro en la hipoteca invitaré a mi chica a Praga. Ah!! las excursiones son aproximadamente lo que dijimos de precio (30-200) e incluyen almuerzo si es todo el día.
Pues a mí en el teléfono de la agencai me dijeron q no podían informarme nada de las excursiones. Yo quería saber cuánto costaba la del 1º día que tiene buena pinat xq son sitios donde normalmente hay colas y tal...
Ya me han llegado los papeles. Mañana mismo los envio por fax para reservar a partir del 10 de agosto. Voy sola, si alguien tiene confirmación de fechas ya que me lo diga, para ir conociendo gente.
No me han llegado los papeles pero no se que hacer , es posible que lo venda porque no quiero ir sola