Circuitos con Condor Vacaciones ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p69 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 259599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Circuito con Condor Vacaciones  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Acabo de hacer en julio el Gran tour de alemania total de condor y la experiencia ha sido muy buena.
Los hoteles buenos, céntricos la mayoría(5 de 8 ) y los otros 3 con buen y cercano transporte público. Las comidas incluidas(fuimos con media pensión), buenas en general(alguno de los restaurantes viene recomendado en las guías) y los buffets de los hoteles muy buenos salvo una o 2 excepciones.
El guía Antonio muy bueno y profesional. Hay una anécdota que lo demuestra: cuando volvíamos del castillo de Neuschwanstein a Munich, ya en el centro de la ciudad el autobús tuvo un roce con otro coche. Como la polcía tardaba en venir, el guía nos metió en un tranvía y nos llevó al hotel en 10 minutos.
El conductor Javier muy bien y con un gran sentido del humor.
La verdad que no tengo ninguna queja de Condor
Había hecho otro circuito en semana santa 2006, Países Bajos, que resultó bien, pero la guía era bastante nula y las comidas(era con pensión completa) algunas malas, sobre todo en Holanda.
Por tanto puedo decir que mi opinión personal de Condor es buena en general
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Semana Santa fuí a Italia con Cóndor viajes. La comida y el exceso de gente fueron los únicos inconvenientes, lo demás casi perfecto, sobre todo, la guía española, Rosa y el conductor, gallego.
¡Repetiría de mil amores!
⬆️ Arriba

New Traveller

He regresado de mi viaje por Rumania con Condor, en general el viaje muy bien, comida, hoteles, la atención recibida en los diferentes sitios, etc. La unica queja que tengo (y creo comparto con la mayoria de las personas con las que viaje, por los comentarios compartidos) es que hemos tenido la peor guia acompañante que se podia tener. La chica casi no hablo en todo el viaje, hacia lo estrictamente necesario o menos de ser posible, no daba información o si la daba solo a las personas que le preguntaban, si le preguntabas cosas hacia malos gestos como si le molestase, actuaba como si nos estuviese haciendo un favor y estuviesemos abusando del mismo, y me informaron otras personas que se paso todo el viaje hablando con el chofer o por telefono, ademas de no conocerse el circuito.
Creo que la compañia deberia tener mucho mas cuidado con las personas que contrata, es terrible pues un guia hace mucho en un viaje, por suerte las personas con las que viaje eran excepcionales y lo pasamos bien gracias a eso.
⬆️ Arriba

New Traveller

yolin Escribió:
yo viaje una vez con condor y no he vuelto, no me gustó nada
Acabo de viajar con condor,a Belgica HOLANDAy Alemania ,y ha sido fatal borro los viajes con condor, la guia era correo ,y segun ella no podia explicar ni acompañarnos a los sitios aparte de ser desagradable nos trataba fatal ,nos perdimos un día 13 personas ,y lo pase francamente mal ,creo quie su trabajo no era vocacional ,sino hubiera sido mas amable hubo gente que tubo que salir a comer fuera ,porque no comian pollo y fue tan sencillo como preguntar y el problema fue resuelto pero tuvimos que aguantar su genio ,y lo resolvio con solo preguntar eremos 4 50pero en general todos estabamos artos de ella se llamaba AMELIA Bueno con no ir mas con condor
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros, acabo de realizar con mi marido un tour a Italia Monumental con Condor Vacaciones empezando en Milan y terminando en Roma, (con excursion opcional a Ponpella, Napones y Capri),ha sido estupendo, muy cansado, pero eso ya lo sabiamos antes de iniciarlo ya que se recorre muchos kilometros en pocos días, y los madrugones son diarios, pero es la unica forma visitar muchas sitios. El guia de acompañamiento, Nivert, (no se si esta bien escrito) estupendo y muy profesional, los guias locales en la misma trayectoria, sin olvidar que el tiempo es siempre muy limitado por la programación del viaje. De los alojamientos, estoy de acuerdo con algunos compañeros de que los hoteles aunque alguno son de 4 estrellas no son como los de España, pero estan limpios. La parte negativa del viaje , las comidas, que aparte de ser repetitivas, pasta y cerdo, estan malisimas . Los italiano no olvideis que no cuidan al turista, y ojo desde que pones los pies en Italia te cobran hasta por respirar, si teneis alguna comida por vuestra cuenta, no os senteis en nignun restaurante, comprarla y os la comeis en la calle. Pero así y todo volveria a repetir el viaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ruyca Escribió:
hola compañeros, acabo de realizar con mi marido un tour a Italia Monumental con Condor Vacaciones empezando en Milan y terminando en Roma, (con excursion opcional a Ponpella, Napones y Capri),ha sido estupendo, muy cansado, pero eso ya lo sabiamos antes de iniciarlo ya que se recorre muchos kilometros en pocos días, y los madrugones son diarios, pero es la unica forma visitar muchas sitios. El guia de acompañamiento, Nivert, (no se si esta bien escrito) estupendo y muy profesional, los guias locales en la misma trayectoria, sin olvidar que el tiempo es siempre muy limitado por la programación del viaje. De los alojamientos, estoy de acuerdo con algunos compañeros de que los hoteles aunque alguno son de 4 estrellas no son como los de España, pero estan limpios. La parte negativa del viaje , las comidas, que aparte de ser repetitivas, pasta y cerdo, estan malisimas . Los italiano no olvideis que no cuidan al turista, y ojo desde que pones los pies en Italia te cobran hasta por respirar, si teneis alguna comida por vuestra cuenta, no os senteis en nignun restaurante, comprarla y os la comeis en la calle. Pero así y todo volveria a repetir el viaje.
Hola
Probablemente este comentario no es de este hilo, pero lo voy a hacer.
Las comidas incluidas en los circuitos de Italia, suelen ser repetitivas y de no muy buena calidad. Pasta bolognese, pasta carbonara, alguna ensalada, algún risotto, mucho pollo y mucho cerdo.
De todas formas, yo cuando fui en 2004 las comidas incluidas, salvo la última en Milán, no fueron malas.
Respecto a las que hicimos por nuestra cuenta, siento no estar de acuerdo contigo, comimos muy bien en todos los sitios (incluso en 2 hoteles) y nunca llegamos a los 100€ (éramos 5). A lo mejor tuvimos suerte, pero eso nos pasó en Roma, Florencia, Asís, San Gimignano y Milán. Sólo en Venecia nos pegaron el clavo: 135€ por 3 ó 4 lonchas de embutido, una fritura venecina, que llevaba una sardina, un boquerón y 2 calamares y unos trocitos de hígado con polenta. Del postre no me acuerdo. Encima quedamos con hambre, y la cena del hotel era buena pero un poco escasita.
Eso sí, la bebida siempre es carísima e incrementa mucho la cuenta final.
Yo sí recomendaría algunos restaurantes.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Acabo de llegar de un circuito por Italia con Cóndor y la verdad es que ha habido cosas buenas y malas.
Para empezar el guia LORENZO fatal, no es profesional, pasaba de nosotros cuando teniamos algún problema, le hablabamos y como si no fuera con el la cosa, incluso un día unas 15 personas de nuestro grupo se despistaron y fueron al sitio donde el nos habia dicho pero el prefirio quedarse en medio de una plaza llena de gente antes que en el sitio acordado y cuando por fin los perdidos lograron contactar con él tuvo la desfachatez de decir que era culpa de ellos por no seguir el ritmo. Vamos un sinvergüenza con todas las letras.
Respecto a los guias locales super bien y muy profesionales.
La comida fatal, ya que nos pusieron el 90% de los días macarrones con tomate y cerdo con patatas fritas tanto para comer como para cenar y la mayoría de las veces en muy poca cantidad, hubo gente que se quedo con hambre muchos días y cuando pedian repetir los camareros pasaban de ellos, y cuando se lo contabamos al guia nos decia que no estabamos en Italia para comer si no para ver cosas, vale me parece bien pero habra que alimentarse no? porque después de las palizas que nos dabamos todo el día de un sitio a otro la verdad es que te entra hambre. Incluso un día nos dijo que habia un gabinete especial para el tema de las comidas y que no fueran repetitivas, pues creo que en nuestro viaje estaban de vacaciones porque vaya chasco. Antes de irme lei en varios foros lo del tema de las comidas y pensé bueno no será para tanto, pero si lo es, ya que te quema bastante que todos los días te pongan lo mismo para comer y cenar.
Tema hoteles, vale no estaban mal del todo, por lo menos limpios, y yo ya sabia que los hoteles de fuera de España eran como hostales de aquí así que ya iba mentalizada. Lo que me parece muyyyyyy mal es que esten tan lejos de las ciudades. En Roma teniamos que coger un bus y el metro para llegar al centro y el de Venecia estaba en un pueblo a 30 Km del Venecia así que imposible volver a Venecia por la noche.

Pero bueno, Italia genial, muy bonita en los circuitos te levantan muy temprano para aprovechar el día y vaya si lo haces, pero me parece muy mal que en algunos sitios solo te den un par de horas para verlos porque hay mucho mas que ver y no te da tiempo a nada y en otros sitios que no hay nada que ver te den una tarde entera , pero hay unos horarios que cumplir.
Se me olvidaba comentar que en este tipo de circuito conoces a mucha gente y nosotros conocimos a muy buena gente y muy divertida, la verdad es que si no llega a ser por ellos no nos lo hubieramos pasado tan bien por fin sacamos algo bueno del circuito!!!

Y esta es mi opinión espero que le sirva a alguien para algo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo cuando viajo en circuito organizado, procuro no coger todas las comidas incluidas, como mucho cojo con medía pensión si no hay otra opción, porque si luego te salen todas o casi todas malas, pues te pueden arruinar el viaje. En un circuito que hicimos con Condor en Holanda y Bélgica, con todo incluido, no fueron todas las comidas malas, pero casi, sobre todo en Holanda. El problema es que cada vez hay más mayoristas que solo ofrecen el todo incluido, y encima más barato que los que lo ofrecen sin comidas, pero prefiero pagar un poco más y tener al menos una comida al día por mi cuenta.
Lo del guía si que te puede amargar un viaje. Yo, también en el Benelux, tuve una guía digamos unn poco inepta, un día casi nos deja tirados a mí mujer y a mí en un restaurante cenando, porque nos llevó a otra sala, dijo que nos iba a buscar y luego se olvidó de nosotros, menos mal que al contar en el autocar se dio cuenta.
Respecto a los hoteles en Italia, parece que la cosa sigue igual o peor que hace 5 años. Regulares tirando a malos, viejos sin renovar, y a tomar por c*** de las ciudades.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de regresar de Italia en un viaje organizado por Condor Vacaciones.
Arrastro un grupo de 10 personas y viajamos integrados en otro de 50 con el que viajamos esporadicamente. Hacemos 2 viajes minimos al año por Europa u oriente medio.Hablo en mi nombre pero apoyado por mi grupo.
Nuestro viaje se contrato hace 8 meses y con el fin de estar en Roma, Florencia y Venecia con visitas a Siena, pisa y la opción de viajar a Napoles para estar en Pompeia y Capri. Como hemos estado en esa zona varias veces nos quedamos en Roma. La idea era estar en hoteles centricos para poder movernos y conocer la vida de las ciudades, con guia acompañante todo el viaje y guias locales en cada ciudad.
La realidad fue la siguiente:
Hoteles situados a muchos kilometros del centro, lejos de cualquier posibilidad de salir cuando te recogias, habitualmente a las 7,30 te sacaban de la ciudad , y con muy deficiente atención. Especialmente el Aran Park de Roma, a mas de 30 minutos en autobus particular del centro, aislado y frio, tanto en temperatura interior como en trato con el personal. Un 4 estrellas al que tres le sobran, sin calefacción hasta que llego un grupo de monjas a la audiencia del papa y ese día, a pesar de habernos dicho que no se podia poner la calefacción por normativa de la comuna de Roma, se encendio. Buffet mal repuesto y personal muy borde, que evidenciaba que les interesaba un ardite que estuvieramos o no. El resto de los hoteles mejor pero igualmente alejados de los centros urbanos con lo qualquiera intención de salir de noche quedaba invalidada. No sirve que te digan qie puedes coger un taxi porque para gastarme 25 euros en cada viaje me cojo el mejor hotel en el centro de las ciudades por menos precio, sobre todo en una ciudad como Roma en la que la seguridad en transporte publico esta mas que cuestionada.
El gui acompañante un prepotente, protagonista total y al que no podias ir a quejarte porque se lo tomaba como una afrenta personal y automaticamente se quejaba por la megafonia del autobus comentando cosas como que si no lo tratabamos bien le haciamos dificil su trabajo y mas dificil tratarnos en consonancia. Nos llevo a comer en los sitios mas cutres que he comido en todos mis viaje, incluido el medio oriente y nos dejo a todos en linea rigurosa. Self service con platos regulados y sin posibilidad de sairte de lo marcado a no ser uq te lo pagaras tu, como muy bien se cuido de avisarnos, colas kilometricas por el volumen de personas concertadas y en un comedor tipo escuela con bancos fijos articulado a la base de la mesa, u otro día en un teatrillo habilitado de comedor tipo cabaret en el que me toco comer en el escenario. A todo esto, el guia acompañante, Isaac, se permitio decirn a uno del grupo que se quejo de la comida que por que exigiamos, ya que por lo pagado (1.450 euros una semana) no podiamos esperar mas, cuando pagamos lo que se nos pidio, y si hibiera sido mas, igualmente se le hubiera pagado ya que al contratar el viaje ellos marcaron el precio.
El autobus, español de circuito por Italia tenia averiada la calefacción, por lo que la mitad delantera del autobus estaba bien y ña amiatd trasera nos asabamos de calor y al quejarnos nos daba el aire acondicionado con lo que respirabamos pero hemos llegado todos resfriados. El chofer era consciente del problema, pero segun palabras suyas, no le permitia su empresa arreglarlo hasta su vuelta a España, después de nuestro viaje por el tema de costos. Los horarios de recogida totalmente estrictos, y el guia Isaac riguroso hasta el absurdo por lo que en Roma nos tuvimos que desplazar desde el Vaticano hasta el teatro Marcelo, detras de la plaza de Venecia , porque no le dio la gana de poner dos puntos de recogida, cosa que no le hubiera costado mucho.
En conjunto, muy mal. No espero ni cuento con realizar un viaje mas con Condor Vacaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Londres-Escocia con Condor  Publicado:

New Traveller

Hola, viajamos este verano circuito londres-Escocia con Condor Vacaciones y Viajes El Corte Inglés.
¿Algún consejo sobre hoteles, comidas, compras, metros, libras. Pago con tarjetas...?
Se agradecería comentario de alguien que lo haya hecho ya, o si alguien sale en julio... Fenomenal.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres-Escocia con Condor  Publicado:

Moderador de Zona

papacali Escribió:
Hola, viajamos este verano circuito londres-Escocia con Condor Vacaciones y Viajes El Corte Inglés.
¿Algún consejo sobre hoteles, comidas, compras, metros, libras. Pago con tarjetas...?
Se agradecería comentario de alguien que lo haya hecho ya, o si alguien sale en julio... Fenomenal.
Saludos

Hola,

He unido tu mensaje al hilo de circuitos con Cóndor Vacaciones.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va con condor vacaciones en crucero fluvial por el Volga
Lo he contratado en Viajes Barcel pera el 22 de Julio puede ser que aun no se los horarios de embarque por los distintosa lugares
El problema que tengo es que llegoa San petesbrurgo el día 22 de julio a las 6,30 horas y no se si ese día puedo coger excursiones opcionales pues el mayorista aun no se lo han comentado a la agencia donde he contratado el viaje
Si alguin hace el mismo crucero y sabe algo me lo podia cvomentar
Mi correo jjtorresbe@terra.es
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Publicado: Mie Nov 22, 2006 5:33 pm Asunto: Re: Circuito Italia con Condor Vacaciones
No estoy de acuerdo contigo en absoluto... Condor no es de los mayoristas mejor considerados por lo menos en el sector turistico y tiene muchisimas reclamaciones cada verano. Son todos ignorantes? Me parece muy fuerte tus comentarios... Cada persona tiene un novel adquisitivo y unos limites que hacen que viajen en circuito y no por eso tienen que aguantarse con un mal guia o con una mala comida. La politica de precios es cuestion de la Empresa y recuerda que no porque sea oferta o rebaja debe incumplir unos minimos. Estas muy equivocado y ademas eres un poquito maleducado

Totalmente de acuerdo contigo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,yo tengo contratado de Viajes Iberia el circuito Italia soñadaII TI 7 días Condor Vacaciones para el día 23 de agosto,ya contaré qué tal ha sido todo ;-).
⬆️ Arriba

New Traveller

CUIDADO CON CONDOR VACACIONES, RESERVAS UN CIRUCUITO Y CUANDO FALTAN 20 DIAS TE DICE QUE NO SALE, AUN ESTANDO LA SALIDA GARANTIZADA. NO CUMPLE CON LO QUE PUBLICA EN LOS FOLLETOS.
NO VIAJAR CON ELLOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cruzaremos los dedos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice con ellos hace 3 años un circuito por Italia y he de calificarlo de excelente, siempre y cuando sepas lo que te vas a encontrar en un circuito, no puedes pedir peras al olmo... Los precios de los circuitos son siempre muy ajustados y hay que INFORMARSE BIEN DE TODO ( hoteles, itinerario, excursiones opcionales, etc... ) antes de contratar, de esa forma nunca te llevas sorpresas desagradables.

Por otra parte, el buen resultado del viaje también depende mucho del guia acompañante que te toque... En el caso de Italia para mi fue el mejor guia que he conocido en todos los viajes que he hecho... Ojala me toque también ese guia en algun otro viaje que haga.

Cuando ya llevas unos cuantos circuitos hechos te vas acostumbrando a lo que son... La mayoria de quejas que hay sobre estos viajes suelen ser de viajeros nuevos que no tienen mucha experiencia en viajar, no hay que creerse al 100% lo bonito que te pintan las cosas en el folleto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien hace el circuito de londres-benelux-frankfurt con condor vacaciones a partir del 19 de julio. Me avisan que cambiaron viaje por eurotunel a cruce con ferry. No leo mucho confiable de esta empresa
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo hice hace 4 años un circuito por Italia con Cóndor y muy bien, nos gustó y lo vimos bien organizado. Ahora vamos en agosto también con ellos a Berlín-Praga-Viena, lo único que las excursiones opcionales me parecen muy caras, ¿alguien ha hecho este circuito y me puede decir algo de las excursiones? ¿o vale la pena que me las organice yo por mi cuenta? Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Figura Escribió:
Hola,yo tengo contratado de Viajes Iberia el circuito Italia soñadaII TI 7 días Condor Vacaciones para el día 23 de agosto,ya contaré qué tal ha sido todo ;-).
Es mi primer tour y vacaciones fuera de españa ¿algún consejo de cómo organizarme en cuanto al vestuario,maletas,seguridad...?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes