Hola,yo tengo contratado de Viajes Iberia el circuito Italia soñadaII TI 7 días Condor Vacaciones para el día 23 de agosto,ya contaré qué tal ha sido todo ;-).
CUIDADO CON CONDOR VACACIONES, RESERVAS UN CIRUCUITO Y CUANDO FALTAN 20 DIAS TE DICE QUE NO SALE, AUN ESTANDO LA SALIDA GARANTIZADA. NO CUMPLE CON LO QUE PUBLICA EN LOS FOLLETOS.
NO VIAJAR CON ELLOS.
Yo hice con ellos hace 3 años un circuito por Italia y he de calificarlo de excelente, siempre y cuando sepas lo que te vas a encontrar en un circuito, no puedes pedir peras al olmo... Los precios de los circuitos son siempre muy ajustados y hay que INFORMARSE BIEN DE TODO ( hoteles, itinerario, excursiones opcionales, etc... ) antes de contratar, de esa forma nunca te llevas sorpresas desagradables.
Por otra parte, el buen resultado del viaje también depende mucho del guia acompañante que te toque... En el caso de Italia para mi fue el mejor guia que he conocido en todos los viajes que he hecho... Ojala me toque también ese guia en algun otro viaje que haga.
Cuando ya llevas unos cuantos circuitos hechos te vas acostumbrando a lo que son... La mayoria de quejas que hay sobre estos viajes suelen ser de viajeros nuevos que no tienen mucha experiencia en viajar, no hay que creerse al 100% lo bonito que te pintan las cosas en el folleto.
Alguien hace el circuito de londres-benelux-frankfurt con condor vacaciones a partir del 19 de julio. Me avisan que cambiaron viaje por eurotunel a cruce con ferry. No leo mucho confiable de esta empresa
Yo hice hace 4 años un circuito por Italia con Cóndor y muy bien, nos gustó y lo vimos bien organizado. Ahora vamos en agosto también con ellos a Berlín-Praga-Viena, lo único que las excursiones opcionales me parecen muy caras, ¿alguien ha hecho este circuito y me puede decir algo de las excursiones? ¿o vale la pena que me las organice yo por mi cuenta? Gracias!!
Hola,yo tengo contratado de Viajes Iberia el circuito Italia soñadaII TI 7 días Condor Vacaciones para el día 23 de agosto,ya contaré qué tal ha sido todo ;-).
Es mi primer tour y vacaciones fuera de españa ¿algún consejo de cómo organizarme en cuanto al vestuario,maletas,seguridad...?
Alquie sale con condor vacaciones el 22 de julio en crucero por el Voga desde San Petesburgo hasta moscu
Por favor contesten
Gracias
P,D, Correo jjtorresbe@terra.es
Yo hice un viaje con Condor a Italia, la organización del viaje pasable.
Las comidas de autentico asco, las que entraban por obligación y lo peor que no te da tiempo a comer por tu cuenta, como anécdota, un arroz caldoso sin sabor con una salchicha y media para 60 personas, jjajajaja, todos pendiente de a quien le caía la salchicha, jajajja.
Los hoteles en el quinto pimiento, por la noche estás en Florencia y te llevan a dormir a Montecatini que está a hora y media de camino, a la mañana siguiente te hacen pegar un madrugón del copón, al estar fuera de la civilización no queda otro remedio.
La calidad de los hoteles excepto el de Montecatini y el de Milán que siendo tres estrellas, estaban bien, el resto de desastre.
Una vez y nunca más. Me molesta que me ofrezcan en las agencias los folletos de esta mayorista.
Hay que informarse muy bien del viaje antes de contratarlo... Normalmente los viajes mas baratos son baratos por algo, CONDOR dentro de su catalogo tiene distintos precios con distintas calidades aun siendo un circuito parecido.
Acabo de venir de Budapest, Viena y Praga con CONDOR.. EXCELENTE, me ha encantado, las excursiones muy bien, las comidas también, yo soy muy delicado con las comidas y todos los días he comido un primero o segundo plato. Solamente pondría dos pegas. La primera es q la guia de Viena es Brasileña y es más dura q un sargento. Estaba cayendo un tormento de cojones y la tia haciendonos andar x la calle, no hablaba bien el castellano, en fin mal esta guia. Y la segunda pega es la vistita a Karlovy Vary, en casi todos los paquetes, condor, halcón etc, añaden está visita q para mi sobró, ya q hubiera preferido patear más praga y no ira a un pueblo q vive de los turistas, eso si el pueblo es bonito, pero Praga lo es más.
En fin q un 9 para Condor
He contratado el circuito "gran norte" de condor vacaciones y me gustaría saber si merece la pena hacer la excursion opcional para ver el safari de ballenas y en qué consiste esta excursión. Son 128 eur y me gustaría saber si están bien gastados
Viaje de Condor: Castillos del Loira, Paris y Normandía.
Ha sido la primera y última vez que viajaré con Condor. Pésimos hoteles. Mala, repetitiva y escasa comida (no siempre hemos tenido desalluno para todos). Mala planificación del viaje. Poca profesionalidad de la guia acompañante. Malísima relación calidad-precio. NO RECOMENDABLE.
NUNCA MÁS.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
En mi caso con viajes Condor, fuí con un circuito, que era Paises Bajos y París....
La verdad que el circuito estuvo bien, lo único en la comida un poco justa, los hoteles estaban muy bien, dentro de su categoria de cuatro estrellas, y el guia correcto y amable......
Hola soy de Jerez de la Frontera y he llegado hace tres días de un circuito con Condor por Italia de luna de miel , por el que he pagado 3100 euros ( por si a alguien le parece barato ) y una y no mas Santo Tomás.
La comida una autentica porqueria y además de mala escasa. Nos han puesto durante 4 días seguido macarrones. En los restaurantes que hemos estado nos han tratado como no se trata ni a un perro. Los hoteles exceptuando el primero de Roma ( Mantegna ) los demás una porqueria y lejisimos del centro.
En una ocasión en Venecia fuimos a una pizzeria y nos pusieron una ensalada y un minifilete y cuando terminamos nos pedimos una pizza. Vamos de verguenza.
A los guias locales parace que les pagan por correr. No nos daba tiempo a nada , nos llevaban con a lengua afuera y tenemos 35 años. Nos levantaban a las 6 o 7 de la mañana y esto unido a que no comiamos y nos hacian andar kilometros ( no exagero aunque se andaluz ). Tanto es así que nos perdimos en dos ocasióne en Florencia y nos teniamos ni tlf del guia ni sabiamos donde estaba el autobús ni nada de nada. Encontramos al grupo por casualidad. Además no fuimos los únicos que nos perdimos.
Además he decir que a las pesonas que llegaban de Barcelona las dejaron tiradas en el aeropuerto sin saber nada de nada de lo que tenian que hacer.
Lo mejor? la gente estupenda que hemos conocido , entre ellas a la guia principal , Almudena , que se portó muy bien con nosotros e intentó en todo momento que nos olvidaramos del desesastre de organización de Condor.
Italia es preciosa y hay muchisimas cosas que ver , pero con CONDOR NO GRACIAS.
Hola:
Hoy acabo de regresar de mi viaje por el Báltico con la mayorista Condor y la verdad es que he quedado muy defraudada.No creo que vuelva a viajar con ellos nunca más.Contraté el circuito "Lo mejor del Báltico"que incluia la visita de varios paises como Estocolmo, Helsinki, Tallin y San Petesburgo.Las visitas panoramicas que incluyen son cortisimas, sin apenas tiempo para tomar fotos y las explicaciones de la guia local aparte de sus modales dejan mucho que desear.Todavía recuerdo como la guia rusa nos dejo plantados en mitad del Museo Ermitage y tuve que llamar a la recepción del hotel para que vienera alguien a buscarnos.Por no hablar de la guia española, saboria, pesetera y que no te prestaba ninguna atención.Además de no hacerse cargo de ningún problema de los miembros del grupo.
Los hoteles, menos el de Tallín, pequeñísimos, desayunos pobres...Por no hablar del de San Petesburgo. Nos tocó el Hotel Pulkovskaya.No os lo recomiendo en abosluto.Las habitaciones super sucias, sabanas llenas de bichitos y acaros por todas partes, moquetas polvorientas. El personal del hotel sieso a mas no poder y eso si atestado de japoneses...
Muchas excursiones opcionales a cual más cara(en algunas nos pedían hasta 74 euros por ver el interior de una catedral..)y poco tiempo para hacer fotos y disfrutar..
Sinceramente no voy con Condor nunca más , no voy a darle mi dinero a unos e**(AutoEdit)**a..
Mañana lunes salgo a Italia ,una semana (Italia soñada Condor) ya derá mi opnión...
Finalizada la semana y el tour,debo decir que estoy muy contento,la comida me gustó mucho,en cieta manera fue variada,pensaba que siempre sería pasta,que no lo fue,los guías,muy bien en especial la guía llamada Mamen,toda una profesional que me encantó lo explicaba todo muy perfectamente y con detalles,los hoteles bien todos cuatro estrellas menos uno de tres pero para mi gusto correcto,de nota a todo el tour un 8.Me llamo Jesus Mª
Tenemos pensado hacer el viaje de los Paises Bajos con Condor 6 noches, siete días. Me gustaria si alguien lo hubiera hecho o supiera algo y me diera sus opiniones. Nos cuesta 670 € dicen que todo incluido, vamos como mayores de 55 años. ¿Podeis contarme algo?.¿Donde puedo encontrar información sobre lo mas importante de las ciudades?. Un saludo