NECESITO AYUDA URGENTE - Elegir destino ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NECESITO AYUDA URGENTE - Elegir destino  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Podrías mirar centroamerica, tal vez Guatemala, Costa Rica, pero no se si te alcanzaría con el presupuesto al ser organizado.
⬆️ Arriba
DavidBCN

Invitado

Buenas, sigo superperdido, estoy mirando los destinos pero no encuentro ninguno que sobresalga mas que los demas, alguno que me atraiga por algun motivo, es que es dificil encontrar un destino que tenga casi de todo, como RIVIERA MAYA. Un saludo de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

David,
Combinar cultura/naturaleza/buceo es harto dificil. Y si te fijas un presupuesto y quieres programado, pues mas chungo aun.
Si descartas Egipto, una buena opción es Costa Rica.
Por ejemplo, isla Mauricio, en el Indico, tiene 5 culturas (cristiana, musulmana, criolla, indu, china), naturaleza (volcanes, cascadas, parques naturales) y buceo pero sale muy caro y mas si las excursiones las quieres organizadas.
Miran en 5estrellas club, se que tienen unos circuitos chulismos por Costa Rica y posiblemente os llegue si no sumais luego estancia en playa tambor o cosa por el estilo.
Es que claro, también hay que contar que ademas del viajer son las pelas que luego te gastas durante él también.
⬆️ Arriba
DavidBCN

Invitado

Gracias por tu respuesta, pero descartaria lo del buceo o snorkel a cambio de encontrar un destino que solo tuviera Cultura (historia y monumentos, etc...) y naturaleza y un pelin de aventura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DavidBCN Escribió:
Buenas, sigo superperdido, estoy mirando los destinos pero no encuentro ninguno que sobresalga mas que los demas, alguno que me atraiga por algun motivo, es que es dificil encontrar un destino que tenga casi de todo, como RIVIERA MAYA. Un saludo de nuevo

Te han propuesto Egipto y yo creo que cumple estas expectativas.

Supongo que Thailandia y Costa Rica (más naturaleza) podrían entrar en el saco
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes