Buenas! Es cierto que se puede ceder el viaje a alguien para que pueda ir en mi lugar? Yo no tengo problema en cederlo a la 1ª persona que se ponga en contacto conmigo, eso sí, haciéndose cargo de todos los gastos que esto conlleve. Deciros que soy de Valdoviño, A Coruña, por si alguien vive cerca! Mi email es aranchis@orangemail.es.
Hola yo tengo el viaje a la Toscana y estoy intentando conseguir uno para mi sobrina que me quiere acompañar y me gustaria comprartelo....mi email es iberoilgas@yahoo.es estoy en Madrid y me llamo Monica
Hola a todos, yo elegí el viaje a Praga. He llamado hoy y me han dicho que las fechas disponibles son marzo y abril y que en unos días me mandarán toda la docu. Yo voy a ir sola, salgo desde Madrid (espero que en abril), tengo 27 años, x si hay alguien de edad similar que tenga intención de viajar sola que me mande un privado y nos ponemos de acuerdo!! Un saludooo
Gracias, me qedo mas trankila, es que voy con acompañante, en total, nos sale el viaje por 591 € porq elegi el paquete de las cenas. Estoy muy ilusionada. Lo que no me quedo muy claro, es que dicen que igual no nos toca en la misma habitación. Sera cierto eso??
Por cierto soy de Asturias, hay alguien mas de asturias que vaya a ir?? yo ire a primero de mayo. Tenia fecha reservada para ultimos de abril, pero por temas laborales me es imposible ir en esa fecha.
Hola Maui82, yo también viajo sola, si te llega la documentación y te viene bien las fechas en que voy yo en abril podemos coincidir en el viaje ok? hay otra chica que creo que me ha dicho que también viaja sola pero todavía no tiene la fecha confirmada tampoco. Me cuentas si te viene bien vale.
HOLA A TODOS. ME HA LLEGADO UNA INVITACION DE VENCA PARA IR A TOSCANA ESTE ABRIL DE 2010. SOY DE ZARAGOZA Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN DE ESTA ZONA QUE VAYA, PARA CONOCERNOS Y DE CARA A COMPARTIR HABITACION, PUES ESO, NO COMPARTIRLA CON ALGUIEN QUE NO CONOCES. ESPERO VUESTROS MENSAJES. BESITOS.
HOLA, YO TENGO EL VIAJE A TOSCANA 4 DIAS, Y LAS FECHAS SON ENTRE: (19.04)-(24.04)- (03.05)-(10.05)-(17.05).
SIA A ALGUIEN LE APETECE, TAMBIEN LO VENDO.
VEO QUE NO HAY NADIE DE ZGZA., QUE VAYA Y SOLA NO ME APETECE.
CONTACTAR: anagur@wanadoo.es
Holaaaa, me ha tocado el viaje a Praga y tengo que ir sola porque nadie puede ir en esas fechas o les parece un poco caro... Tengo 28 años. ¿A alguien le ha tocado el mismo viaje?? escribidme por favor....saludos!!
Vgarcia, yo voy a praga en abril a primeros, soy una chica de 25 años, ya he hablado por aquí con más chicas que también viajan solas a praga, pero no se de seguro en que fechas, si sabes ya tu fecha de salida y coincide con la mia me comentas también ok.
Hola Gema, soy María una chica de Gran Canaria, a mí también me ha tocado un viaje a Praga y seguramente vuele sola,mi novio no puede acompañarme en esos meses que me indica venca y tendré que ir al viaje sola.
Bueno espero seguir en contacto contigo y a ver si con un poco de suerte coincidimos en fechas y por lo menos volamos juntas. Un saludo.
Hola!!! ami tb me ha tocado el viaje a praga pero estoy moskeada porque acabo de leer que en el hotel separan ombres de mujeres y ke si kieres ir con tu pareja tienes ke pagar 230 euros o así.ESO ES VERDAD??eske estoy flipando un poco, si alguien sabe si esto es verdad ke me lo diga gracias
HOLA A TODOS!!A MI TAMBIEN ME A TOCADO EL VIAJE A PRAGA.Y NO VOY A IR.LO VENDO X 100E SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PARA IR DE ACOMPAÑANTE PONTE EN CONTACTO A: RAMPAZA@HOTMAIL.COM (AZAHARA) MIS FECHAS SON PARA MARZO O ABRIL.
Bueno, bueno, somos un montón las chicas que vamos solitas a Praga!! Qué se prepare la ciudad, jeje. Manzi, Vgarcía...en que fechas viajais?? A ver si coincidimos!!
Mi mujer y yo hemos pedido el viaje a Praga para el 29/03 saliendo de Madrid. Tenemos 30 años y pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta, si alguien se anima ya sabe. También nos habían dicho que las habitaciones separan hombres de mujeres pero si hay varias parejas se pueden cambiar.
¿Alguien ya tiene la fecha confirmada?
Yo también soy "afurtunada" y he ganado un viaje a Praga,pero cuando llame para mas información me qede .Vamos el viaje para el premiado es gratis solo hay que pagar las tasas y 100€ para la rezerva.El acompañante paga 449€ +60€(tasas),si quieres guia 180€ por persona.TOTAL 450€+2.60€+2.190€=850€ AL FINAL NO SALE NADA BARATO TENIENDO EN CUENTA QUE NO ENTRAN TODAS LAS COMIDAS NI BEBIDAS!!!!!!!!!!!!!!la jente se gana la vida e**(AutoEdit)**a!!pero ilusion cuando recibes le carta y te dise USTED HA SIDO SELECIONADA PARA UN VIAJE A PRAGA!!!!!!!!
Chicas yo estoy pendiente de que me llegue la documentació...aún no tengo fechas fijas..pero si ke megustaria ir a Praga acompañada mas que nada por seguridad,,,ademas entre mas seamos mejor¡¡¡...Bueno si hay alguien al que le apetesca viajar acompañado me apuntooooooo