NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p13 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 9 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Vgarcia, yo voy a praga en abril a primeros, soy una chica de 25 años, ya he hablado por aquí con más chicas que también viajan solas a praga, pero no se de seguro en que fechas, si sabes ya tu fecha de salida y coincide con la mia me comentas también ok.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Gema, soy María una chica de Gran Canaria, a mí también me ha tocado un viaje a Praga y seguramente vuele sola,mi novio no puede acompañarme en esos meses que me indica venca y tendré que ir al viaje sola.
Bueno espero seguir en contacto contigo y a ver si con un poco de suerte coincidimos en fechas y por lo menos volamos juntas. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vgarcía,,,vas a Praga??????....por lo que veo no solo yo viajo sola...jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! ami tb me ha tocado el viaje a praga pero estoy moskeada porque acabo de leer que en el hotel separan ombres de mujeres y ke si kieres ir con tu pareja tienes ke pagar 230 euros o así.ESO ES VERDAD??eske estoy flipando un poco, si alguien sabe si esto es verdad ke me lo diga gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS!!A MI TAMBIEN ME A TOCADO EL VIAJE A PRAGA.Y NO VOY A IR.LO VENDO X 100E SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PARA IR DE ACOMPAÑANTE PONTE EN CONTACTO A: RAMPAZA@HOTMAIL.COM (AZAHARA) MIS FECHAS SON PARA MARZO O ABRIL.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, bueno, somos un montón las chicas que vamos solitas a Praga!! Qué se prepare la ciudad, jeje. Manzi, Vgarcía...en que fechas viajais?? A ver si coincidimos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi mujer y yo hemos pedido el viaje a Praga para el 29/03 saliendo de Madrid. Tenemos 30 años y pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta, si alguien se anima ya sabe. También nos habían dicho que las habitaciones separan hombres de mujeres pero si hay varias parejas se pueden cambiar.
¿Alguien ya tiene la fecha confirmada?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también soy "afurtunada" y he ganado un viaje a Praga,pero cuando llame para mas información me qede .Vamos el viaje para el premiado es gratis solo hay que pagar las tasas y 100€ para la rezerva.El acompañante paga 449€ +60€(tasas),si quieres guia 180€ por persona.TOTAL 450€+2.60€+2.190€=850€ AL FINAL NO SALE NADA BARATO TENIENDO EN CUENTA QUE NO ENTRAN TODAS LAS COMIDAS NI BEBIDAS!!!!!!!!!!!!!!la jente se gana la vida e**(AutoEdit)**a!!pero ilusion cuando recibes le carta y te dise USTED HA SIDO SELECIONADA PARA UN VIAJE A PRAGA!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Maui82, somos bastantes chicas las que viajamos solas a Praga por lo que veo si, jeje yo viajo en abril del 5 al 8, y tu?
⬆️ Arriba

New Traveller

Chicas yo estoy pendiente de que me llegue la documentació...aún no tengo fechas fijas..pero si ke megustaria ir a Praga acompañada mas que nada por seguridad,,,ademas entre mas seamos mejor¡¡¡...Bueno si hay alguien al que le apetesca viajar acompañado me apuntooooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA! SOY ATLANTICA2 Y SOY CANARIA, QUIERO IR EN ABRIL A PRAGA Y TODAVIA NO SE SI VOY SOLA O ACOMPAÑADA, PERO ME INTERESARIA SABER CUANTO VALEN LAS EXCURSIONES? ALGUIEN LO SABE?
⬆️ Arriba

New Traveller

Heeey!! Hola a todos!! Yo también tengo previsto un viaje a Praga con mi pareja, pero aún estoy esperando por la información que me dijeron que me mandarían junto con el pedido. ¿Ustedes han elegido las fechas que querían o las que les han proporcionado como 'posibles'?

A lo mejor coincido con alguna de ustedes. Un saludoo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,kiero vender mi bono del viaje porque no puedo ir, alguien sabe como se hace?? eske ando uun poco perdidaaa,puede ir alguien ke no esta regidtrado en venca??

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, ME ENCATARIA VIJAR CON USTEDES CHICA ESTABA EN MENTE DE VIAJAR PERO NO TENGO A NADIE CON QUIEN IR, SI PODEIS ME ENCANTARIA VIAJAR CON VOSOTRAS

GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal...yo viaje a Praga este verano con dos amigas y fenomenal....es una ciudad preciosa y fácil de visitar tiene 3 lineas de metro y tranvias, el billete cuesta 26 Kc (coronas) que viene a ser 1euro según este el cambio...bueno si os puedo ayudar ya sabeis aquí estoy...tambien teneis mi diario
⬆️ Arriba

New Traveller

]

Hola!! Yo también he llamado hoy y si quieres nos podemos poner en contacto para hablar del viaja, yo quizás vaya sola, tengo 27 años y saldría desde Madrid. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.yo he pedido para el 4 de abril.page 100 de reserva y 43 creo por cambio de titular.estoy pendiente de confirmación de fecha.viajo solo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah.me gustaria saber cuanto tardan en confirmarte la fecha una vez pagado.yo lo hice todo hara unos diez días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

¿Sabéis las fechas que te dan para viajar?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sergiot!

¿Te han confirmado fecha? A mi me han dicho que me lo dirían un mes antes.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes