NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p33 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 10 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola que tal...yo viaje a Praga este verano con dos amigas y fenomenal....es una ciudad preciosa y fácil de visitar tiene 3 lineas de metro y tranvias, el billete cuesta 26 Kc (coronas) que viene a ser 1euro según este el cambio...bueno si os puedo ayudar ya sabeis aquí estoy...tambien teneis mi diario
⬆️ Arriba

New Traveller

]

Hola!! Yo también he llamado hoy y si quieres nos podemos poner en contacto para hablar del viaja, yo quizás vaya sola, tengo 27 años y saldría desde Madrid. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.yo he pedido para el 4 de abril.page 100 de reserva y 43 creo por cambio de titular.estoy pendiente de confirmación de fecha.viajo solo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah.me gustaria saber cuanto tardan en confirmarte la fecha una vez pagado.yo lo hice todo hara unos diez días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

¿Sabéis las fechas que te dan para viajar?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sergiot!

¿Te han confirmado fecha? A mi me han dicho que me lo dirían un mes antes.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo ya la documentación para el viaje a Praga, pero queria saber si alguien sabe como son los hoteles, comparandolos con españa, 3* y 4* son igual que aquí?

O alguien que haya viajado a Praga con venca, puede decir la satisfacción de los hoteles?

Toda la información será bienvenida.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas soy de tenerife me voy sola a praga con venca y me gustariaQ alguien se ponga en contacto conmigo pa ir acompañada si es de tenerife mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me han llamado para el viaje, he aceptado, pero no me lo creo mucho, el viaje es para una persona o para dos?
Si alguien lo sabeis, me encantaria que me contestarais.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA! ATLANTICA2 yo soy de tenerife y me gustaria conocer a algien para ir acompañada ¿de Q parte de canarias eres? espero tu respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Catanapo!! Yo soy de Gran Canaria, también he aceptado el viaje aunque iré dependiendo de las fechas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alicia77 Escribió:
Hola a todos, me han llamado para el viaje, he aceptado, pero no me lo creo mucho, el viaje es para una persona o para dos?
Si alguien lo sabeis, me encantaria que me contestarais.
Muchas gracias
Es para ti sola en principio solo tienes que pagar 60 de tasas de aeropuerto y pillar una promo sobre unos 25 € eliges o unas maletas o un set de maquillaje, y si deseas pagar unos 400 € para un acompañante eso si es venecia o praga si es la Toscana es mas caro, o algo así era si te interesa comprar el mio busca mi mensaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los datos que os he dado son de venca y teneis su nº de telefono para informaros es una llamada a un 902 sin trampa ninguna.
Mon 652
⬆️ Arriba

New Traveller

De que contarto estas hablando? A mi me mandaron una oja, junto con publicidad que tiene un codigo y un nr de tel. Tengo que llamar para haser la reserva. No pone ni nombre ni nada.
Algien mas lo tiene así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edy83 Escribió:
De que contarto estas hablando? A mi me mandaron una oja, junto con publicidad que tiene un codigo y un nr de tel. Tengo que llamar para haser la reserva. No pone ni nombre ni nada.
Algien mas lo tiene así?
Tienes que llamar y dar tu nº de cliente y el viaje esta a nombre de ese cliente.
Ellos tienes los datos unidos a ese nº de cliente que aparece en el exterior de la " notificacion" y hay es donde te dan la opción de cambiar los datos por 40 € para hacer el cambio de datos.
Yo ya he hablado con ellos, fechas, costes adicionales y demas dudas, también puedes llamar ya he dicho que no hay trampa, solo que es un viaje por persona.
Si alguien tiene una duda intentare ayudar no cuesta nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! melinaper31, yo ya escoji la fecha pal 22 de abril estoy esperando confirmación, si puedes ir x esas fechas mejor así nos vamos conociendo, espero tu respuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo he solicitado para el 29 de marzo y también viajo sola a Praga desde Barcelona. ¿Hay alguien más para esa fecha? suponiendo que me la confirmen claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi mujer ha recibido el vale para este viaje (Praga-Venecia-Toscana), pero la verdad es que ella no se anima a viajar sola por su cuenta y mas a un pais extranjero, y lo más triste para nosotros es que aunque nos haria muchisima ilusion no podemos permitirnos hacer frente a los gastos que por aquí se comenta que deberia pagar el acompañante (en este caso yo). Nuestra única esperanza es que alguna persona que haya recibido este vale y tenga decidido que no lo va usar sea tan amable de cedernoslo.

Si alguien tiene este enorme gesto y es tan amable, mi correo es javirg_81@hotmail.com. Gracias y un saludo !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! yo también he recibido el viaje gratis a Venecia, Tosacana o Praga, pero no lo voy a poder utilizar, si a alguien le interesa, lo vendo por 40 euros. Estoy en Barcelona.

Escribeme a mi email---> solange.orange @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Gema,
Soy Yolanda, acabo de recibir también el viaje a Praga o Toscana..si quieres nos ponemos en contacto y hablamos por el mesenger..yolandavallejo1978@hotmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes