Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Votos: 0 👍
Hola que tal...yo viaje a Praga este verano con dos amigas y fenomenal....es una ciudad preciosa y fácil de visitar tiene 3 lineas de metro y tranvias, el billete cuesta 26 Kc (coronas) que viene a ser 1euro según este el cambio...bueno si os puedo ayudar ya sabeis aquí estoy...tambien teneis mi diario
Hola!! Yo también he llamado hoy y si quieres nos podemos poner en contacto para hablar del viaja, yo quizás vaya sola, tengo 27 años y saldría desde Madrid. Saludos
Hola, tengo ya la documentación para el viaje a Praga, pero queria saber si alguien sabe como son los hoteles, comparandolos con españa, 3* y 4* son igual que aquí?
O alguien que haya viajado a Praga con venca, puede decir la satisfacción de los hoteles?
Hola a todos, me han llamado para el viaje, he aceptado, pero no me lo creo mucho, el viaje es para una persona o para dos?
Si alguien lo sabeis, me encantaria que me contestarais.
Muchas gracias
Hola a todos, me han llamado para el viaje, he aceptado, pero no me lo creo mucho, el viaje es para una persona o para dos?
Si alguien lo sabeis, me encantaria que me contestarais.
Muchas gracias
Es para ti sola en principio solo tienes que pagar 60 de tasas de aeropuerto y pillar una promo sobre unos 25 € eliges o unas maletas o un set de maquillaje, y si deseas pagar unos 400 € para un acompañante eso si es venecia o praga si es la Toscana es mas caro, o algo así era si te interesa comprar el mio busca mi mensaje
De que contarto estas hablando? A mi me mandaron una oja, junto con publicidad que tiene un codigo y un nr de tel. Tengo que llamar para haser la reserva. No pone ni nombre ni nada.
Algien mas lo tiene así?
De que contarto estas hablando? A mi me mandaron una oja, junto con publicidad que tiene un codigo y un nr de tel. Tengo que llamar para haser la reserva. No pone ni nombre ni nada.
Algien mas lo tiene así?
Tienes que llamar y dar tu nº de cliente y el viaje esta a nombre de ese cliente.
Ellos tienes los datos unidos a ese nº de cliente que aparece en el exterior de la " notificacion" y hay es donde te dan la opción de cambiar los datos por 40 € para hacer el cambio de datos.
Yo ya he hablado con ellos, fechas, costes adicionales y demas dudas, también puedes llamar ya he dicho que no hay trampa, solo que es un viaje por persona.
Si alguien tiene una duda intentare ayudar no cuesta nada.
Hola! melinaper31, yo ya escoji la fecha pal 22 de abril estoy esperando confirmación, si puedes ir x esas fechas mejor así nos vamos conociendo, espero tu respuesta.
Hola a todos, yo he solicitado para el 29 de marzo y también viajo sola a Praga desde Barcelona. ¿Hay alguien más para esa fecha? suponiendo que me la confirmen claro.
Mi mujer ha recibido el vale para este viaje (Praga-Venecia-Toscana), pero la verdad es que ella no se anima a viajar sola por su cuenta y mas a un pais extranjero, y lo más triste para nosotros es que aunque nos haria muchisima ilusion no podemos permitirnos hacer frente a los gastos que por aquí se comenta que deberia pagar el acompañante (en este caso yo). Nuestra única esperanza es que alguna persona que haya recibido este vale y tenga decidido que no lo va usar sea tan amable de cedernoslo.
Si alguien tiene este enorme gesto y es tan amable, mi correo es javirg_81@hotmail.com. Gracias y un saludo !
Hola!! yo también he recibido el viaje gratis a Venecia, Tosacana o Praga, pero no lo voy a poder utilizar, si a alguien le interesa, lo vendo por 40 euros. Estoy en Barcelona.
Escribeme a mi email---> solange.orange @ hotmail.com
Hola Gema,
Soy Yolanda, acabo de recibir también el viaje a Praga o Toscana..si quieres nos ponemos en contacto y hablamos por el mesenger..yolandavallejo1978@hotmail.com
Un saludo!