NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p55 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 10 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA! ATLANTICA2 yo soy de tenerife y me gustaria conocer a algien para ir acompañada ¿de Q parte de canarias eres? espero tu respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Catanapo!! Yo soy de Gran Canaria, también he aceptado el viaje aunque iré dependiendo de las fechas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alicia77 Escribió:
Hola a todos, me han llamado para el viaje, he aceptado, pero no me lo creo mucho, el viaje es para una persona o para dos?
Si alguien lo sabeis, me encantaria que me contestarais.
Muchas gracias
Es para ti sola en principio solo tienes que pagar 60 de tasas de aeropuerto y pillar una promo sobre unos 25 € eliges o unas maletas o un set de maquillaje, y si deseas pagar unos 400 € para un acompañante eso si es venecia o praga si es la Toscana es mas caro, o algo así era si te interesa comprar el mio busca mi mensaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los datos que os he dado son de venca y teneis su nº de telefono para informaros es una llamada a un 902 sin trampa ninguna.
Mon 652
⬆️ Arriba

New Traveller

De que contarto estas hablando? A mi me mandaron una oja, junto con publicidad que tiene un codigo y un nr de tel. Tengo que llamar para haser la reserva. No pone ni nombre ni nada.
Algien mas lo tiene así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edy83 Escribió:
De que contarto estas hablando? A mi me mandaron una oja, junto con publicidad que tiene un codigo y un nr de tel. Tengo que llamar para haser la reserva. No pone ni nombre ni nada.
Algien mas lo tiene así?
Tienes que llamar y dar tu nº de cliente y el viaje esta a nombre de ese cliente.
Ellos tienes los datos unidos a ese nº de cliente que aparece en el exterior de la " notificacion" y hay es donde te dan la opción de cambiar los datos por 40 € para hacer el cambio de datos.
Yo ya he hablado con ellos, fechas, costes adicionales y demas dudas, también puedes llamar ya he dicho que no hay trampa, solo que es un viaje por persona.
Si alguien tiene una duda intentare ayudar no cuesta nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! melinaper31, yo ya escoji la fecha pal 22 de abril estoy esperando confirmación, si puedes ir x esas fechas mejor así nos vamos conociendo, espero tu respuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo he solicitado para el 29 de marzo y también viajo sola a Praga desde Barcelona. ¿Hay alguien más para esa fecha? suponiendo que me la confirmen claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi mujer ha recibido el vale para este viaje (Praga-Venecia-Toscana), pero la verdad es que ella no se anima a viajar sola por su cuenta y mas a un pais extranjero, y lo más triste para nosotros es que aunque nos haria muchisima ilusion no podemos permitirnos hacer frente a los gastos que por aquí se comenta que deberia pagar el acompañante (en este caso yo). Nuestra única esperanza es que alguna persona que haya recibido este vale y tenga decidido que no lo va usar sea tan amable de cedernoslo.

Si alguien tiene este enorme gesto y es tan amable, mi correo es javirg_81@hotmail.com. Gracias y un saludo !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! yo también he recibido el viaje gratis a Venecia, Tosacana o Praga, pero no lo voy a poder utilizar, si a alguien le interesa, lo vendo por 40 euros. Estoy en Barcelona.

Escribeme a mi email---> solange.orange @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Gema,
Soy Yolanda, acabo de recibir también el viaje a Praga o Toscana..si quieres nos ponemos en contacto y hablamos por el mesenger..yolandavallejo1978@hotmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

synera Escribió:
Lluisete Escribió:
Hola,buenas, Marissa. ¿ al final llamaste a la agencia para informarte de las fechas?
¿hay disponibilidad?
Yo puedo elegir practicamente cualquier fecha, por el trabajo no habrá problema, pero me gustaria dejar todo esto atado pronto.
Gracias

Hola Lluisete, teneis que dejarlo bién atado pronto, porque esto va a medida de que la gente se apunta, el que primero se apunta, pues el 1º

Synera
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola syrena,quiero un bono como lo puedo conseguir....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola q alguien me ayude con esto del viaje a praga.........no me apetecen las excursiones si alguien se apunta..por libre..avisarme,gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

patrukky Escribió:
HOLA GEMA:
SOY PATRICIA DE SEVILLA Y TAMBIEN ME HAN LLAMADO PARA LO DEL VIAJE DE PRAGA...DE MOMENTO HE ACEPTADO Y HE HECHO EL PEDIDO, XO HASTA Q NO VEA LOS PAPELES NO ME LO CREO!!!NADIE DA DUROS A PESETAS,NO??WENO SEGUIMOS EN CONTACTO, SI FUERA VERDAD ES UN CHOLLO!!!
SALUDITOS!!!
Hola soy angeles podemos coincidir ,yo voy..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,mi hermana y yo ya tenemos cada una nuestro bono de reserva para Praga, pero me resulta imposible hablar con Avant Viajes en los telefonos que me dan, lo he intentado desde casa, desde el trabajo, mi hermana desde su casa y nada, es imposible, cuando pulso "2" para que me den mas información, vuelve a salir otra vez el mensaje de bienvenida y no hay forma de hablar con ellos. Alguien ha conseguido contactar por telefono? porque yo estoy a traves de email, pero no consigo que me aclaren si tenemos que reservar las dos por separado y pagando cada una los 100 € para asegurar la fecha o enviar los dos bonos juntos y el ingreso solo de 100 € e indicarles la fecha de salida y que las dos queremos estar en la misma habitación..... Alguien me puede comentar algo.Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

angeles10 Escribió:
hola q alguien me ayude con esto del viaje a praga.........no me apetecen las excursiones si alguien se apunta..por libre..avisarme,gracias

Hola Angeles, soy Yolanda de Barcleona y tampoco me interesan las excursiones, si quieres nos ponemos en contacto y lo hbalamos..un slaudo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yolanda ami lo que meda miedo de ir por libre e el idioma. A ti que tal se te da?
⬆️ Arriba

New Traveller

angeles10 Escribió:
hola yolanda ami lo que meda miedo de ir por libre e el idioma. A ti que tal se te da?

Hola Angeles! pues la verdad que andamos mal jaja...ingles de indios..lo que a mi me llegó a elegir Praga o Toscana..a ti no???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me ha tocado el viaje a praga de venca para marzo o abril y quisiera saber si alguien sabe que tal sale esto,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes