VENYVIAJA.COM ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p57 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 90111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HABEIS CONTARADO ALGUN VIAJE CON VENYVIAJA.COM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días, yo acabo de contratar un viaje de ski con ellos y no son de de fiar. Lo que ofrecían en su web no coincide con lo realmente reservado, lo único que coincide es el precio. Ofrecían un apartamento de 5 personas para 4 (es decir, de 2 habitaciones) y lo que te reservan es uno de 4 personas (es decir, de 1 habitación). Además, ofrecían media pensión y luego te reservan sólo alojamiento. Cuando hablas con ellos no son capaces de asumir su responsabilidad (ya que la oferta la compras a través de su web, no la del mayorista) y echan la culpa a su proveedor mayorista. El trato es poco profesional. Cuando les he comentado que en su web las características del paquete de viaje son otras, rápidamente lo han eliminado para que no pueda recriminarles nada.... Creo que hay agencias de viajes on-line mucho más profesionales con precios muy similares.... Espero que esto os sirva de algo, al menos para cercioraros de la reserva y no simplemente confiar en que lo harán bien.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: VENYVIAJA.COM  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!

Estamos pensando coger una oferta para Egipto con Venyviaja.com. ¿Alguien ha contratado algún viaje con esta agencia online?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VENYVIAJA.COM  Publicado:

Moderador de Zona

PILI77 Escribió:
Hola!!!

Estamos pensando coger una oferta para Egipto con Venyviaja.com. ¿Alguien ha contratado algún viaje con esta agencia online?

Hola PILI77,

He fusionado tu mensaje a un hilo sobre esta agencia.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

maria5555 Escribió:
Estamos pensando hacer un viaje ha Zanzibar y lo he estado viendo en venyviaja.com, pero no conozco ha nadie que haya contratado un viaje con ellos, es para la semana próxima así que si por favor si los conoceis, informarme!!!!!! GRACIAS

YO he viajado con ellos a Cuba y Brasil y todo ha sido perfecto. Además no he encontrado nunca nada más barato.

Espero que te haya ayudado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también estuve mirando para pillarles un viaje a egipto y después de leer cosas por inet, se me han quitado las ganas.

Gd, no es por nada, pero te metes en un foro de viajes y lo primero que respondes es eso? Curioso cuando si pones el nombre de la agencia en google, este hilo es la tercera opción
⬆️ Arriba

Super Expert

He cogido un viaje a Túnez con ellos para este verano, el año pasado fui a Riviera Maya y todo perfecto! Ya os diré qué tal todo..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sua86 Escribió:
He cogido un viaje a Túnez con ellos para este verano, el año pasado fui a Riviera Maya y todo perfecto! Ya os diré qué tal todo..
Hice una pre-reserva con ellos hará cosa de 3 semanas, me llamaron al día siguiente para concretar temas, yo tenía dudas sobre si coger el seguro o no, la persona de venyviaja me dijo que me lo pensase y que hablábamos mañana, le dije que temía quedarme sin plazas, y me contestó que tranquila, que iba a hablar con el mayorista y que si peligraba el tema me llamaba y lo zanjábamos, no tuve noticias de ellos, por la tarde los llamé para hacer los trámites y me encuentro con sorpresa de que no había plazas...., faltó totamente a su palabra y nosotros perdimos nuestro viaje, (encima la oferta seguía vigente según la web estuvo al menos una semana) dijo que hablaría con el mayorista a ver si le proponía algo más, que me decía algo, esperé y como no llamaba lo llamé yo, me dijo que tranquila que no sabía nada y que ya me diría algo, han pasado 3 semanas sin noticias suyas, y por supuesto he cogido el viaje por otro lado. TOTALMENTE INFORMALES, si se comportan así para captar un cliente, que harán cuando ya tengan una paga y señal?.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Habéis contratado algún viaje con Venyviaja.com?  Publicado:

Super Expert

Ya he vuelto de Tunez y por segunda vez ha ido todo muy bien.. Cris, q mala suerte. No hay derecho!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he vuelto de mallorca el viernes y lo contrate con ellos para mi fue lo mas barato y todo fue correcto y acorde con lo contratado. Pero lo tuyo cris muy mal,desde luego hay malos profesionales en todas las empresas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tenia contratado un viaje para Egipto cuya salida era el 7 de febrero y lo intentamos anular. Nos dijeron que si lo haciamos nos quedabamos sin nada. Una vez consultado a ocu y facua donde nos comentan que eso es ilegal y que nos tienen que devolver entre el 70% y el 95 %, les llamamos y nos dicen que no que eso era antes que ahora es menos y se quedan con mas de 1000 € a 10 días del viaje. Son unos e**(AutoEdit)**a, no los recomiendo en absoluto, nos han engañado de mala manera...
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final venyviaja devolvieron el importe integro del viaje aun así, para devolver primero dijeron que enviarian un correo con un numero de telefono al que llamar y luego cuando llamo otra persona a los tres días ha preguntar por el correo dicen que no, que lo que hay que hacer es enviar el correo con el numero de cuenta, cosa que ya lo cnocian porque a la hora de pagar se dio...
Aun así sigo sin recomendarlo, pero cada cual puede hacer lo que quiera...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Estoy a punto de contratar un viaje a Tailandia con Ven y Viaja, pero no me siento muy segura... Opiniones de últimas experiencias??
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

No lo recomiendo en absoluto.
A menos de un mes empezar un viaje a Tunez que teniamos contratado nos dijeron que se habia cancelado el vuelo y que si queriamos podiamos coger un vuelo con un recargo de 150€ por persona, que tenía 2 escalas y tardaba 10 horas más.
Cuando nos quejamos nos dijeron que no tenian ningun tipo de interes en escuchar nuestra opinion sobre la compañia (nos lo dijeron 2 personas diferentes), ademas de no responder a los email pidiendo el nombre de la compañia aerea para poner una queja. Cuando llamamos por telefono no nos lo quisieron decir tampoco.
Han pasado 15 días desde que cancelamos el viaje y aun no nos han devuelto el dinero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anamlo Escribió:
Hola!
Estoy a punto de contratar un viaje a Tailandia con Ven y Viaja, pero no me siento muy segura... Opiniones de últimas experiencias??
Gracias!

PUes yo ya lo estoy haciendo. Como medidas de seguridad para mi viaje a Tailandia, he pedido toda la info por email en primer lugar. El precio es tentador. Luego les he llamado por teléfono y he quedado en que tras hacer la prereserva sin compromiso, y si sigue todo conforme, me acerco a la oficina para ultimar detalles, recoger mi factura y pagarlo. No me han puesto ninguna pega y el trato ha sido bastante amable. Espero que no sean lobos con piel de cordero, pero ya os contaré...
⬆️ Arriba
Asunto: venyviaja.com  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Estoy pensándome el contratar un viaje a Tailandia con esta agencia de viajes y me pregunto si es fiable, a tenor de varios comentarios negativos que he visto en Ciao. He hablado con ellos por teléfono y han sido bastante amables, respondiéndome varias dudas sobre los pagos, tener la factura completa una vez pagado el viaje, etc. El recorrido está bastante bien para los 15 días que tiene, visitando las zonas arqueológicas, trekking por las tribus del norte, viaje en tren al puente sobre el río Kwai, playas del sur en Krabi, etc. Me atrae mucho el viaje y el precio no está mal, aunque voy solo y con el suplemento se queda en 2686 euros, para ir del 4 al 20 de Agosto ¿qué os parece? Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hemos realizado el circuito a los países Bálticos y ha sido todo perfecto. Desde que nos pusimos en contacto con ellos hasta la recepción de la documentación, tanto como el viaje en sí han sido muy buenos profesionales. Nosotros volveríamos a repetir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: venyviaja.com  Publicado:

Willy Fog

pandiaz Escribió:
Hola. Estoy pensándome el contratar un viaje a Tailandia con esta agencia de viajes y me pregunto si es fiable, a tenor de varios comentarios negativos que he visto en Ciao. He hablado con ellos por teléfono y han sido bastante amables, respondiéndome varias dudas sobre los pagos, tener la factura completa una vez pagado el viaje, etc. El recorrido está bastante bien para los 15 días que tiene, visitando las zonas arqueológicas, trekking por las tribus del norte, viaje en tren al puente sobre el río Kwai, playas del sur en Krabi, etc. Me atrae mucho el viaje y el precio no está mal, aunque voy solo y con el suplemento se queda en 2686 euros, para ir del 4 al 20 de Agosto ¿qué os parece? Un saludo

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Experto

Yo al final también me he animado... Aunque tengo miedito de que a última hora s efastidie todo... Ya os contaré!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hicimos un viaje de catorce días a Tailandia este año (en Junio) y lo reservamos solo con una semana de antelación con venyviaja y fue todo perfecto, sin problemas.
Nos enviaron toda la documentación por internet.
No se si lo haran siempre con el mismo tour operador pero en nuestro caso fue con asian spirit y el trato fue inmejorable.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Settembre, me tranquiliza saberlo. A ver qué tal se nos da...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes