alguna pareja que tenga 2 bonos diferentes y quiera cambiarse de habitación para estar con nuestros respectivos????
Nosotros elegimos el 12 o 19/04
Estaremos en contacto, yo aun no tengo las fechas pero seguro que escogeremos unas de estas!!!
Mi mail es patricia_riera82@hotmail.com
También tenemos dos bonos!!!
Hablamos!!!!
ola de nuevo chicossss!!!me voy a praga finalmente!!!me gustair saber quien va!!!para poder irnos juntos y conocer gente..etc..etc...
Recibiste la información?? cuenta , cuenta.. Porque yo también quiero ir y pedí Praga pero estoy leyendo por aquí que ademas de las tasas del aeropuerto hay que pagar fianza..¿de 100 €?? Es que si empiezan así sumando gastos
Ya se que hago mucha preguntas pero es que soy un poco desconfiada con estas cosas, y cuanta más información mejor, jeje.
Os dejo mi mail por si alguien me quiere agregar y comentamos:
Khrysta_reijonen@hotmail.com
Hola a todos!!!! yo también me voy a Praga...sin acompañante, así que espero que entre todos lo pasemos genial!! supongo que a medida que nos confirmen las fechas podremos saber quienes vamos juntos ...e ir charlando por aquí....
Yo soy de Madrid!!
Yo tb voy solo! porque ir con acompañante los de Venca se columpian pero bien. Asique a ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos que lo pasemos bien.
Holaa chicas yo tb me iria solita aun no me llego la documentación para reservar pero supongo que seria en abril, me defiendo bien con el ingles y con muchas ganas de ir de fiesta!! si alguien se apunta genial porq eso de ir sola no m hace mucha gracia jeje
Por cierto podria estar interesada en comprar un bono pa algun amig@ bikooos
Hola, yo también supongo que ire a praga, aunque no he reservado todavia, que fechas de abil escogiste??
- Los 100€ los pagas en concepto de fianza, y en teoría al llegar al hotel te los devuelven
- Los otros 60€ se pagan en concepto de tasas de aeropuerto, carburante...o lo que quieran argumentar. Pero esos no son reembolsables.
Lo malo de las fechas del viaje es que pillan entre semana...pero bueno, a ver si tienes suerte! yo ahora tengo una situación en la que no tengo problema para viajar, por ello me da igual, unas u otras!
Ya, eso es lo k lei en otros temas de venecia y toscana, pero cuando llame la chica me dijo k se ingresaban 100, y que de ahí descontaban las tasas y los 39 que sobraban te los reembolsaban al llegar al hotel......:s