NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p93 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 13 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
lara84 Escribió:
ola de nuevo chicossss!!!me voy a praga finalmente!!!me gustair saber quien va!!!para poder irnos juntos y conocer gente..etc..etc...

Recibiste la información?? cuenta , cuenta.. Porque yo también quiero ir y pedí Praga pero estoy leyendo por aquí que ademas de las tasas del aeropuerto hay que pagar fianza..¿de 100 €?? Es que si empiezan así sumando gastos
⬆️ Arriba

New Traveller

Lunanueva73 Escribió:
HOLA A TOD@S!!

Ya he hecho la reserva, hecho el ingreso de los 100 € que luego te devuelven. ¿Alguien sabe en qué Hotel nos hospedan en Praga?

Saludossss!!!

Por favor, ¿podrías explicar algunos detalles del viaje?..fechas..excursiones que incluye.. Al hacer la reserva no te especifica hotel?? qué raro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya se que hago mucha preguntas pero es que soy un poco desconfiada con estas cosas, y cuanta más información mejor, jeje.
Os dejo mi mail por si alguien me quiere agregar y comentamos:
Khrysta_reijonen@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe el nombre y/o la ubicación del hotel en Praga? Seria de gran ayuda, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!! yo también me voy a Praga...sin acompañante, así que espero que entre todos lo pasemos genial!! supongo que a medida que nos confirmen las fechas podremos saber quienes vamos juntos ...e ir charlando por aquí....
Yo soy de Madrid!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb voy solo! porque ir con acompañante los de Venca se columpian pero bien. Asique a ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos que lo pasemos bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sii...yo estoy esperando que me confirmen el día de salida, así que cuando lo tenga ya os comentaré!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marya20 Escribió:

Holaa chicas yo tb me iria solita aun no me llego la documentación para reservar pero supongo que seria en abril, me defiendo bien con el ingles y con muchas ganas de ir de fiesta!! si alguien se apunta genial porq eso de ir sola no m hace mucha gracia jeje

Por cierto podria estar interesada en comprar un bono pa algun amig@ bikooos

Hola, yo también supongo que ire a praga, aunque no he reservado todavia, que fechas de abil escogiste??

Por cierto, eres de galicia??

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si nos dan las fechas YAAAAA!!!!!! que quiero saber si voy con alguno de vosotross!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de reservar, y el miercoles ya me mandan el pedido.....estoy tan ilusionada!!

Seguramente ire en abril, alguien sabe si esta muy lejos el hotel del centro??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arduj, tú cuando hiciste el pago?? yo lo hize la semana pasada..supongo que aún tardaran un poco en decirme la fecha, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llame hoy, y aun no me cobraron nada, pero me dijeron k el 3 por la tarde, o el 4 por la mañana ya tenia aki mi paquete!!

Si lo hiciste la semana pasada no puede tardar mucho mas, aunk me dijeron k si lo pedia por correos podia tardar hasta 15 días....:S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nose.... La semana pasada lo que hize fué el ingreso de los 100€....nose....esperaré unos días y quizás les vuelva a llamar!

Ya nos cuentas que fechas te dan!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero que pueda ir....:s

Porque las fechas son otro problema...

Y que hay que pagar, 100€ en los que se incluyen las tasas, o son 60+100€??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te explico:

- Los 100€ los pagas en concepto de fianza, y en teoría al llegar al hotel te los devuelven
- Los otros 60€ se pagan en concepto de tasas de aeropuerto, carburante...o lo que quieran argumentar. Pero esos no son reembolsables.

Lo malo de las fechas del viaje es que pillan entre semana...pero bueno, a ver si tienes suerte! yo ahora tengo una situación en la que no tengo problema para viajar, por ello me da igual, unas u otras!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya, eso es lo k lei en otros temas de venecia y toscana, pero cuando llame la chica me dijo k se ingresaban 100, y que de ahí descontaban las tasas y los 39 que sobraban te los reembolsaban al llegar al hotel......:s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, pues quizás eso es lo que hagan! al fin y al cabo es lo mismo pero reduciendo operaciones y transferencias!

De donde eres tú?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy de galicia, y es la primera vez que viajo en avion, asique estoy un poco asustada, fijo que me pierdo en el aeropuerto o algo....XD

Tu de donde eres?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, alguien sabe en que hotel nos alojamos, o a que distancia esta del centro??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arduj soy de Madrid, así que no te podré hacer compañia en el avión, porque supongo que cada uno saldremos de nuestra ciudad, no? te han comentado a ti algo sobre esto??

Y por lo de volar en avión, no te preocupes!!! esto es como comer pipas..una vez que empiezas no paras... Seguro que te aficionas y te lias a viajarrrr y recorrer mundo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes