HOla Miriamrogue!! Soy de Gandia (Valencia) y tengo 29 años, espero que no sea verdad eso de los grupos de 10 personas, porque a mime llegaran los papeles de la agencia el viernes que viene y sino me quedare sin sitio para esas fechas.
Pues esperemos que nos vayan informando de las fechas, porque para abril no queda tanto... La información de los hoteles tampoco sobraría, alguien sabe algo?
A mi me dijeron que solo tenia que pagar 100 euros, mas 35 euros por el traspaso de premio, porque a mi no me tocó.
Las tasas se pagan después cuando ya te confirman la fecha y eso.
Bueno y eso es todo lo que sé.
Alquien que haya ingresado el dinero que avise y diga cuanto hay que ingresar, si 100 o 100+60 para tasas.
Arduj, yo ya he ingresado los 100€, porque en teoría hasta que no los ingreses no reservas tú plaza. De momento respecto a los 60€ no me han comentado nada; imagino que en el momento que te digan las fechas te los pedirán, o luego te reembolsarán la diferencia ( esto último no lo tengo muy claro).
Ya podían ir diciendo algo...aunque al menos fuera el hotel!
Hola Patigomo, yo soy de granada. a mí me llegan el martes los papeles, y no creo q nos quedemos sin fechas, eso lo tendrán ya planeado ellos, lo mismo no somos 10 personas, sino 30 como dice cris, o quien sabe, puede que seamos hasta más....
Pero que vaya, q como nos quedemos sin viaje después de toda la ilusión q tenemos y de todo el revuelo q estamos montando (por lo menos yo, para pedir vacaciones..)......
Alquien que haya ingresado el dinero que avise y diga cuanto hay que ingresar, si 100 o 100+60 para tasas.
Arduj, yo ya he ingresado los 100€, porque en teoría hasta que no los ingreses no reservas tú plaza. De momento respecto a los 60€ no me han comentado nada; imagino que en el momento que te digan las fechas te los pedirán, o luego te reembolsarán la diferencia ( esto último no lo tengo muy claro).
Ya podían ir diciendo algo...aunque al menos fuera el hotel!
Y el contrato lo envias una vez que hayas ingresado el dinero, o ya te lo piden ellos??
Se puede mandar por fax o tiene que ser por correo??
A ver, el hotel en el que nos hospedamos depende de la fecha que eligamos, y en el contrato se pueden marcar mas de 1 fecha.
Se pagan los 100 euros solamente, y se envia por fax el contrato y el resguardo del banco en el que figura el ingreso, el dinero se devuelve en efectivo una vez alla.
Y ellos se ponen en contacto con nosotros para ingresar los 60 de las tasas!!
A ver, el hotel en el que nos hospedamos depende de la fecha que eligamos, y en el contrato se pueden marcar mas de 1 fecha.
Se pagan los 100 euros solamente, y se envia por fax el contrato y el resguardo del banco en el que figura el ingreso, el dinero se devuelve en efectivo una vez alla.
Y ellos se ponen en contacto con nosotros para ingresar los 60 de las tasas!!
Jeje...perfecto!! entonces ya no te explico yo!! eso fué lo que hice yo la semana pasada!
Mirianrogue yo también estoy super ilusionada, jajajaj para una vez que me toca algo ......
ASi que seguro que podemos elegir esa fecha, y pasarlo genial allí
Para Arduj:
Cris, en el contrato pone todas las fechas??? supongo que se deberán de marcar más de una, por si en alguna ya no hay cupo que te den otra no??? porque si sólo se marca una y no hay ya plazas te quedas sin viaje??
Lo siento si soy muy preguntona, pero como vosotras ya lo habeis hecho pues quiero saberlo para cuando lo tenga q hacer yo la semana que viene...
Saludos!!!!
para Arduj:
Cris, en el contrato pone todas las fechas??? supongo que se deberán de marcar más de una, por si en alguna ya no hay cupo que te den otra no??? porque si sólo se marca una y no hay ya plazas te quedas sin viaje??
Lo siento si soy muy preguntona, pero como vosotras ya lo habeis hecho pues quiero saberlo para cuando lo tenga q hacer yo la semana que viene...
Saludos!!!!
Miriamrogue si quieres te cuento como lo hice yo: en el contrato que a mi me mandaron solo había puestas fechas hasta el 8 de abril, y como ampliaron mas fechas ( el día 12 y día 19) me dijeron que las escribiera yo misma a mano, y que marcará sólo una. Yo puse el día 12
Una vez que hagas la transferncia de 100€ te envían un e-mail especificando, aunque no mucho, todas las condiciones del viaje y confirmándote la reserva.
para Arduj:
Saludos!!!!
Miriamrogue si quieres te cuento como lo hice yo: en el contrato que a mi me mandaron solo había puestas fechas hasta el 8 de abril, y como ampliaron mas fechas ( el día 12 y día 19) me dijeron que las escribiera yo misma a mano, y que marcará sólo una. Yo puse el día 12
Una vez que hagas la transferncia de 100€ te envían un e-mail especificando, aunque no mucho, todas las condiciones del viaje y confirmándote la reserva.
No se si te servirá de ayuda!
Yo cuando llame me dijeron que podia marcar todas las fechas que me interesaran.
Y si no hay plazas en las que elegiste, pues supongo que te lo notificaran y tendras posibilidad de elegir otra fecha, porque no creo que después de todo este paripe nos dejen sin viaje por culpa suya de regalar mas viajes que plazas disponibles...
A ver, he vuelto a llamar, y el viaje es valido durante 1 año, ellos hacen 2 campañas, una en primavera y otra en otoño, si no viajamos ahora, la reserva sigue activa siempre y cuando hayamos pagado los 100€.
Y para avisar de las demas fechas disponibles se ponen en contacto ellos con nosotros via telefonica.
De todos modos depende de con quien hables te dicen una cosa u otra! porque yo he llamado varias veces y en algunas cosas unos me han dicho una cosa y otros, otra diferente...
Que jaleo!
Uff, eso ya no se, yo llame 2 veces, y de momento no se contradijeron.
Y un consuelo para los que esten asustados por coger el avion, facturar y todo (entre las que me incluyo...jeje) el guia que nos vaya a ser asignado va a estar con nosotros a la hora de facturar!!
Asique estaremos bien atendidos.