A ver, he vuelto a llamar, y el viaje es valido durante 1 año, ellos hacen 2 campañas, una en primavera y otra en otoño, si no viajamos ahora, la reserva sigue activa siempre y cuando hayamos pagado los 100€.
Y para avisar de las demas fechas disponibles se ponen en contacto ellos con nosotros via telefonica.
De todos modos depende de con quien hables te dicen una cosa u otra! porque yo he llamado varias veces y en algunas cosas unos me han dicho una cosa y otros, otra diferente...
Que jaleo!
Uff, eso ya no se, yo llame 2 veces, y de momento no se contradijeron.
Y un consuelo para los que esten asustados por coger el avion, facturar y todo (entre las que me incluyo...jeje) el guia que nos vaya a ser asignado va a estar con nosotros a la hora de facturar!!
Asique estaremos bien atendidos.
uff, eso ya no se, yo llame 2 veces, y de momento no se contradijeron.
Y un consuelo para los que esten asustados por coger el avion, facturar y todo (entre las que me incluyo...jeje) el guia que nos vaya a ser asignado va a estar con nosotros a la hora de facturar!!
El vuelo sale desde Madrid?? es decir, el punto de encuentro será Madrid? o cada uno sale desde su ciudad?
uff, eso ya no se, yo llame 2 veces, y de momento no se contradijeron.
El vuelo sale desde Madrid?? es decir, el punto de encuentro será Madrid? o cada uno sale desde su ciudad?
Puedes elegir madrid o barcelona, eso lo pones en el contrato que te mandan cuando haces el pedido.
Hola también me gane 1 viaje quiero ir a Praga, si alguien pudiera informarme si ya fue por Venca, como son los hoteles, sugerirme lugares para visitar y darme algún consejo lo agradezco. Mi correo es solyger@gmail.com. O pasarme algún teléfono o correo y me comunico, Gracias Solange.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14638
Votos: 0 👍
Solange223 Escribió:
Hola también me gane 1 viaje quiero ir a Praga, si alguien pudiera informarme si ya fue por Venca, como son los hoteles, sugerirme lugares para visitar y darme algún consejo lo agradezco. Mi correo es solyger@gmail.com. O pasarme algún teléfono o correo y me comunico, Gracias Solange.
Traslado tu mensaje al hilo de Praga con VENCA en el foro de viajes organizados, en el que podrás encontrar información práctica.
Yo también voy a ir sola por el momento, a no ser que pueda adquirir un bono. Solo he llamado asique me tiene que llegar la información para confirmar las fechas. Si alguien sabe algo mas sobre hoteles, situación...que nos tenga informad@s . Saludos
para Arduj:
Cris, en el contrato pone todas las fechas??? supongo que se deberán de marcar más de una, por si en alguna ya no hay cupo que te den otra no??? porque si sólo se marca una y no hay ya plazas te quedas sin viaje??
Lo siento si soy muy preguntona, pero como vosotras ya lo habeis hecho pues quiero saberlo para cuando lo tenga q hacer yo la semana que viene...
Saludos!!!!
Miriamrogue si quieres te cuento como lo hice yo: en el contrato que a mi me mandaron solo había puestas fechas hasta el 8 de abril, y como ampliaron mas fechas ( el día 12 y día 19) me dijeron que las escribiera yo misma a mano, y que marcará sólo una. Yo puse el día 12
Una vez que hagas la transferncia de 100€ te envían un e-mail especificando, aunque no mucho, todas las condiciones del viaje y confirmándote la reserva.
No se si te servirá de ayuda!
Yo cuando llame me dijeron que podia marcar todas las fechas que me interesaran.
Y si no hay plazas en las que elegiste, pues supongo que te lo notificaran y tendras posibilidad de elegir otra fecha, porque no creo que después de todo este paripe nos dejen sin viaje por culpa suya de regalar mas viajes que plazas disponibles...
Gracias cris y miriam!!
Es q como aún estoy un poco verde con esto del viaje...
Menos mal q si ahora no hay sitio no se pierde hasta el año porque sino... Aunque creo q tendran reservadas tantas plazas como bonos manden, Venca es una empresa seria y consolidada y no le conviene hacer nada mal..
Ya os dire lo que me dicen cuando llame...
Saludosssssss
Hola, a mi también me ha tocado el viaje a praga y me gustaria ir el 19 de abril. ¿alguien por esa fecha? ¿sabeis si cobran 35 euros por gestión?
Gracias a tod@s
Yo voy a pedir fecha para el 12 y el 19 de abril, aunque tengo la intuición de que me va a tocar el 19, porque para el 12 hay muchisima gente...:
jav81 Escribió:
Por cierto a mi en el bono me pone que el resguardo del ingreso del dinero hay que dárselo a la guia a la salida para praga.
Sip, tu guarda todos los papeles, lo que tienes que hacer es una vez ingresados los 100€, mandas el contrato y el resguardo por fax, y ya esta.
jav81 Escribió:
otra pregunta más. ¿Sabeis si se puede ingresar el dinero en cualquier caja de ahorros? Gracias
Desde luego, yo por ejemplo lo tengo que ingresar en otro porque no tengo ni idea de donde hay una caixa sabadell por aquí cerca, eso si, no te olvides de darle tu nombre!!
Holaaaa de nuevo! en serio, aun no han llamado a nadie para confirmar fechas??
Pq si había viajes para finales de marzo y abril eso está ala vuelta de la esquina!!
Estos de venca se los tocan bien....