Yo soy joven y me considero joven, 27 añitos de nada hombre!
Pero eso de que los de avant nos regalan el viaje...
Yo la unica fecha que puedo es el 29 de este mes... Y aun no me han dicho nada, asique tu veras
Hola miriamroque sabes algo de si cobran 35 euros por la gestión?
Hola jav81, no sé nada de los 35 euros, a mí me tiene que llegar el bono mañana... Pero me dijeron que lo único que teníamos que pagar eran los 60 euros de las tasas de aeropuerto y la fianza de los 100 euros, que luego nos devuelven. Cuando me llegue el bono y llame pues lo pregunto a ver que me dicen...
Por cierto, de donde eres????
Yo tengo 29 años, pero me considero joven, aunque siempre me dicen que aparento 25 jejejej
Y tengo tantas ganas de ir, que tenia pensado el 12, pero si no hay sitio me conformare con cualquier fecha.
Yo tengo 29 años, pero me considero joven, aunque siempre me dicen que aparento 25 jejejej
Y tengo tantas ganas de ir, que tenia pensado el 12, pero si no hay sitio me conformare con cualquier fecha.
Yo tengo 26, pero somos jóvenes tengamos la edad q tengamos.. Jajja...
Yo pediré el día 12 y el 19, pero me vendría mejor el 19, me tengo q dejar cosas cerradas en el curro para el día 15 así que ... Aver...
Hola viajeros!!! Recibí la notificación del viaje la semana pasada y mi intención es ir a Praga pero por trabajo solo podría salir de viaje el jueves por la tarde o el viernes. ¿Alguien sabe si hay alguna fecha para Praga de esas características? Además necesitaría otro bono para mi chico que quiere venir (si alguien regala o vende el suyo a precio asequible, que me lo diga). Es que en venca no me dicen nada de las fechas. ¿Alguien tiene idea?
Saludos
Si tengo dos bonos para mi pareja y para mi, corremos el riesgo de no poder ir en las mismas fechas???
Alguien ha estado en esta situación???
Me podeis comentar como lo tenemos que hacer?
Algunas paginas mas atras teneis respuestas las fechas que hay.
Ibossin, para praga se sale de madrid o bcn, puedes elegir.
Y a tu peregunta anterior, pues si puede ocurrir que no viajeis en las mismas fechas, pero para eso, o marcais todas las que os vienen bien a ambos, y cuando os llamen para confirmarla, si no vais los mismo días le decis a la agencia que esa fecha no os viene bien, o marcais uno solo, y cuando os llamen para notificaros alguna fecha que se vaya a aumentar, pues le decis cual os viene bien, no se si me he enrollado demasiado...jeje