NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p97 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 18 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 377133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
VIAJAN MUCHOS EL 5/04/10???
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he pedido hoy las maletas y demas, y me voy a praga también jajaja

Falta ver fecha y todo eso..
Alguien se ha ido ya?? no te cobran leugo mas no? ami me pidieron los datos bancarios para el set de viaje de 30€

Si alguien mas se va nos veremos por allí no?? jeje

Por cierto, tengo 19 años y soy xiko xd
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Me tenía q haber llegado hoy el bono del viaje y no ha llegado, a alguie más le tardó en llegar????
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

miriamrogue Escribió:
hola!!!
Me tenía q haber llegado hoy el bono del viaje y no ha llegado, a alguie más le tardó en llegar????
Gracias!!!!

A que bono te refieres Miriam? si es el contrato a mi me tardo un par de semanitas...
⬆️ Arriba

Experto

mirsunny Escribió:
miriamrogue Escribió:
hola!!!
Gracias!!!!

A que bono te refieres Miriam? si es el contrato a mi me tardo un par de semanitas...

Me refiero al bono q te envia Venca para poder llamar a la agencia y ya poder pedir las fechas; es que me dijeron que me llegarçia ayer, y no me llego, y en un mail que me enviaron cuando lo solicite, también me ponia que me llegaria ayer..
Si hoy no me llega, pues llamare.
Por cierto, tu que fecha has elegido¿¿

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien vende bono???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me refiero al bono q te envia Venca para poder llamar a la agencia y ya poder pedir las fechas; es que me dijeron que me llegarçia ayer, y no me llego, y en un mail que me enviaron cuando lo solicite, también me ponia que me llegaria ayer..
Si hoy no me llega, pues llamare.
Por cierto, tu que fecha has elegido¿¿

Saludos[/quote]

La verdad es que yo tengo el bono desde hace tiempo, por lo menos desde enero...Solicite el día 12 de abril... Y todavía no me han confirmado nada; a ver si lo hacen prontito... En teoría te lo dicen un mes antes, así que espero para este viernes saberlo.

Si puedes llama a la agencia, a ver que te dicen...que fecha te quieres ir tú?? de donde eres?
⬆️ Arriba

Experto

Para mirsunny:

Es que a mí el papel de venca donde ponia q me habia tocado me llegó a finales de febrero y cuando llame para decir q si lo queria me dijeron q me llegaria, junto con el pedido que tienes que hacer, ayer, pero no me llego..
El telefono de la agencia no lo tengo, porque como aún no me llegó el bono...

Yo quiero pedir o el 12 o el 19, me viene mejor el 19, aver...
Soy de granada, tú eres de madrid no?? por lo q he leido en comentarios anteriores....
Aver si pudieramos ir juntas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miriamrogue, si quieres llamar te doy el teléfono de la agencia, aunque supongo que poca cosa te dirán pero por si acaso inténtalo: 911881651 ó 931845554.

A mi la verdad es que me vendría mejor el 19 porque a principios de mes tengo otro viaje previsto,pero como en su día pedí el 12....pues lo que me den!!

Sí, soy de Madrid!! la verdad es que estaría muy bien poder ir todos los del foro juntos.. Porque al menos, hemos tenido ya, algo de contacto!! y porque seguro, que nos lo pasamos genial!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, YO TB HE PEDIDO EL VIAJE A PRAGA, PERO AUN NO ME HAN DIXO NADA DE FECHAS, Y EN LOS DIAS QUE ESTAMOS ESPERON QUE NO TARDEN MUCHO. PQ AL RITMO QUE LLEVAN NOS LO VAN HA DECIR EL DIA DEL VIAJE , JE JE.
SI EN EL PEOR DE LOS CASOS NO QUEDASEN PLAZAS PARA VIAJAR EN ABRIL, SE SABEN QUE FECHAS HAY POSTERIORES?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que yo sepa lo de Praga era para viajar en Marzo o en Abril y ya está... Los que peor lo tenemos somos los que viajamos desde Canarias, que´aún tenemos que sacar el billete de Lpa a Madrid o a Barcelona para salir de allí...
⬆️ Arriba

Experto

mirsunny Escribió:
Miriamrogue, si quieres llamar te doy el teléfono de la agencia, aunque supongo que poca cosa te dirán pero por si acaso inténtalo: 911881651 ó 931845554.

A mi la verdad es que me vendría mejor el 19 porque a principios de mes tengo otro viaje previsto,pero como en su día pedí el 12....pues lo que me den!!

Sí, soy de Madrid!! la verdad es que estaría muy bien poder ir todos los del foro juntos.. Porque al menos, hemos tenido ya, algo de contacto!! y porque seguro, que nos lo pasamos genial!!

Gracias!!! esta tarde llamaré a ver que me dicen...
De verdad q podíamos ir todos juntos, que seguro nos lo pasariamos muy bien... Ajjajaja
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lunanueva73: el billete a Madrid o Barcelona quien lo paga? vosotros o tb Venca?
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENO, PUES NO SE QUE VA HA PASAR PQ A MI LLEGO EL PREMIO EL 03 DE MARZO Y ENTRE QUE ME INFORMABA Y REALIZABA EL PEDIDO YA ESTAMOS A 10 DE MARZO, SE SUPONE QUE HOY ME LLEGA EL PEDIDO Y TODA LA INFORMACION. Y POR LO QUE ESTOY VIENDO, NO SON MUY RAPIDOS. BUENO YA VEREMOS QUE PASA. SI TENGO DUDAS, ME PONDRE EN CONTACTO CON USTEDES, QUE ME LLEVAIS VENTAJA. UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!
Me llegó ayer el bono de la reserva; acabo de llamar y me han dicho que si no hubiera disponibilidad para viajar ahora en abril, que en julio y agosto se va a abrir otro viaje, q todo depende de la gente que haya elegido la misma opción que yo (es decir, viajar sola y en habitación compartida); he elegido las fechas del 12 y 19 de abril: espero que vaya más gente en esas fechas que compartan habitación, así podré ir....

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miriamrogue: yo también voy en habitación compartida, he vuelto a llamar hoy y me han dicho que con toda probabilidad viaje el 19, pero aún no es seguro.

Si ya tienes el bono, no te olvides de hacer cuanto antes la transferencia!
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Mirsunny: ya he hecho la transferencia y voy a mandar ahora mismo el contrato firmado con el resguardo del ingreso.
Ojalá me den también el 19 y vayamos juntas...
También me han dicho que si no pudiera ser ahora en abril, en julio y agosto abren otro plazo ...
Yo quiero que sea ahora.. Jajaja...
Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he llamado y me han dicho que no he sido seleccionada para el 5/04/2010, que a ver si sale el 12/04 o el 19/04 ya que yo puse varias fechas... Que si no hay hueco para ésa fecha que me mandan un correo diciendome nueva fechas disponibles.
O sea, que regalan algo y o tienen disponibilidad en las fechas que han dicho inicialmente???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOS VAMOS A Venecia CON VENCA  Publicado:

New Traveller

Hola!
Acabo de llegar a casa y resulta que he ganado un viaje.Como nadie regala nada he llamado para ver de que iba ´sto, y parece ser que es cierto.Aún así me sonaba a tongo así que me he metido en internet a ver si encontraba algo, y he dado con vosotros!!!.
Por lo que he leído hay gente que está a punto de viajar, o que ya lo ha hecho.Exactamente...esto como va???porque muy bien que lo regalen, incluso que paguemos 60 euros de las tasas, que el acompañante pague 400(por supuesto irá a la mitad y por 200 viajamos los dos), pero yo lo que realmente quiero saber es dónde está el engaño.Por lo que he visto un poco enlas salidas del viaje, en las habitaciones(por dios!!!pero que es eso de separar parejas???, te meten con otro que no conoces?),en las excursiones....No sé, pecaré de desconfiada pero me gustaría que alguien me orientara un poco.
Nosotros viajaríamos en mayo, a venecia, alguien más se apunta?NO tengo niidea de las fechas, a ver si hay hueco, q esa es otra!!!.
POr cierto, si alguien no puede ir y lo vende, (o lo cede, que es más chungo que pase dada la economía...)que me avise!.Gracias.un saludo!Maria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, hace un mes escribi qu estaba esperando mi bono a praga. Se equivocaron y me mandaron el de la toscana. Lo he devuelto ya que a mi cuñada tb le ha tocado praga y ellos si que tiene el bono.estoy esperando que me manden el bueno para confirmar el 19 de abril. ¿alguein sabe si hay problemas paar esa fecha? es que quiero confirmarlo en cuanto me llegue.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes