Hola!!!!
Me llegó ayer el bono de la reserva; acabo de llamar y me han dicho que si no hubiera disponibilidad para viajar ahora en abril, que en julio y agosto se va a abrir otro viaje, q todo depende de la gente que haya elegido la misma opción que yo (es decir, viajar sola y en habitación compartida); he elegido las fechas del 12 y 19 de abril: espero que vaya más gente en esas fechas que compartan habitación, así podré ir....
Miriamrogue: yo también voy en habitación compartida, he vuelto a llamar hoy y me han dicho que con toda probabilidad viaje el 19, pero aún no es seguro.
Si ya tienes el bono, no te olvides de hacer cuanto antes la transferencia!
Saludos!
Mirsunny: ya he hecho la transferencia y voy a mandar ahora mismo el contrato firmado con el resguardo del ingreso.
Ojalá me den también el 19 y vayamos juntas...
También me han dicho que si no pudiera ser ahora en abril, en julio y agosto abren otro plazo ...
Yo quiero que sea ahora.. Jajaja...
Saludos!!!!!
Yo he llamado y me han dicho que no he sido seleccionada para el 5/04/2010, que a ver si sale el 12/04 o el 19/04 ya que yo puse varias fechas... Que si no hay hueco para ésa fecha que me mandan un correo diciendome nueva fechas disponibles.
O sea, que regalan algo y o tienen disponibilidad en las fechas que han dicho inicialmente???
Hola!
Acabo de llegar a casa y resulta que he ganado un viaje.Como nadie regala nada he llamado para ver de que iba ´sto, y parece ser que es cierto.Aún así me sonaba a tongo así que me he metido en internet a ver si encontraba algo, y he dado con vosotros!!!.
Por lo que he leído hay gente que está a punto de viajar, o que ya lo ha hecho.Exactamente...esto como va???porque muy bien que lo regalen, incluso que paguemos 60 euros de las tasas, que el acompañante pague 400(por supuesto irá a la mitad y por 200 viajamos los dos), pero yo lo que realmente quiero saber es dónde está el engaño.Por lo que he visto un poco enlas salidas del viaje, en las habitaciones(por dios!!!pero que es eso de separar parejas???, te meten con otro que no conoces?),en las excursiones....No sé, pecaré de desconfiada pero me gustaría que alguien me orientara un poco.
Nosotros viajaríamos en mayo, a venecia, alguien más se apunta?NO tengo niidea de las fechas, a ver si hay hueco, q esa es otra!!!.
POr cierto, si alguien no puede ir y lo vende, (o lo cede, que es más chungo que pase dada la economía...)que me avise!.Gracias.un saludo!Maria
Hola a todos, hace un mes escribi qu estaba esperando mi bono a praga. Se equivocaron y me mandaron el de la toscana. Lo he devuelto ya que a mi cuñada tb le ha tocado praga y ellos si que tiene el bono.estoy esperando que me manden el bueno para confirmar el 19 de abril. ¿alguein sabe si hay problemas paar esa fecha? es que quiero confirmarlo en cuanto me llegue.
Gracias
Yo he pedido ya el día 19 de abril, pero aún no me han confirmado q haya plaza, eso va según la opción que cojas, es decir, que si viajas sola, quieres o no compartir habitación, etc... Pero que hay q pedir la fecha y un mes antes te avisan si hay disponibilidad o no.. Y sino, pues nos tocará en julio o agosto....
Miriamrogue te acabo de leer y me alegro que hayas elegido el 19. Yon espero hacerlo muy pronto. Ademas he leido que eres de granada. Que guay yo soy de cadiz. Voy con mi novio. Espero que nos den una alegria muy pronto ya me cuentas.
Hola marilo_cadiz, veo que tu vas con tu novio, como lo has hecho, lo has puesto en el mismo bono? por cuanto te ha salido? te han confirmado fecha?perdona si te hago muchas preguntas,pq tengo aun muchas dudas.
Yo soy de almeria.
Hola!! acabo de recibir el contrato de la agencia, y en la fecha que estamos ya solo me dejan elegir el 19, siempre y cuando algiuen mas haya elegido la opción de compartir habitación. Espero que si, creo que miriamrogue habias elegido lo mismo, no? A ver si tenemos suerte y nos dan la fecha porque yo tengo unas ganas de ir!!
Un saludo!!
Ya he recibido el contrato y he llamado a la agencia:
-ya no hay fechas ni para ir en abril ni marzo por lo que se prolongan hasta junio-julio (para mi mejor por el clima)
-hoteles previstos top hotel o hotel albion
-la unica manera que garantizan tener acompañante en la misma fecha es pagando los 450 euros, con otro bono no lo garantizan.
-las excursiones opcionales cuestan alrededor de los 200 euros ( no entran las comidas, esas son aparte)
-entran también 2 cenas.
Me he estado informando por gente que ha ido a praga que no merece la pena coger las opcionales puesto que la ciudad se ve en poco tiempo y hay mogoyon de agencias que te enseñan partes de la ciudad por mucho menos dinero. Yo por mi parte, y en caso de que encuentre más gente, no voy a coger las excursiones y montarlo por nuestra cuenta, e incluso contratar las guias desde españa.
Espero haber sido de ayuda.
Hola!! acabo de recibir el contrato de la agencia, y en la fecha que estamos ya solo me dejan elegir el 19, siempre y cuando algiuen mas haya elegido la opción de compartir habitación. Espero que si, creo que miriamrogue habias elegido lo mismo, no? A ver si tenemos suerte y nos dan la fecha porque yo tengo unas ganas de ir!!
Un saludo!!
Patigomo!!!! sí, he elegido esa fecha, también elegí la del 12, pero esa ni de coña me la iban a dar... Y también cogí habitación compartida, lo mismo hay sitio y vamos juntas; miriam de madrid también había elegido esa fecha; ojalá nos la den y podamos ir.. Pero apresurate a reservarlo ya...
Saludos!!!!!
ya he recibido el contrato y he llamado a la agencia:
-ya no hay fechas ni para ir en abril ni marzo por lo que se prolongan hasta junio-julio (para mi mejor por el clima)
-hoteles previstos top hotel o hotel albion
-la unica manera que garantizan tener acompañante en la misma fecha es pagando los 450 euros, con otro bono no lo garantizan.
-las excursiones opcionales cuestan alrededor de los 200 euros ( no entran las comidas, esas son aparte)
-entran también 2 cenas.
Me he estado informando por gente que ha ido a praga que no merece la pena coger las opcionales puesto que la ciudad se ve en poco tiempo y hay mogoyon de agencias que te enseñan partes de la ciudad por mucho menos dinero. Yo por mi parte, y en caso de que encuentre más gente, no voy a coger las excursiones y montarlo por nuestra cuenta, e incluso contratar las guias desde españa.
Espero haber sido de ayuda.
Hola!! quien te dijo que las excursiones cuestan 200€??? es un poco caro no??? yo pensaba ir a alguna, pero si es por ese precio pues la veo por mi cuenta... Gracias!!
Miriamrogue!!! estoy contigo, si las excursiones valen eso ya hacemos nosotras una ruta mas baratita jejeje
SIII!!! yo he sacado un listado de todo lo que hay q visitar en Praga, y es lo mismo que viene en el itinerario.... Pero de todas maneras lo veo excesivo, porque gente q conozco q ha ido a praga dicen q es más barata en todo que España, así que... No se, pero bueno, también me imprimi un mapa y luego compramos otro y a disfrutar por Praga.. .jajjaja...
(bueno, yo me estoy haciendo ya ilusiones y aún no sé si nos darán la fecha elegida, sino, tendremos que esperar al próximo cupo.. Jajja)
Saludossssss
Miriamrogue!!! estoy contigo, si las excursiones valen eso ya hacemos nosotras una ruta mas baratita jejeje
SIII!!! yo he sacado un listado de todo lo que hay q visitar en Praga, y es lo mismo que viene en el itinerario.... Pero de todas maneras lo veo excesivo, porque gente q conozco q ha ido a praga dicen q es más barata en todo que España, así que... No se, pero bueno, también me imprimi un mapa y luego compramos otro y a disfrutar por Praga.. .jajjaja...
(bueno, yo me estoy haciendo ya ilusiones y aún no sé si nos darán la fecha elegida, sino, tendremos que esperar al próximo cupo.. Jajja)
Saludossssss
jajaja como nos digan que no hay plazas me mueroo, yo ya estoy convencida de ir.
Ya e hecho el ingreso y esta tarde lo envio por fax desde el trabajo, así que supongo que esta semana ya nos dicen algo seguro.
Un saludo!!
Saludossssss
jajaja como nos digan que no hay plazas me mueroo, yo ya estoy convencida de ir.
Ya e hecho el ingreso y esta tarde lo envio por fax desde el trabajo, así que supongo que esta semana ya nos dicen algo seguro.
Un saludo!!
Espero q siiii, yo hice el ingreso el jueves y lo mande por fasx, y el viernes me mandaron un mail que mi reserva estaba hecha, que ya me informarian....
De todas maneras lo mismo llamo mañana al número de telefóno que viene.. A ver q me dicen...
Salludosssssssss
Hola, yo no he recibido el bono pero por experiencia de irme con venca a paris, consegui ir porque puse a mi novio en el bono y el pago los 450€. Si vais por libre en las excursiones a lo mejor me apunto que he sacado una pagina con todo lo que hay que ver. Pero me da miedo ir sola sin saber idiomas aunq vaya con mi novio y no saber ndar por ahí.