NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p41 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 22 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 377421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
catanapo Escribió:
yo tengo confimado pal día 15 de abril hasta el 19 den abril si ahí alguien mas Q vaya a ir por esas fechas se `puede poner en contacto conmigo por aqui
'
Hola!!! te han llamado ya diciéndote que viajas el día 15 a Praga??? has elegido la opción de 1 día más no????? q suerte, los demás seguiremos esperandoi q nos llamen.... Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, ami me han confirmado el día 19. Si alguien tiene el mismo día que se ponga en contacto, ahora si que podemos decir, " nos vamos a praga"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Poco a poco están llamando!! eso es buena señal.... Seguiremos esperando los demás!

Pásalo bien mgm256!!!
⬆️ Arriba

Experto

Q suerte mgm256!!! ojalá nos llamen a nosotras también no mirsunny??? yo pedí también el 19... A ver si me llaman....
Mgm256 tú elegiste habitación compartida????
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO VOY CON MI NOVIO, VAMOS LOS DOS EN EL MISMO BONO, NO QUISE ARRIESGARME CON DOS BONOS. YO TB ESPERO QUE VAYAIS EL 19, A VER SI NOS CONOCEMOS Y NOS LA PODEMOS ARREGLAR ENTRE TODOS POR ALLY, JE JE.
⬆️ Arriba

Experto

mgm256 Escribió:
YO VOY CON MI NOVIO, VAMOS LOS DOS EN EL MISMO BONO, NO QUISE ARRIESGARME CON DOS BONOS. YO TB ESPERO QUE VAYAIS EL 19, A VER SI NOS CONOCEMOS Y NOS LA PODEMOS ARREGLAR ENTRE TODOS POR ALLY, JE JE.

Ahhh!! q vas con tu novio.. Es que yo llamé el viernes y me dijeron que para la gente que había elegido habitación cmpartida aún no estaban hechos los grupos...
Q bien, por lo menos aún tenemos posibilidad de ir y conocernos.. Jajaja
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo, que le interesan mas meter en el grupo a los que llevan acompañantes, ya que les cobran el viaje y luego cubren plazas con el resto. " son unos piños, je je" , ya nos vamos poniendo en contacto y a ver si os dicen pronto algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, ME VOY A VENECIA EL 10 DE MAYO CON SALIDA DESDE MADRID ME GUSTARIA SABER SI VA ALGUNA PAREJA MAS YA QUE LAS HABITACIONES SON DOBLES Y NO SON MIXTAS,ES DECIR, SON DE CHICAS O DE CHICOS NADA DE JUNTARSE, ENTONCES POR SI VA ALGUNA PAREJA MAS Y QUE PODAMOS HACER EL CAMBIO Y DORMIR CON NUESTRAS PAREJAS, SI ES ASI NO ME IMPORTA CAMBIAR LA FECHA DEL VIAJE, mi email rociogomezcastillo@hotmail.com
Gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOS VAMOS A VENECIA CON VENCA  Publicado:

Silver Traveller

HOLA, ME VOY A VENECIA EL 10 DE MAYO CON SALIDA DESDE MADRID ME GUSTARIA SABER SI VA ALGUNA PAREJA MAS YA QUE LAS HABITACIONES SON DOBLES Y NO SON MIXTAS,ES DECIR, SON DE CHICAS O DE CHICOS NADA DE JUNTARSE, ENTONCES POR SI VA ALGUNA PAREJA MAS Y QUE PODAMOS HACER EL CAMBIO Y DORMIR CON NUESTRAS PAREJAS, SI ES ASI NO ME IMPORTA CAMBIAR LA FECHA DEL VIAJE, mi email rociogomezcastillo@hotmail.com
Gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rochigc Escribió:
Gracias!!!!!!!!!!!!
Hola rochigc, todos los que estamos en este foro vamos a praga. Busca el de venecia y seguro que encontraras gente que vaya en tu misma fecha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Una amiga y yo salimos el día 5 de abril a Praga desde Barcelona, ya nos han enviado la convocatoria del aeropuerto. ¿Alguien sabe cuales son los hoteles?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

COMO ESTOY TAN EMOCIONA CON EL VIAJE, HE ECHADO UN VISTAZO POR INTERNET Y EN LA PAGINA, www.disfrutapraga.com HAY MUCHA INFORMACION QUE NOS PUEDE RESOLVER BASTANTES DUDAS. A VER QUE OPINAIS Y SI SABEIS DE OTRAS PAGINAS PUES POR FAVOR PONERLAS. UN SALUDO A TODOS.

Maite9999; con respeto a los hoteles aun no se sabe mucho, unas paginas atras se pusieron 2 nombres, top hotel o hotel albion, como tu vas a viajar antes que nostros, por favor si te vas enterando de mas cosa escribelo en el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui teneis otra pagina que esta muy bien también

www.mundocity.com/ ...mapas.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, ya os contaré qué tal a la vuelta
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaj... Yo aún no tengo fecha pero hace ya días q me imprime un planito y todos los sitios que hay q visitar... Jajajaja.... Ains... Q ganas de ir... Y aún no se sabe cuandoooooooooooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias mariloo!! las prisas hija k me han despistado!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
A mí me acaban d llamar para decirme q puedo ir el día 8 de abril por 5 días, pero si pago 99 euros por estar en una individual.
Me suena a tirar de la cuerda por si picas.
Alguien más está en la misma situación.
Dicen que les quedan pocas plazas, que no saben cuándo podrán hacerlo de nuevo....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe de qué trminal del aeropuerto de Barcelona sale el vuelo a Praga? Para los que necesitamos vuelos de enlace es bueno saberlo.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Carmeva Escribió:
Hola!
A mí me acaban d llamar para decirme q puedo ir el día 8 de abril por 5 días, pero si pago 99 euros por estar en una individual.
Me suena a tirar de la cuerda por si picas.
Alguien más está en la misma situación.
Dicen que les quedan pocas plazas, que no saben cuándo podrán hacerlo de nuevo....

Yo acabo de llamar a ver si podia viajar en la fecha que pedí y me han ofertado lo mismo que atí, pero paso.. Saben más de la cuenta... Seguro que tienen aún cupo.. Pero lo tienen que intentar......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy contigo, habrá q resistir
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes