NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p73 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 24 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jav81 Escribió:
Hola, yo también voy a praga y pedí para ir el día 19 de abril he llamado hoy y me han dicho que para ese día iba a ser dificil porque dicen que no hay hombres y que todos van con pareja. Me daban para el día 8 de abril es decir un día más pero tengo que pagar 59 euros +. A mi como a vosotras/os me interesa el día 19 de abril, yo viajo solo y saldría de barcelona.

Tenemos que ver quien está intersado en viajar el 19/04 y los que seamos
Llamar todos a la agencia y decirles que somos un número de personas que queremos viajar el día 19/04 o el 12/04 yo particularmente no me importaria viajar en esa fecha aunque fuera el 5/04 (más que nada porque me gustaria viajar con gente joven y en esa fecha no se quien va)

Y si esto no resultara tendríamos la posibilidad de viajar todos/as los que estamos aquí el día 8/04, pero claro tendriamos que pagar 59 euros +.

En total serian las tasas 61 + 59= 120 €

Pero lo mejor seria intentar ir el día 19/04

Yo le voy a mandar un correo electrónico diciéndole: Hola, me gustaria saber si existe la posibilidad de poder viajar entre estas fechas: 5/04, 12/04 o el 19/04 con preferencia el 19/04 ya que somos un grupo de gente que quiere viajar en esa fecha.

Este es el correo electrónico: avantviajes@ecbonline.net

A parte también les llamaré por teléfono.

Los que estean interados/as en viajar el 19/04 por favor mandarle un correo electronico haber si así hacemos algo.

Por cierto espero que viaje algún hombre para compartir la habitación si no seguro que los de avant no me van a dejar ir.

Perdón por ser tan extenso.

Hola!!! te han dicho lo mismo q a mí, yo pienso q tienen q llenar primero los viajes de antes, y están intentando convencer a la gente. A mí no me viene bien viajar el día 8 y menos aun pagar 99 euros (porq no son 59), y sí, me vendría mejor viajar el 19 (aunque pedi el 12 y 19)... Yo mandaré también mañana el mail a avant.. A ver si hacemos presión...
Y bueno, espero q vayan más hombres....
Saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo claro que plazas hay de sobra!! por lo menos si contamos los que somos por aquí...serían suficientes,pero no quieren...y no les interesa! es lo que decís que aguantan hasta el último momento para que vaya la gente con acompañante!

De todos modos, a mi lo que me preocupa de todo esto es que lo empiezen a alargar con la misma excusa..y al final no nos vayamos...me sentaría fatal!!!
Habrá que seguir esperando!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marilo_cadiz Escribió:
para mgm256

No, en un principio viajo con mi novio. Pero para que no tengamos problemas él paga. Aun no tengo mi bono por un error de ellos. Se equivocaron y me mandaron otro. Por lo visto viene de camino el correcto y quiero elegir el 19 desde madrid.

Después de tantos días leyendo y escribiendo, me hace ilusion ir con los del 19. Pero si nadie va tendre que coger guia. No me atrevo a ir por ahí sola sin conocer el idioma.

Yo estoy en la mismas condiciones que tu, tb viajo con mi novio y el paga su viaje, pero yo si tengo confirmado el día 19 de abril, es estraño que no tengas ya el bono, te lo digo pq a mi han dado para pagar el viaje hasta el día 29 de marzo que yo creo que es cuando van ha cerrar grupo de acompañantes y a lo mejor empiezan con los grupos de gente que va sola.
espero que tb vayais todos el 19 conmigo, aguantad :amigo
⬆️ Arriba

Experto

mirsunny Escribió:
Tengo claro que plazas hay de sobra!! por lo menos si contamos los que somos por aquí...serían suficientes,pero no quieren...y no les interesa! es lo que decís que aguantan hasta el último momento para que vaya la gente con acompañante!

De todos modos, a mi lo que me preocupa de todo esto es que lo empiezen a alargar con la misma excusa..y al final no nos vayamos...me sentaría fatal!!!
Habrá que seguir esperando!!

Pues como empiecen a alargar las fechas y sean para otoño, me planto en consumo... Verás como así lo solucionan... Pero q sí, que si han confirmado a gente q viaja acompañada el día 19, hasta q no cierren esos grupos seguro no nos avisan a los que viajamos solos y en habitación compartida... Tenemos q darles la lata, no dicen que "la fuerza hace el poder".. Pues a hacer fuerza.. Jajjaja
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me uno a ti Miriam!!! yo seguiré llamando!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa

Yo acabo de llamar, me han dicho que para los que no queremos pagar ni un centimo más jeje (solos y sin suplementos) solo son las fechas q figuran en Abril 5, 12 y 19.
A mi me dijeron q habia fechas en Julio y Agosto, pero ahora dicen q nanaiii

Así q vais a viajar en estas fechas????
Yo tengo 27 años, soy chica jeje y viajo desde Madrid.

Espero vuestra respuesta para hacer la reserva!!!

Gracias y nos vemos

Praga nos esperaaaaaa, como quiera que sea jeje
⬆️ Arriba

Experto

mariviladebrozas Escribió:
holaa

Yo acabo de llamar, me han dicho que para los que no queremos pagar ni un centimo más jeje (solos y sin suplementos) solo son las fechas q figuran en Abril 5, 12 y 19.
A mi me dijeron q habia fechas en Julio y Agosto, pero ahora dicen q nanaiii

Así q vais a viajar en estas fechas????
Yo tengo 27 años, soy chica jeje y viajo desde Madrid.

Espero vuestra respuesta para hacer la reserva!!!

Gracias y nos vemos

Praga nos esperaaaaaa, como quiera que sea jeje

Hola!!!!! si, te han dicho que son esas fechas, pero q no hay sitio no??? es lo que me dijeron a mi ayer, q pagara y entonces iba... Pero no voy a pagar... Seguro que nos llaman cuando vean que nadie accdede a pagar ni un centimo, no seais tontos!!! que quieren coger dinerín.. Jajjaja....
Yo sigo intentando viajar el día 19 sin tener q pagar.. No era un viaje gratis??? jajajja...
Es mas, estan haciendo eso, porque mientras tienen nuestros 100 euros uqe les dan intereses en su cuenta... Así, al fin y al cabo, nosotros pagamos nuestro viaje... Ayyyy... Q morro tiene...
Nada, debemos seguir inisitiendo, yo esta tarde llamo también mas veces...
Saludosssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi no me han dicho nada de que no hubiese sitio,
Lo que me han dicho es q si queria, podia elegir una habitación individual,
Pero la he dicho q jaaa

Así q yo creo q hare la reserva para el 12 y el 19.

Q oa parece??? os animais!!!!

Yo creo q no se esperaban q los "solos" hiciesemos piña jeje

Un besote a tod@s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y nadie ha pedido para ir un día más?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy otro chico que va, tengo 27 y viajaría desde Madrid, pero pagar 100 euros más ni de coña,
Como bien decís, lo hacen para haber si picamos y cobrarnos más. Esperemos haber que nos dicen y a ver si salen más fechas porque yo quiero ir y hace más de 1 mes que hice la reserva...
Y si no, que nos devuelvan el dinero, pero yo ya me habia hecho ilusiones!
⬆️ Arriba

Experto

sucre Escribió:
yo soy otro chico que va, tengo 27 y viajaría desde Madrid, pero pagar 100 euros más ni de coña,
Como bien decís, lo hacen para haber si picamos y cobrarnos más. Esperemos haber que nos dicen y a ver si salen más fechas porque yo quiero ir y hace más de 1 mes que hice la reserva...
Y si no, que nos devuelvan el dinero, pero yo ya me habia hecho ilusiones!

Q fecha habias cogido tú??? es que hay otro chico que también va sólo, ya podeis compartir habitación...
Y seguro q sí vamos... En Praga nos veremos todos.. Jajajaj
Saludossssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Ya somos tres mas en la misma situación!!!!
Reservamos para el 19 de abril cada una con un bono y nos dicen que solo hay sitio para el 8 o el 19 pero pagando 99 euros en individual. Podíamos hacer un escrito con todos los que viajariamos sin ese suplemento haber si así cubrimos las plazas.

Ademas les pregunte si podiamos cambiar de destino(venecia o toscana) pero no.Si se solicita el contrato a praga solo temos derecho a ese destino(eso no me parece bien).

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de recibir un correo que me dice que mi reserva está confirmada y que salgo de barcelona, nada más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mgm256

Te cuento, mi bono se ha perdido porm segubda vez. En el pedido no venia. Y la segunda vez, no llego la carta. Me han dicho que me llega el lunes porq ya ha salido de hoy de venca. Po si hay que confirmar antes del 29, no tengo muy mal para ir. A ver cdo me llegue te cuento a ver si puedo confirmarlo el 29 misno y voy con vosotros. ojala!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff yo elegí para el 29 de marzo jeje! que eso es la semana que viene y no me han dicho nada ni por tlf, email, etc.
Yo espero que saquen fechas para mayo, junio, julio... Pq yo en abril ya no puedo...
Esto de no saber nada es una castaña
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede dar los tnos de la agencia quiero hablar con ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

marilo_cadiz Escribió:
alguien me puede dar los tnos de la agencia quiero hablar con ellos

Paseo del comercio, 147, 08204, SABADELL
Atención telefónica: Lunes a Viernes 09.00-20.00
Tel.: 911881651 / 931845554 / 911876739
Fax: 917 54 70 77 / 917 547 079
E-mail: avantviajes@ecbonline.net

Esperemos que podamos ir todos el 19, si no va a ser una faena, con las ilusiones que teniamos de conocernos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mgm256 Escribió:
marilo_cadiz Escribió:
alguien me puede dar los tnos de la agencia quiero hablar con ellos

Paseo del comercio, 147, 08204, SABADELL
Atención telefónica: Lunes a Viernes 09.00-20.00
Tel.: 911881651 / 931845554 / 911876739
Fax: 917 54 70 77 / 917 547 079
E-mail: avantviajes@ecbonline.net

Esperemos que podamos ir todos el 19, si no va a ser una faena, con las ilusiones que teniamos de conocernos.
gracias mgm256
⬆️ Arriba

Travel Addict

ME ACAVAN DE LLANAR LOS DE AVANT, PARA COMUNICARME QUE ME MANDAN LOS BILLETES DE VUELO POR CORREO Y QUE HAY ME PONE MAS INFORMACION, CUANDO ME LLEGUEN OS CUENTO.

ANIMO, QUE SEGURO QUE OS VENIS CONMIGO EL 19.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mgm256 Escribió:
ME ACAVAN DE LLANAR LOS DE AVANT, PARA COMUNICARME QUE ME MANDAN LOS BILLETES DE VUELO POR CORREO Y QUE HAY ME PONE MAS INFORMACION, CUANDO ME LLEGUEN OS CUENTO.

ANIMO, QUE SEGURO QUE OS VENIS CONMIGO EL 19.
cuando fui con avant a paris, no me enviaron los billetes de avion. Por mail me convocaron el la terminal del aeropuerto. Informate bien.

Hoy he hablado con ellos para comentar mi caso y que hay aun sitio pal 19, así qeu no me preocupe y que lo confirme la semana que viene.

Espero conoceros y viajar con vosotros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes