NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p01 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 24 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien me puede dar los tnos de la agencia quiero hablar con ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

marilo_cadiz Escribió:
alguien me puede dar los tnos de la agencia quiero hablar con ellos

Paseo del comercio, 147, 08204, SABADELL
Atención telefónica: Lunes a Viernes 09.00-20.00
Tel.: 911881651 / 931845554 / 911876739
Fax: 917 54 70 77 / 917 547 079
E-mail: avantviajes@ecbonline.net

Esperemos que podamos ir todos el 19, si no va a ser una faena, con las ilusiones que teniamos de conocernos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mgm256 Escribió:
marilo_cadiz Escribió:
alguien me puede dar los tnos de la agencia quiero hablar con ellos

Paseo del comercio, 147, 08204, SABADELL
Atención telefónica: Lunes a Viernes 09.00-20.00
Tel.: 911881651 / 931845554 / 911876739
Fax: 917 54 70 77 / 917 547 079
E-mail: avantviajes@ecbonline.net

Esperemos que podamos ir todos el 19, si no va a ser una faena, con las ilusiones que teniamos de conocernos.
gracias mgm256
⬆️ Arriba

Travel Addict

ME ACAVAN DE LLANAR LOS DE AVANT, PARA COMUNICARME QUE ME MANDAN LOS BILLETES DE VUELO POR CORREO Y QUE HAY ME PONE MAS INFORMACION, CUANDO ME LLEGUEN OS CUENTO.

ANIMO, QUE SEGURO QUE OS VENIS CONMIGO EL 19.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mgm256 Escribió:
ME ACAVAN DE LLANAR LOS DE AVANT, PARA COMUNICARME QUE ME MANDAN LOS BILLETES DE VUELO POR CORREO Y QUE HAY ME PONE MAS INFORMACION, CUANDO ME LLEGUEN OS CUENTO.

cuando fui con avant a paris, no me enviaron los billetes de avion. Por mail me convocaron el la terminal del aeropuerto. Informate bien.

Hoy he hablado con ellos para comentar mi caso y que hay aun sitio pal 19, así qeu no me preocupe y que lo confirme la semana que viene.

Espero conoceros y viajar con vosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, esto es un timo como una catedral, mira que le he puesto empeño para ir.., pues os digo:
Inscribi a mi novio para que le enviaran a el también el viaje, a sabiendas de que no podriamos dormir juntos porque sino tienes que pagar 399 eurazos para dormir con la persona que tu quieras INDIFERENTEMENTE DEL SEXO, es decir chicas, si pensabais ir con vuestras amigas os digo que no vais a caer en la misma habitación , o en el mismo hotel porque son varios (Miami, la feniche y picoller , no se si se escribe así pero la chavala del telefono me lo pronuncio tal cual) , pero lo mejor.. Esque a lo mejor es que nisiquiera os puede tocar en las mismas fechas!!! lo mismo una va en mayo y la otra en septiembre, "xk aunque echeis los papeles a la vez ES UN SORTEO" eso mismo me acaba de decir, y todavia mejor, las excursiones te pegan un clavazo que te crujes... En fin haced lo que querais yo os digo que soy una persona de calle, que me importa tres pimientos lo que haga la gente con su vida y que si alguien quiere ver que no soy de la competencia de venca mirad rocio gomez castillo por tuenti que soy una chica de 22 años MUYYYYYYYYYYYYY QUEMADA CON VENCA.
Por cierto para quien haya echo el pedido y se haya arrepentido teneis 8 días para devolverlo y que os devuelva el dinero.
QUE LE DEN A VENCA!!
(Ah yo iba a Venecia pero os lo pongo para que veais la cara que tienen)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rochi, no defiendo a venca ni mucho menos porque se que nadie da duros a 4 pesetas, pero creo que todo el mundo sabemos que aunque una amiga/pareja tenga el bono es posible que no coincidamos en el viaje. También sabemos que las excursiones son caras y son voluntarias pero....por menos de 100 euros nos vamos a praga 4 días, creo que ese precio es muy bueno no??? de todas formas si la gente tiene dudas que llame al telefono de venca (no al 902, mirad en no mas numeros 900 y obtendreis el numero fijo de venca....)lo dichoi...a esperas de que me confirmen las fechas...voy sola a praga y no voy a coger excursiones....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde luego si vas a ir sola esta bien, solo que tienes que compartir habitación con 2 personas mas que no conoces de nada, si vas con tu amiga o tu novio sabes que es una putada no? pues eso se lo callan, que yo veo mu bien que el que quiera que vaya pero que digan las cosas claras desde un principio.. Y no.. Ahora tienes que hacer una compra.. Ahora tienes que pagar las tasas.. Ahora si quieres llevar a laguen 400 euros mas.. Ahora si quieres hacer excursiones otro tanto.. Que digan oferta de viaje! y no.. Te ha tocado un viaje! porque lo que toca es una verdadera mierda y sin ganas de ofender a nadie, es mas! el año pasado me toco uno por marsans y eso si que fue un viaje en condiciones y también por sorteo, la suerte que tuve de que me tocara DE VERDAD, y no a mi y a todos los socios de marsans,
Sigo diciendo para el que vaya solo a la aventura de lujo pero si alguien se quiere ir con su amiga o alguien que se vaya olvidando
⬆️ Arriba

Experto

marilo_cadiz Escribió:
mgm256 Escribió:

cuando fui con avant a paris, no me enviaron los billetes de avion. Por mail me convocaron el la terminal del aeropuerto. Informate bien.

Hoy he hablado con ellos para comentar mi caso y que hay aun sitio pal 19, así qeu no me preocupe y que lo confirme la semana que viene.

Espero conoceros y viajar con vosotros.

Marilo, tú viajas sóla o acompañada¿¿¿¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rochi, me acaba de dar una idea !!!!!!!!! mi tuenti es; Luci gonzalez mellado si teneis ponerlo y tb nos podemos poner encontacto a traves de el.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miriamrogue,

viajo acompañada. Por experiencia sabia que yendo sola seria peor y como la ultima vez fui con mi novio y todo fue de perla, repito. Pero ojala puedamos ir todos juntos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo todavía no he leído a nadie más que vaya solo y que haya escogido quedarse un día más. A ver si va a ser verdad lo que me dijeron de que no había nadie más que yo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! alguien me podria decir el itinerario q sale de Praga en el folleto??? q lo he perdido!! Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajo solo! pero a mi los de Avant no me dicen nada! joooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hotel miami no lo encuentro pero fenix si y no esta mal y bien situado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y hotel pinot también existe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marilo, creo q el nombre de esos hoteles los puso rochi y eran de venecia, que era el sitio que le había tocado a ella en el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es verdad, gracias. A ver si los que se van ahora nos cuentan algo, no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb voy sola

Intentare ir el 19 de Abril, si los de avant me dejan claro!!!

Jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Repito, los hoteles en praga son: top hotel y hotel albion
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes