NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p08 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 26 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
PUES ESTAMOS BIEN, YO QUERIA COINCIDIR CON ALGUIEN DEL FORO Y ESTOY VIENDO QUE VA HA SER QUE NO.
YO VIAJO EL 19 DE ABRIL Y MI GRUPO ES EL "A".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues va ser que de momento no hay nadie que vaya esa fecha en este foro...ya nos contareis a ver que tal
⬆️ Arriba

Experto

mgm256 Escribió:
PUES ESTAMOS BIEN, YO QUERIA COINCIDIR CON ALGUIEN DEL FORO Y ESTOY VIENDO QUE VA HA SER QUE NO.
YO VIAJO EL 19 DE ABRIL Y MI GRUPO ES EL "A".

Pues ya estás viendo, q los del foro que viajamos solos y compartiendo habitación, pues no hay habitaciones para nosotros, porque según ellos, no hay más gente q esté en nuestra situación (mentira, puesto que hay mucha gente q viaja sola compartiendo, pero bueno)... Tú tienes suerte de ir por ir acompañada, q son los que tienen preferencia... Los demás.. A aguantarnos...
Yo no sé si pedir la devolución de los 100 euros o irme directamente a consumo y denunciar, seguro q enseguida dan disponibilidad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

PUES, NO LO ENTIENDO, PQ TANTA GENTE QUE HABIA PEDIDO PARA EL 19, Y RESULTA QUE NO HAY PLAZAS Y ENCIMA, NO SE SABE DE NADIE QUE VAYA PARA ESA FECHA, NI SOLO , NI ACOMPAÑADO ( BUENO ACOMPAÑADO YO ), ES UN POCO RARO, YO SI QUE VOY, PQ YA NO ME PUEDO ECHAR ATRAS, PERO LA VERDAD ES QUE ME ESTOY DESILUSIONANDO UN POCO.

MIRIAM, SI VAS A CONSUMO IGUAL TE PONEN UN AVION PRIVADO Y TODO, PERO SEGURO QUE TE MANDAN A PRAGA, POR LA CUENTA QUE LES TRAE, JE JE JE.

A VER QUE PASA!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Jjjajaja... Si supiera de verdad q llendo a consumo me metian en el grupo que viaja el 19, me iba ahora mismo.... Jajjajaja... Pero en consumo supongo todo irá lento... Así, que mientras llega julio para poder viajar (si hubiera gente q va en las mismas condiciones que yo..) me lo pienso a ver que hago.. Jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

miriamrogue Escribió:
jajjaja.. Me parece muy fuerte, acabo de estar hablando con los de avant y me dicen que no puedo viajar en la fecha que solicité, el 19 de abril, porque no hay más gente q vaya como yo, es decir, q viaje sola y en habitación compartida.... Jajjajaja..... Y que como lo hacen por aleatoriedad, si en la base de datos ellos no tienen a nadie q viaje así, pues q por eso no puedo ir... Entonces pienso, todos los comentarios del foro de chicas que viajan compartiendo habitación me los he inventado yo??? o los de avant tienen más morro que espalda????
No me lo puedo creer.... Me dicen q puedo viajar en julio si hay gente, y sino en otoño, y sino que pida la devolución de los 100 euros....

Puede llamar alguna chica q esté en las mismas circunstancias que yo a ver que le dicen????

Gracias, saludos!!!!

Yo también queria ir sola y h epedido tb para el 19, por eso de si conincidiamo jejeee..
Pero me han dicho que no hay disponibilidad a no ser q pague los 99 pavacos, q morro.
Ademas he de decir que se han puesto un poco bordes

¿ que hacemo?s
⬆️ Arriba
Asunto: HOLA ! YO ACABO DE PAGAR HOY LOS 100 EUR  Publicado:

New Traveller

HOY MISMO HE PAGADO LOS 100 EUR, NO SE SI PODRE IR EL DIA 19 DE ABRIL, LA VERDAD ES QUE ESPERO QUE SI YA QUE SOLO PUEDO VIAJAR HASTA EL 10 DE MAYO A PARTIR DE ESTA FECHA YA NO PODE PEDIR VACACIONES A LA EMPRESA.

POR OTRO LADO, NO SE SI TARDAN MUCHO EN PONERSE EN CONTACTO, SI ALGUIEN VA XFI QUE ME AGREGUE NOEMI.JRDN@GMAIL.COM

X CIERTO SOY DE BARCELONA Y HE PEDIDO VIAJAR SOLA COMPARTIENDO HABITACION, ME GUSTARIA GASTARME LO MINIMO ASI QUE NO SE COMO LLEVAIS EL TEMA DE EXCURSIONES POR LIBRE.
BESOS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo malo es que seamos cada una de un sitio y no podamos reunirnos pero si que podemos editar una carta, con nuestras firmas, dni y todos los datos posibles y mandarles una queja exigiendoles que queremos ir el día 19.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noe, no es por desiulsionarte pero creo que no vas a poder viajar el 19 puesto que dicen que te avisan con 30 das de antelación y yo formalicé la reserva hace cosa de 20dias y me dicen que no hay plazas. Espero que tengas suerte, de todas formas te devuelven los 100 euros, lo que no devuelven son los 30 de la compra de venca
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS LOREMIX2001 YA IRE PONIENDO POR AKI LO QUE ME DIGAN PERO ES KE A MI LA CARTA CON EL BONO ME LLEGO LA SEM PASADA Y ME DIJERON KE HABIAN PLAZAS PARA ABRIL.,,.,, NO SE YA VEREMOS KE PASA JOOOOOO!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOLA ! YO ACABO DE PAGAR HOY LOS 100 EUR  Publicado:

Travel Addict

LaNoe Escribió:
HOY MISMO HE PAGADO LOS 100 EUR, NO SE SI PODRE IR EL DIA 19 DE ABRIL, LA VERDAD ES QUE ESPERO QUE SI YA QUE SOLO PUEDO VIAJAR HASTA EL 10 DE MAYO A PARTIR DE ESTA FECHA YA NO PODE PEDIR VACACIONES A LA EMPRESA.

POR OTRO LADO, NO SE SI TARDAN MUCHO EN PONERSE EN CONTACTO, SI ALGUIEN VA XFI QUE ME AGREGUE NOEMI.JRDN@GMAIL.COM

X CIERTO SOY DE BARCELONA Y HE PEDIDO VIAJAR SOLA COMPARTIENDO HABITACION, ME GUSTARIA GASTARME LO MINIMO ASI QUE NO SE COMO LLEVAIS EL TEMA DE EXCURSIONES POR LIBRE.
BESOS!!!

Hola noe, ¿tienes las fechas exactas hasta mayo? es que a mi se ha extraviado el bono por correo y man dicho que ha salido de bcn el 26, el bono nuevo. Espero que el lunes que me llegue y pueda elegir fecha. ¿me las puedes decir? porq tengo vacas o la ultima de abril o en mayo una semana y así miro si me viene bien.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

No tengo las salidas nuevas , en mi bono pone que la ultima saliendo lunes para 3 noches 4 días, es el 19 abril, pero he supuesto que tienen salida todos los lunes y les he pedido por escrito a mano si puede ser el 26 abril o el 3 de mayo... Yo el día 10 de mayo ya no me dejan coger vacaciones hasta septiembre!! y claro... Me gustaria hacerlo ahora...

A ver que tal... Si tenemos suerte o ke... Yo por lo que estoy leyendo me veo aquí en casita... Jooooo

Lo que no se lo que tardan en ponerse en contacto ya que yo lo he enviado hoy, si no tengo noticias mañana les llamo para presionar un pokito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo pedí para abril, pero quedándome un día más. Por lo que veo aquí no hay nadie ue quiera ir igual, y m han dicho que o pago los 99 eurukis o tengo que esperar a la campaña de otoño, a no ser que algún alma cándida y femenina decida hacer el viaje en el mismo mes,compratiendo habitación y quedándose un día más. Me da que o pago o no viajo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues aquí la mayoria somos de 3 noches..asique a ver si tienes suerte..
⬆️ Arriba

Experto

A toda la gente que quiera ir el 19 a praga compartiendo habitación que llame a avant, y cuando le digan q no va más gente en las mismas condiciones que diga q es mentira, q en el foro hay muchas chicas q han pedido compartiendo habitación para el día 19 de abril... A mi no me han creido hoy, pero mañana llamo otra vez, y eso de hacer el escrito común, me parece buena idea, creo que lo ha dicho loremix no????
Prefieren meter ahora a la gente q ha pagado los casi 500 euros del acompañante y con nuestros 100 euros los dejan en bancos unos cuantos meses, así pagan nuestro viaje "gratis"....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si miriam, lo he dicho yo, ahora porque se bajan los pantalones haciendo la oferta de los 99 euros en habitación individual? mañana vuelvo a llamar a ver que me dicen. A mi en alguna ocasión me dijeron que era porque no habia plazas libres. Ahora mismo están ganando dinero con nosotros al tener los 100 euros de cada una que a saber cuando nos dan plaza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que os parece si después de semana santa y en caso de que ninguno de los del foro vaya el19 , hacemos el escrito???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he llamado hoy para que me devuelvan ya lo que ingresé, porque me dieron una fecha que yo ya no podía y si no en septiembre, que tampoco podré,
Asique me han dicho que mande un email con mis datos personales y los bancarios para que me hagan el ingreso.
Una pena pero es lo que hay, creo que todo esto lo tenían previsto ya, la prioridad es la gente que va con pareja y después a nosotros nos intentan colar con más dinero. Espero que tengais mas suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo también puse para el 19/04 y también me han dicho que para esa fecha no va gente solo/a. Sucre animate yo también soy chico a lo mejor hacemos algo entre todos, estoy de acuerdo con loremix de hacer un escrito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.yo voy a ir solo el 19 de abril a praga.no se aun en que grupo.pero en mi caso es que preferi habitación individual,pues no soy de los que se recojen temprano,jeje,si son 99 euros.pero es una habit individual,y a mi me merece la pena.lo unico que espero que haya mas gente sola como yo,sino...mmm...tendre k aprender checo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes