NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p59 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 30 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Los que vais habeis pagado los 95 de habitación individual??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy el 19,pero aun no se el grupo.me lo dicen el jueves me parece.lo que si se es que tengo que estar en el aeropuerto a las doce y media del mediodia del 19.no se mas.ya os dire
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! bueno loremix ya me contaras como a ido todo... Yo sinceramente no se que hacer... La verdad como a dicho marilo mas o menos que se te van unos 500-600 € no?hayyyy no se que hacer jajajaja me lo estoy pensando y lo tengo que consultar con mi novio a mi la verdad que si lo hago ire con el... Bueno ya os contare... Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jormi Escribió:
Hola!! bueno loremix ya me contaras como a ido todo... Yo sinceramente no se que hacer... La verdad como a dicho marilo mas o menos que se te van unos 500-600 € no?hayyyy no se que hacer jajajaja me lo estoy pensando y lo tengo que consultar con mi novio a mi la verdad que si lo hago ire con el... Bueno ya os contare... Gracias!

Yo solo pague la mitad. Sumas lo suto y lo tuyo y sale todo mas barato que ir solo por tu cuenta. Piensatelo!!!!!!!!! a ver si me llega ya y eligo día y coincidimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que yendo los 2 os sale por unos 250 euros, aun así os sigue saliendo barato y si nos mira en cualquier agencia de viajes...es que he estado mirando y salen caros o buscad por vuestra cuenta los vuelos a praga y los hoteles, el precio es muy asequible.arriésgate jormi, de lo malo malo solo pierdes los 30 euros de la compra a venca y yo aun no he visto ningun comentario en los foros por internet de que venca se haya quedado con el dinero.
Sergio yo también tengo que estar en barajas a las 12. Espero recibir los billetes en estos días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para vuestra información, cuando fui a paris, no me enviaron los billetes, me citaron en el aeropouerto y allí con el grupo, la azafata de avant nos dio toda la documentación. Aseguraros bien de si os mandan los billetes por correo o allí mismo donde os han citado os los dan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias marilo, me quedaria más tranquila si nos los mandan porque presentarte allí sin tener "nada"....me da un poco yuyu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy en el grupo c
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, a mi m llamaron ayer de venca q me habia tocado un viaje a roma, es de solo una persona?.....y m dijeron q elijiera mayo , sep o octubre....alguien sabe mas de esto???
Un saludoooo
⬆️ Arriba

Experto

Te has de poner en el foro de roma, si vas solo te costará los gastos de aeropuerto y las excursiones opcionales pero si vas acompañado pues unos 300 euros.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS

OS PREGUNTABA SI LOS QUE VAIS EL 19, HABIAIS TENIDO QUE PAGAR EL SUPLEMENTO
XQ YO HE ELEGIDO EN ESTA FECHA, PERO NO QUIERO PAGAR MAS..
Y COMO ME DICEN QUE NO VA GENTE EN LAS MISMAS CONDICIONES...

CONTESTADME POR FI
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mons82 Escribió:
hola a tod@s, a mi m llamaron ayer de venca q me habia tocado un viaje a roma, es de solo una persona?.....y m dijeron q elijiera mayo , sep o octubre....alguien sabe mas de esto???
Un saludoooo

Hola, yo he recibido la misma llamada que tu, he creado un tema sobre VIAJE A ROMA VENCA jeje pues este es de las agraciadas para el viaje a Praga.

A mi me dijeron lo mismico que a ti, y he hecho un pedido de bolso y toalla y estoy esperando que me envien la documentación.
⬆️ Arriba

Experto

mariviladebrozas Escribió:
BUENAS

OS PREGUNTABA SI LOS QUE VAIS EL 19, HABIAIS TENIDO QUE PAGAR EL SUPLEMENTO
XQ YO HE ELEGIDO EN ESTA FECHA, PERO NO QUIERO PAGAR MAS..
Y COMO ME DICEN QUE NO VA GENTE EN LAS MISMAS CONDICIONES...

CONTESTADME POR FI

Marivi hay gente q va el 19 acompañada con su pareja y hay gente q va sin pagar el suplemento, porque han creado un grupo con esas condiciones (viajar solo y compartiendo habitación), pero q no te digan q no va gente en las mismas condiciones porque es mentira, yo voy así y aún no me han llamado, y me dijeron lo mismo que atí, q no había gente... Y sí que la hay y mucha, pero por algo no les conviene ahora q vaya más gente.. Así que sigue esperando a julio q abren otra vez la disponibilidad...
Espero te ayude esto, saluodsssssssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias,

Guardaremos las esperanzas para julio

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos,
Envié por fax los bonos el día 18 de marzo, y aún no me han llamado ni nada.
¿tardan tanto siempre??
Yo hice la reserva para abril pero ya no creo que nos vayamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Yo viajo el día 19, en el grupo A, voy acompañada y he pagado la parte que corresponde al acompañante,(450'00 + 61'00) a mi no me han dado largas en ningun momento, y siempre me ha llamado ellos, para comunicarme como estaba, mi situación ( si les llegaba la transferencia, fechas de viaje y me han resuelto todas las dudas), hasta el momento todo me esta llendo bien y espero que así siga, la verda que lo siento por todos aquellos que no aveis tenido la misma suerte. Hace unos días recibi por correo ordinario y urgente la confirmación del viaje, con la fecha de salida y el lugar de encuentro en el aeropuerto y agunos consejos sobre el equipaje, ademas que me lo habian enviado por correo ordinario y hace un ratillo me han llamado para darme el nombre y la pagian del Hotel " TOP HOTEL" , (aparentemente esta bastante bien, lo unico un poco lejos del centro de la ciudad). Hasta el momento es todo lo que se y como a mi me ha ido, espero seguir con mi suerte.
Y tened paciencia que todo llega, un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Porque vas acompañado, creo...si fueras solo la situación no sería la misma
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien sabe si han ampliado las fechas de salida por ej: el 26 de abril o mayo? correo me ha vuleto a perder la carta con mi bono. Me lo mandan por mrw y me llega el martes. No me da tiempo de confirmarlo pal 19. Mañana llamare a avant a veer que me dicen y os cuento.
⬆️ Arriba

Experto

marilo_cadiz Escribió:
¿alguien sabe si han ampliado las fechas de salida por ej: el 26 de abril o mayo? correo me ha vuleto a perder la carta con mi bono. Me lo mandan por mrw y me llega el martes. No me da tiempo de confirmarlo pal 19. Mañana llamare a avant a veer que me dicen y os cuento.

Marilo a mi me dijeron q ya habia fechas en julio, q ya nos informarian a los q no ibamos ahora, pero como son tan mentirosos.... Quien sabe, lo mismo abren ants las fechas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es que a cada uno les dicen una cosa....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes