NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p27 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 33 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo lo deje arreglado mas o menos a primeros de enero.en ninguna de las fechas k puse habia hueco.al final pude el 19 de este mes.y si voy solo.el viaje le toco a mi madre pero a ella que no la saquen de su playa,asi k lo hago yo.estoy buscando gente k vaya el mismo día,a ver k pasa,yo no cojere excursiones porque no lo veo practico en una ciudad pequeña y barata como es praga.(si fuera nueva york o paris me lo pensaria).y se que lo interesante me lo ventilo en un día.el castillo,el puente ,las sinagogas,y algunos sitios que me han recomendado.por eso lo hare por libre.las excursiones te llevan a sitios ya concertados y se pierde tiempo en lugares k a mi no me llegan a interesar como por ejemplo,una iglesia renacentista k no recuerdo el nombre.alli hay una,en españa hay trescientas.asi k lo dicho,las excursiones x libre,y quien se kiera venir pues hacemos un grupillo.desde luego informado voy de los sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergiot Escribió:
yo lo deje arreglado mas o menos a primeros de enero.en ninguna de las fechas k puse habia hueco.al final pude el 19 de este mes.y si voy solo.el viaje le toco a mi madre pero a ella que no la saquen de su playa,asi k lo hago yo.estoy buscando gente k vaya el mismo día,a ver k pasa,yo no cojere excursiones porque no lo veo practico en una ciudad pequeña y barata como es praga.(si fuera nueva york o paris me lo pensaria).y se que lo interesante me lo ventilo en un día.el castillo,el puente ,las sinagogas,y algunos sitios que me han recomendado.por eso lo hare por libre.las excursiones te llevan a sitios ya concertados y se pierde tiempo en lugares k a mi no me llegan a interesar como por ejemplo,una iglesia renacentista k no recuerdo el nombre.alli hay una,en españa hay trescientas.asi k lo dicho,las excursiones x libre,y quien se kiera venir pues hacemos un grupillo.desde luego informado voy de los sitios.

Yo tb voy el 19, llevo acompañante, pero estoy en el grupo A, así que si coincidieramos en el hotel, puedes contar con nosotros pa ir por libre, si no, lo mas seguro es que tengamos que cojer las escursiones, yo quiero disfrutar del viaje y no se si nos vamos apallar por hay solos, sin saber el idioma, ademas de que no son simpaticos, bueno ya veremos como va el plan. La verda que espero que pueda coincidir con gente , por lo menos conocer y divertirnos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro.yo me alojo en el top hotel.si coincide el mismo hotel pues perfecto.seguro k va mucha gente por libre,eso no sera problema.el tiempo parece que vamos a tener suerte pues esta semana llueve allí pero para el finde mejora bastante.aun así la maxima creo k son 14 grados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El top hotel nos toca? te lo han dicho? es que me han llegado ayer los papeles pero no viene nada del hotel. (soy del grupo c con salida el 19 madrid). Esta semana empezaré a prepararme un poco las posibles visitas y entre todos seguro que conseguimos ver las partes más importantes de praga a un precio más barato. Lo importante creo que será madrugar para aprovechar el día y llevar un buen calzado y ganas de recorrer la ciudad. Soy de las que prefiero madrugar y el cerveceo dejarle para españa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si loremix,a mi me dijeron el tophotel.esta retirado pero se coje el bus en la puerta por lo ke dicen,asi k sin problema.yo también estoy en el grupo c.tambien estoy mirandome los posibles itinerarios y algunas palabrillas.por cierto ellos para decir si te dicen ano,k suena como no.o sea,si dicen no estan diciendo si.y si te dicen algo así como ajos,te estan saludando.x dios.jiji
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sergiot Escribió:
el 15?.hasta cuando?yo salgo el 19 duque.

Hasta el 19 y soy del grupo B
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien va el 15 de abril a Praga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lunanueva73

Dijiste que habias cambiado 250€ y que la excursion era 95€, para ti sola o te gastaste eso con tu marido los 2 juntos? como fue la excursion? es facil recorrer la ciudad?

Los que vais esta semana, espero que tb nos conteis cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay alguien en el foro ahora
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si alguien viaja a Praga el 15/04/2010 puede decirme que tiempo va hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 15 habra lluvia ligera ocasional.las maximas 8 grados.pero el 16 y 17 mejora y aunque parcialmente cubierto no hay lluvia.y sube la temperatura
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sergiot Escribió:
el 15 habra lluvia ligera ocasional.las maximas 8 grados.pero el 16 y 17 mejora y aunque parcialmente cubierto no hay lluvia.y sube la temperatura

Tienes idea de los precios de las excursiones y si merecen la pena o mejor a nuestro aire
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nuestro aire.sin ninguna duda.y si empiezas el castillo por la parte de atras mucho mejor.te ahorras la cola.te bajas del metro en malostranka.hay una escalinata k te lleva ala parte de atras del castillo y de ahí hacia adelante lo ves todo mejor.yo es un consejo k me dio un checo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sergiot Escribió:
a nuestro aire.sin ninguna duda.y si empiezas el castillo por la parte de atras mucho mejor.te ahorras la cola.te bajas del metro en malostranka.hay una escalinata k te lleva ala parte de atras del castillo y de ahí hacia adelante lo ves todo mejor.yo es un consejo k me dio un checo.

Gracias, es una pena que no coincidamos, espero que pueda ser en otra ocasion (te voy a escribir en privado9
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien va el 15/04 a Praga en el grupo B
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me llamo silvia, voy sola y salgo de sevilla. Soy del grupo d. Si hay alguien que salga de sevilla el día 19 de abril?
Para ir juntos
Donde es mas rentable cambiar a coronas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola duque mi nombre es silvia y también salgo el dia19 de abril
De donde eres. Por si podemos ir juntos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola silvia.duque sale el 15.yo salgo el 19,soy de malaga y salgo de madrid.voy en el c.la verdad que no se donde cambiar el dinero.estaba pensando hacerlo en el aeropuerto,pero aun no se.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mgm256 Escribió:
sergiot Escribió:
yo lo deje arreglado mas o menos a primeros de enero.en ninguna de las fechas k puse habia hueco.al final pude el 19 de este mes.y si voy solo.el viaje le toco a mi madre pero a ella que no la saquen de su playa,asi k lo hago yo.estoy buscando gente k vaya el mismo día,a ver k pasa,yo no cojere excursiones porque no lo veo practico en una ciudad pequeña y barata como es praga.(si fuera nueva york o paris me lo pensaria).y se que lo interesante me lo ventilo en un día.el castillo,el puente ,las sinagogas,y algunos sitios que me han recomendado.por eso lo hare por libre.las excursiones te llevan a sitios ya concertados y se pierde tiempo en lugares k a mi no me llegan a interesar como por ejemplo,una iglesia renacentista k no recuerdo el nombre.alli hay una,en españa hay trescientas.asi k lo dicho,las excursiones x libre,y quien se kiera venir pues hacemos un grupillo.desde luego informado voy de los sitios.

Yo tb voy el 19, llevo acompañante, pero estoy en el grupo A, así que si coincidieramos en el hotel, puedes contar con nosotros pa ir por libre, si no, lo mas seguro es que tengamos que cojer las escursiones, yo quiero disfrutar del viaje y no se si nos vamos apallar por hay solos, sin saber el idioma, ademas de que no son simpaticos, bueno ya veremos como va el plan. La verda que espero que pueda coincidir con gente , por lo menos conocer y divertirnos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes