NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p26 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 35 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
marilo_cadiz Escribió:
aledis Escribió:
Hola a todos!! a mi me han llamado hoy desde Venca para decirme que me habia tocado el viaje!! ahora leere como os ha ido a vosotros!!

Te han llamado para praga?? sabes las fechas que por curro no pude llamar hoy. Llamare mañana, ojala se apunte alguien pal 30 de julio que me dijeron la semana pasada que habia sitio

Porfa!!! cuando sepais las fechas exactas de julio informar vale!!! graciassss
⬆️ Arriba

Experto

Hola muy buenas,a mi prima también le ha tocado un viaje a elegir entre Venecia,Toscana o Praga y no va a ir,me lo cede a mi yo quiero ir y me han dicho que tengo que pagar 25€+49€ por cedermelo a mi mas las tasas(aprox 60€),como que tengo que pagar 74€ para que me lo ceda?alguien que esté en la misma situación?

Alguien sabe que meses son los que puedo viajar?Es que no sé si ya pasaron y a mi me va bien en junio.

Soy un chico de 23 años de barcelona,alguien de por aquí que vaya a ir?porque ir solo brufff........
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergiot Escribió:
tengo un itinerario k pienso k es bueno,para hacerlo en un día.desde malostranka entrada aal castillo por atras,justo donde esta la guardia.y seguir el recorrido tipico.(callejon d oro,museo armaduras,muñecas,iglesia bizantina,catedral s.vitto,y palacio)salir al palacio episcopal(farola d carotides).seguir hasta confluencia con lorenatska ,alli edif asuntos exteriores,sebaja al monasterio de loreto.luego monasterio strahov. luego pillar la uvozy seguirla hasta llegar a mala strana.(igl s nicolas)seguir hasta la torre del puente carlosy boca del infierno.acabando en isla de kampa.dame tu opinion lunanueva,y detalles así k me faltan.CLARO ESTO ES EN TEORIA,A VER EN LA PRACTICA SI NO ME PIERDO .

Me parece muy bueno tu itinerario, pero echale un vistazo a lo que te pongo en el mensaje, por que creo que algunos horarion no se si dara tiempo a llegar, tendriamos que saber cuanto se tarda en hacer el recorrido, ya que a las 17h se cierran la mayoria de los lugares.

Castillo de praga- catedral de san vito y callejón del oro: horario de 9:00 a 18:00 h/ 350 czk /tranvía 22 hasta Prazsky Hrad. Duración de la visita 4 horas.

El Loreto de Praga: De martes a domingo de 9:00 a 12:15 y de 1:00 a 16:30 horas. Lunes cerrado. 110 czk/ Tranvía 22 (Pohořelec).

Monasterio de Strahov: Todos los días de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas.Precio Biblioteca: 80 czk (estudiantes hasta 27 años, 50 czk). Galería de arte: 60 czk (estudiantes, 30czk). Tranvía 22 (Pohořelec).

Iglesia de San Nicolás: De noviembre a febrero de 9:00 a 16:00.
Resto del año de 9:00 a 17:00. Adultos, 70czk. Tranvías 12, 20, 22 y 91, parada Malostranské náměstí.
⬆️ Arriba

Experto

Alkarajo llama a la agencia y pregunta, mira las fechas no se saben...te lo digo porque llevo esperando para la toscana desde principio de febrero, se supone que iré este año, pero a saber cuando.....
⬆️ Arriba

Experto

A todos los que os vais el lunes a Praga: Que os lo paseis muy bien, a disfrutar lo máximo y ya nos contais a la vuelta todo, para los q podamos ir en julio...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS MIRIAM!!!! voy a intentar quedarme con los maximos detalles posibles, ya que no has podido ir el 19, por lo menos vas con recomendaciones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

alkarajo Escribió:
Hola muy buenas,a mi prima también le ha tocado un viaje a elegir entre Venecia,Toscana o Praga y no va a ir,me lo cede a mi yo quiero ir y me han dicho que tengo que pagar 25€+49€ por cedermelo a mi mas las tasas(aprox 60€),como que tengo que pagar 74€ para que me lo ceda?alguien que esté en la misma situación?

Alguien sabe que meses son los que puedo viajar?Es que no sé si ya pasaron y a mi me va bien en junio.

Soy un chico de 23 años de barcelona,alguien de por aquí que vaya a ir?porque ir solo brufff........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mgm..se puede hacer el itinerario completo pero quiero empezarlo mu temprano,y seguro acabare bastante tarde.por eso deje la plaza y el puente para lo ultimo.(y es importante la entrada al castillo por detras,ademas las vistas sonde impresion a primeras horas.)mi idea es dedicar todo el martes a esas visitas.y el miercoles pasarlo en plan mas relajado,tan solo para ir al barrio judio y callejear,bares.......lo del teatro negro k dices loremix lo habia pensado para el martes noche.a ver si nos juntamos un grupillo para el martes y ponemos una hora para comenzar.yo pienso las 7 de la mañana.uffff.pero tiene k ser así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alli en el hotel kiero adquirir la tarjeta para visitarlo todo,y los bonos de transporte los saco día a día,me salen 100ckz.el de 3 días es 330ckz y la ventaja k metes un menor gratis,pero como voy solo me conviene el diario 24 horas.te entra metro,tranvia,autobus y funicular de petrin.y los nocturnos también.lo k me trae de cabeza es el cambio de moneda.aki fui a la caixa y me cambian pero a 22,18 el euro.me parece un abuso así k puede k cambie allí.por cierto,en praga hay oficinas de cambio k no cobran porcentaje y son:INTERCHANGE,C/REVOLUCNI 1.CHANGE,C/MAISELOVA 3 Y VACLAVSKE NAMESTI 17.Y EXCHANGE,C/NAMESTI KAFKY 2.todas en el centro.asi k no se donde cambiare.uffff
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto,para kien le interese,hay un sitio para comer,menu del día,muy cerca del puente y la isla kampa.se llama nostitzC/NOSTICOVA 2.el menu sale a 70 kc,comid autoctona.algo así como 3 eurillos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mgm256 Escribió:
Lunanueva73 Escribió:
sergiot Escribió:
tengo un itinerario k pienso k es bueno,para hacerlo en un día.desde malostranka entrada aal castillo por atras,justo donde esta la guardia.y seguir el recorrido tipico.(callejon d oro,museo armaduras,muñecas,iglesia bizantina,catedral s.vitto,y palacio)salir al palacio episcopal(farola d carotides).seguir hasta confluencia con lorenatska ,alli edif asuntos exteriores,sebaja al monasterio de loreto.luego monasterio strahov. luego pillar la uvozy seguirla hasta llegar a mala strana.(igl s nicolas)seguir hasta la torre del puente carlosy boca del infierno.acabando en isla de kampa.dame tu opinion lunanueva,y detalles así k me faltan.CLARO ESTO ES EN TEORIA,A VER EN LA PRACTICA SI NO ME PIERDO .

JOLIN SI QUE TE LO HAS CURRADO... CALCULA EN EL PALACIO UNAS 4 O 5 HORAS SI LO VES COMPLETO... PUEDES REDUCIR EL TIEMPO SI HACES COMO NOSOTROS Y VES LO FUNDAMENTAL (ESTUVIMOS 3 HORAS Y MEDIA). ALLI AL PAGAR TE DAN A ELEGIR EL RECORRIDO CORTO O LARGO Y LOS AUDIOGUÍAS SI LOS QUIERES... LA VERDAD ES QUE NO RECUERDO LOS NOMBRE MUY BIEN, PERO EL PUENTE DE KARLOS Y LA IGLESIA DEL NIÑO JESUS DE PRAGA NO ME LOS PERDÍ. TEN EN CUENTA QUE EL BARRIO JUDIO Y LAS SINAGOGAS ABREN DE 9 A 18 (NOSOTROS LLEGAMOS A LAS 18:30 YA YA ESTABA CERRADO )

Cunto se tarda en recorer el barrio judio, cementerio y sinagogas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mgm256 Escribió:
Lunanueva73 Escribió:
sergiot Escribió:

JOLIN SI QUE TE LO HAS CURRADO... CALCULA EN EL PALACIO UNAS 4 O 5 HORAS SI LO VES COMPLETO... PUEDES REDUCIR EL TIEMPO SI HACES COMO NOSOTROS Y VES LO FUNDAMENTAL (ESTUVIMOS 3 HORAS Y MEDIA). ALLI AL PAGAR TE DAN A ELEGIR EL RECORRIDO CORTO O LARGO Y LOS AUDIOGUÍAS SI LOS QUIERES... LA VERDAD ES QUE NO RECUERDO LOS NOMBRE MUY BIEN, PERO EL PUENTE DE KARLOS Y LA IGLESIA DEL NIÑO JESUS DE PRAGA NO ME LOS PERDÍ. TEN EN CUENTA QUE EL BARRIO JUDIO Y LAS SINAGOGAS ABREN DE 9 A 18 (NOSOTROS LLEGAMOS A LAS 18:30 YA YA ESTABA CERRADO )

Cunto se tarda en recorer el barrio judio, cementerio y sinagogas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergiot Escribió:
mgm..se puede hacer el itinerario completo pero quiero empezarlo mu temprano,y seguro acabare bastante tarde.por eso deje la plaza y el puente para lo ultimo.(y es importante la entrada al castillo por detras,ademas las vistas sonde impresion a primeras horas.)mi idea es dedicar todo el martes a esas visitas.y el miercoles pasarlo en plan mas relajado,tan solo para ir al barrio judio y callejear,bares.......lo del teatro negro k dices loremix lo habia pensado para el martes noche.a ver si nos juntamos un grupillo para el martes y ponemos una hora para comenzar.yo pienso las 7 de la mañana.uffff.pero tiene k ser así.

Eres una maquina ,yo habia pensado mas o menos lo mismo que tu, para el segundo día el barrio judio y si quedaba algo del primer día, espero que podamos coincidir pq serias nuestro guia. Tu vuelo a que hora regresa de praga? que poquiiiiiito nos queda, un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

miriamrogue Escribió:
marilo_cadiz Escribió:
aledis Escribió:
Hola a todos!! a mi me han llamado hoy desde Venca para decirme que me habia tocado el viaje!! ahora leere como os ha ido a vosotros!!

Te han llamado para praga?? sabes las fechas que por curro no pude llamar hoy. Llamare mañana, ojala se apunte alguien pal 30 de julio que me dijeron la semana pasada que habia sitio

Porfa!!! cuando sepais las fechas exactas de julio informar vale!!! graciassss
hola, he hablado hace un momento con avant, ya he hecho mi reserva y ma dicho que en una semana me confirman el 30 de julio. Miriam dicen que hay sitio para el 23 y 30 de julio.

Animo, a ver si te llaman pal 30 que es cuando puedo ir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días soy nueva en estas paginas asiq espero que me digais un poco como funciona.
Me e registrado porque a mi tmbien me a tocado el viaje a praga y estoy viendo unos mensajes muy interesantes y como veo que muchos de vosotros vais a ir ya para que luego me conteis que ver y demas.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

mjpgon Escribió:
Hola buenos días soy nueva en estas paginas asiq espero que me digais un poco como funciona.
Me e registrado porque a mi tmbien me a tocado el viaje a praga y estoy viendo unos mensajes muy interesantes y como veo que muchos de vosotros vais a ir ya para que luego me conteis que ver y demas.
Gracias

Ya has reservado? cuando piensas ir? así te podemos contar, ya que mucho se van dentro de poco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marilo_cadiz Escribió:
mjpgon Escribió:
Gracias

Ya has reservado? cuando piensas ir? así te podemos contar, ya que mucho se van dentro de poco.
Pues no hemos reservado todavia xq ns llego hoy el contrato, pero x lo q e leido hasta julio ya no nos podemos ir, q rabia q no haya viaje en mayo o junio.
Asiq todavia no se nada de fechas ya os ire diciendo, los q se van ahora que nos agan un planin de lo que esta bien y merece la pena ver y de donde comer y eso.
Tu cuando vas? ya tienes fecha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, alguien sabe como nos afectan las cancelaciones de vuelos por el volcan en erupción. Me ha llegado rumores de que el aeropuerto de praga esta cerrado.
Si alguien sabe algo, que lo ponga en el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uyyuyuyyy,a ver al final si vamos o no.k alguien tire un cubo de agua en ese volcan y lo apage de una veeeeez xddddd.yo el lunes antes de ir al aeropuerto llamare a avant para k me confirme si hay vuelo o se aplazara para julio,todo depende del puñetero volcan.¿no habia otro día para k se despertara?lo peor lo van a tener los k ya estan allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mgm256 Escribió:
sergiot Escribió:
mgm..se puede hacer el itinerario completo pero quiero empezarlo mu temprano,y seguro acabare bastante tarde.por eso deje la plaza y el puente para lo ultimo.(y es importante la entrada al castillo por detras,ademas las vistas sonde impresion a primeras horas.)mi idea es dedicar todo el martes a esas visitas.y el miercoles pasarlo en plan mas relajado,tan solo para ir al barrio judio y callejear,bares.......lo del teatro negro k dices loremix lo habia pensado para el martes noche.a ver si nos juntamos un grupillo para el martes y ponemos una hora para comenzar.yo pienso las 7 de la mañana.uffff.pero tiene k ser así.

Eres una maquina ,yo habia pensado mas o menos lo mismo que tu, para el segundo día el barrio judio y si quedaba algo del primer día, espero que podamos coincidir pq serias nuestro guia. Tu vuelo a que hora regresa de praga? que poquiiiiiito nos queda, un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes