alguno de los k fueron el 15 k cuenten algo por dios.yo voy el 23 de julio
Sergio como sabes que te vas el día 23??? yo he llamado hoy porque no me dieron fecha en abril y no me han confirmado fecha, me han dicho que hay viajes el día 23 y 30 de julio, pero q ya me llamarán un mes antes, y que sino, que lo más probable q en agosto amplíen fechas también.... Alguien ha llamado ahora también??? saludosssss
Otra que se apunta al viaje,recibi anoche la llamada y estoy nerviosa ya que nunca me a tocado nada,yo quiero ir con mi marido ( depende de los precios) y estoy esperando recibir la información,quien haya ido que nos cuente.
Hay alguien por ahí de castellon o valencia?
Amparo revisate todo el foro desde la página 29 más o menos.. Ahí está todo puesto, y te resolverá muchas dudas, lo q no te quede claro, preguntalo...
Gracias por la respuesta,la verdad es que me da un poco de miedo por que si fuera no tengo ni idea del idioma ( ingles tampoco) pero bueno siempre ira mas gente no? me e leido las 80 paginas y creo que los que an ido estan contentos,haber si coincidieramos mas gente para la misma fecha.
Pues porque yo iba el 19 de este mes pero se suspendio el viaje por lo del volcan.asi que me dieron a elegir el 23 o 30 de julio o devolverme el dinero,y escogi el 23.a ver que pasa ahora .jaja
gracias por la respuesta,la verdad es que me da un poco de miedo por que si fuera no tengo ni idea del idioma ( ingles tampoco) pero bueno siempre ira mas gente no? me e leido las 80 paginas y creo que los que an ido estan contentos,haber si coincidieramos mas gente para la misma fecha.
No hay de que... A mi me dijeron q lo más probable es que los q en abril nos hemos quedado sin ir por unas cosas u otras q vayamos en julio o agosto... Así q no irás sola, aunque no conozcas a nadie, allí se conoce....
Eso espero...porque tal como está la cosa.....unos días que me había hecho a la idea de relajarme....es que tampoco sabes como organizarte porque no sabes la feche exacta.
Anda que no tienes razón Suarg, luego es probable q cuando se aproxime la fecha, pues ni llamen y nos pase como ahora (lo digo por los que viajamos solos y no nos dieron plaza en abril), pero como no me den plaza en julio o agosto pido la devolución de los 100€...
Yo estoy contigo...yo no voy a llamar porque hasta finales de julio o de ahí en adelante no me interesa...pero cuando se aproxime la fecha si no han dicho nada...ya veremos....
Hola!
A mi me llamaron ayer para decirme que me toco un viaje a praga o toscana, pero tengo muchas dudas:
1- juraria que me dijeron para 2 personas, y leyendo el foro veo que solo es para una, es posible que haya cambiado?
2- a parte del pedido obligatorio (unos 30 euros) y de por lo que leia el combustible (unos 60 euros), hay que pagar algo mas?
3- imagino que los vuelos salen de madrid y barcelona, alguien me lo confirma?
Sí, salen de allí....y puedes pagar las excursiones si lo deseas....pero lee los foros tanto este como el de Toscana, Venezia y Roma y allí sale información de todo
Saludos
A mi leer los foros solo me desanima
Como sea cierto que solo es para uno el viaje, y por lo que veo en las fechas que ellos quieren, devuelvo el pedido que me obligaron hacer y que no quiero para nada, y que se queden el viaje para ellos...
Es para uno , seguro.....las personas que han ido te lo pueden confirmar y los que estamos en espera también....y en cuanto a las fechas...yo pagué los 100 euros en febrero y marqué para abril...y me han dicho que de momento no hay plazas, que será o para agosto o en otoño.....
También puedes ir sola......yo voy a hacerlo ....son cuatro días de olvidar la rutina...la gente que ha ido llega encantada
Mka2, yo también voy en verano (espero) y pienso lo mismo que suarg, merece la pena, nunca regalan nada y para un viaje así, mejor no desaprovecharlo, no te desanimes!! y lee este foro, q no se dicen cosas malas...
Saludossssss
Me lo pensaré a ver, lo que pasa es que no quiero ir solo, y al ir con acompañante por lo que veo es donde ya no es tan buena oferta .....
Cuando me lleguen los papeles decidiré
Mka2 , muchos vamos solos, por la razón de que el viaje sale bien si vas solo, si no ya no es tan barato...pero en cuatro días podemos hacer muchos amigos.....todos estamos en el mismo barco....
hola!
A mi me llamaron ayer para decirme que me toco un viaje a praga o toscana, pero tengo muchas dudas:
1- juraria que me dijeron para 2 personas, y leyendo el foro veo que solo es para una, es posible que haya cambiado?
2- a parte del pedido obligatorio (unos 30 euros) y de por lo que leia el combustible (unos 60 euros), hay que pagar algo mas?
3- imagino que los vuelos salen de madrid y barcelona, alguien me lo confirma?
Muchas gracias a todos de antemano!
Hola, a mi también me dijero que era para dos personas, pero solo para una. Me ofrecieron agosto y en las fechas de salida no aparecia agosto por ningún lado. El avión sale de Madrid y Barcelona y el traslado no entra. El pedido al final con gastos de envio y demás me ha salido 37,40 euros por una toalla de playa (horrorosa) unas chanclas que no son de mi númeromal el número y eso que se lo dije a la chica del telefóno y una camisola. Así que se lo he vendido a una conocida. Saludos