NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p35 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 41 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 377068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Anda que no tienes razón Suarg, luego es probable q cuando se aproxime la fecha, pues ni llamen y nos pase como ahora (lo digo por los que viajamos solos y no nos dieron plaza en abril), pero como no me den plaza en julio o agosto pido la devolución de los 100€...

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy contigo...yo no voy a llamar porque hasta finales de julio o de ahí en adelante no me interesa...pero cuando se aproxime la fecha si no han dicho nada...ya veremos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
A mi me llamaron ayer para decirme que me toco un viaje a praga o toscana, pero tengo muchas dudas:
1- juraria que me dijeron para 2 personas, y leyendo el foro veo que solo es para una, es posible que haya cambiado?
2- a parte del pedido obligatorio (unos 30 euros) y de por lo que leia el combustible (unos 60 euros), hay que pagar algo mas?
3- imagino que los vuelos salen de madrid y barcelona, alguien me lo confirma?

Muchas gracias a todos de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

Sí, salen de allí....y puedes pagar las excursiones si lo deseas....pero lee los foros tanto este como el de Toscana, Venezia y Roma y allí sale información de todo
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi leer los foros solo me desanima
Como sea cierto que solo es para uno el viaje, y por lo que veo en las fechas que ellos quieren, devuelvo el pedido que me obligaron hacer y que no quiero para nada, y que se queden el viaje para ellos...
⬆️ Arriba

Experto

Es para uno , seguro.....las personas que han ido te lo pueden confirmar y los que estamos en espera también....y en cuanto a las fechas...yo pagué los 100 euros en febrero y marqué para abril...y me han dicho que de momento no hay plazas, que será o para agosto o en otoño.....
También puedes ir sola......yo voy a hacerlo ....son cuatro días de olvidar la rutina...la gente que ha ido llega encantada
⬆️ Arriba

Experto

Mka2, yo también voy en verano (espero) y pienso lo mismo que suarg, merece la pena, nunca regalan nada y para un viaje así, mejor no desaprovecharlo, no te desanimes!! y lee este foro, q no se dicen cosas malas...
Saludossssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Me lo pensaré a ver, lo que pasa es que no quiero ir solo, y al ir con acompañante por lo que veo es donde ya no es tan buena oferta .....
Cuando me lleguen los papeles decidiré
⬆️ Arriba

Experto

Mka2 , muchos vamos solos, por la razón de que el viaje sale bien si vas solo, si no ya no es tan barato...pero en cuatro días podemos hacer muchos amigos.....todos estamos en el mismo barco....
⬆️ Arriba

New Traveller

mka2 Escribió:
hola!
A mi me llamaron ayer para decirme que me toco un viaje a praga o toscana, pero tengo muchas dudas:
1- juraria que me dijeron para 2 personas, y leyendo el foro veo que solo es para una, es posible que haya cambiado?
2- a parte del pedido obligatorio (unos 30 euros) y de por lo que leia el combustible (unos 60 euros), hay que pagar algo mas?
3- imagino que los vuelos salen de madrid y barcelona, alguien me lo confirma?
Muchas gracias a todos de antemano!
Hola, a mi también me dijero que era para dos personas, pero solo para una. Me ofrecieron agosto y en las fechas de salida no aparecia agosto por ningún lado. El avión sale de Madrid y Barcelona y el traslado no entra. El pedido al final con gastos de envio y demás me ha salido 37,40 euros por una toalla de playa (horrorosa) unas chanclas que no son de mi númeromal el número y eso que se lo dije a la chica del telefóno y una camisola. Así que se lo he vendido a una conocida. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

No, porque al faltar gente por ir han ampliado las fechas de agosto en adelante....creo.....a todos nos va a pasar igual
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vendo viaje de Venca a Venecia, Toscana o Praga (a elegir) a aquel que esté interesado. Podeís contactarme por privado.

Saludos a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me gustaria ir a praga, ojala me tocase un viaje también
⬆️ Arriba

New Traveller

synera Escribió:
Lluisete Escribió:
Pues vaya, al final parece q va a ir a Praga media España jajaja.
¿tod@s vais a escoger en agosto?
Yo tengo la misma duda que tseika31 respecto a las excursiones, encuentro que en la carta no se ha especificado demasiado bien ese punto,y si alguien ya sabe cómo va a funcionar exactamente por favor que lo comparta.
Gracias

Hola Lluisete y compañia, haber yo cuento lo que vivi el año pasado, veras las excursiones son opcionales, las cojes o no, y si las cojes ya te entra la comida, y aquí es lo que pasa, que ellos cojen hoteles muy apartados de la ciudad y que no hay transporte publico y que pasa pues por narices si quieres salir del hotel tienes que ir con ellos, eso si ves mucha cosa que por tu cuenta no verias, había gente el año pasado que se ve que cada año van, hay que eran nuevos y decían que si hubiese habida transporte pues hubiesen ido a su bola, pero aparte de todo esto y que tienes que ir con ellos, nos lo pasamos pipa, la última noche te llevan a cenar en un restaurante de allí con musica incluida y todo, para hacer la despedida, supongo que este año sera igual, esta cena no va incluida, si que va incluida la bebida en las cenas de los otros días.
Este año, porque no puedo ir, pero hubiese ido igual, y el que quiera el bono esta a la venta, por 100 €, el que lo quiera me mande un mensaje

Synera
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a mí también me han llamado, por favor , me gustaría saber si el viaje es para dos personas porque iría con mi marido, y por cuánto dinero más sale el viaje.muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Léete los foros y allí la verdad que está muy bien explicado, pero ya te digo que es para una sola persona y la que incluyas en tu bono te saldrá sobre 400 euros , sin contar excursiones ni comidas......pero de todos modos revisa los foros de todos los viajes de venca y lo verás.....también te lo indica en el bono cuando te llegue-
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, recogí ayer la documentación y llamé para más información porque me llegó con fechas ya caducadas. Me dijeron que solo habia dispònibles el 23 y 30 de julio de momento y que habia que hacer un ingreso de 100 euros en una cta corriente para reserva de la plaza y que después me devolverian integramente. El viaje es para una persona a compartir habitación, si deseas habitación individual has de pagar un suplemento de 299 euros ademas de las tasas de aeropuerto.
Lo que deduzco del foro es que las excursiones se han de contratar también, me gustaria saber el precio diario. La verdad es que aún no lo tengo muy claro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo también recogí la documentación ayer y también me llego con las fechas caducadas, todas eran de abril, el lunes llamare a ver que me dicen... Yo iria acompañada alguien sabe cuanto cuesta mas o menos el paquete de excursiones por persona es para hacerme una idea.
Hay alguien de Valencia que vaya...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Creo que cuestan sobre 250 euros con todo pagado.......creo que está bien, no te tienes que preocupar de ir de aquí para allá ,ya te llevan ellos, pero esto es muy personal....mirA unos conocidos van dos días incluidos avión y estancia en un hostal y desayuno , 300 euros a Londres, después de esto , los viajes de venca me parece que están muy bien
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola marimen yo soy de un pueblo de castellon ,y también me llamaron para el viaje,estoy esperando que me llege la documentación y haber que hago,pues yo quiero ir con mi marido.
Ya te cuento.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes