NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p86 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 48 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 377725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No dejes de darte una vuelta de vez en cuando por el foro.
Seguiremos en contacto. Chao
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo mire el tema del vuelo desde jerez y super barato, 40 euros, pero claro hay que confirmar primero las fechas y como voy sola y tengo que compartir..... Me parece bien lo que comentas lucia.... Esperemos que nos toque en el mismo viaje.... Estaria bien ehehhh bueno os dejo mi correo abril1001@hotmail.com un saludito desde Cadiz
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno,por fin parece ser que podre ir el 24.por los pelos
⬆️ Arriba

Experto

Por qué por los pelos?????sabes que cualquier cosa referente a estos viajes nos interesa a los que aún debemos ir...saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, os he estado leyendo a todos antes de decidirme por el viaje, ya he obtenido bastante información (la mayoria gracias a vosotros), es la siguiente, y por favor corregidme si me he equivocado:

1. El viaje, a los del bono nos sale por 60+25 € de la compra a venca, y nuestro acompañante: 449€ +60 € tasas, en total: 594€. Esto además del avion, desplazamiento y alojamiento, incluye los 3 desayunos y 2 cenas. Os informo, que he visto por booking que el hotel, por libre nos saldria por 96 € en alojamiento, así q ya voy entendiendo q lo de regalo... Es relativo, aunque si bien es cierto, q ni de coña te sale así por tu cuenta, ya que la agencia al realizar grupos, tiene lo de la cena y los desayunos...y sobretodo lo 1º en el extranjero es un descanso, por no volverte loco de donde comer.

2. Los hoteles son el el Albic o el Top Hotel, he visto por google earth, q estan alejados, pero creo la opción de autobus y luego metro esta bien. Las criticas en Tripadvisor son de lo más variada, pero no tienen mal aspecto.

3. Las fechas son el 24 de julio y el 31??? o hay más fechas. He leido qpara la agencia tienen prioridad los que van con acompañantes, no?

4. Por favor, me gustaria saber la opinion de alguien q ya haya viajado esta agencia, o incluso si ha hecho este viaje.

5. Me gustaria saber, si teneis idea de los vuelos.

Bueno, un saludo a tod@s, y gracias por toda la información, era curioso hablar con la de venca y explicarle que la mayoria de la información la habia conseguido por aquí!!! jajajaja. Bueno, yo estoy a la espera de mi paquete, y de esas maletas q no tengo ni idea de como son!!!! vaya compra!! Bueno gracias y espero poder veros a todos en Praga!!!!

PD: A mi me gustaria saber si hay hueco aún el 24 de julio, ya que es la unica fecha q tengo disponible a fecha de hoy. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Contestando a Saludcs

Hola qtl?
Mira sin afán de ofender, no acabo de entender la risa que te dá por haberla explicado a la chica de Venca eso de que lo has visto por aquí, porque es ponerla sobre aviso de que intentamos hacer grupo y organizar algo por nuestra cuenta y nos lo pueden chafar, darnos largas y que nos dejen eternamente esperando el viaje. Y ahí si que se van a reir ellos de nosotros.
Por eso te digo que nos lo expliques porque las risas se las echara ella de lo a huevo que se lo has puesto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por los pelos decia porque creia k era el 23 y me dijeron el 24 pero ya estaba cubierto.pero insisti y me la dieron el 24,por eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

saludcs Escribió:
Hola, os he estado leyendo a todos antes de decidirme por el viaje, ya he obtenido bastante información (la mayoria gracias a vosotros), es la siguiente, y por favor corregidme si me he equivocado:

1. El viaje, a los del bono nos sale por 60+25 € de la compra a venca, y nuestro acompañante: 449€ +60 € tasas, en total: 594€. Esto además del avion, desplazamiento y alojamiento, incluye los 3 desayunos y 2 cenas. Os informo, que he visto por booking que el hotel, por libre nos saldria por 96 € en alojamiento, así q ya voy entendiendo q lo de regalo... Es relativo, aunque si bien es cierto, q ni de coña te sale así por tu cuenta, ya que la agencia al realizar grupos, tiene lo de la cena y los desayunos...y sobretodo lo 1º en el extranjero es un descanso, por no volverte loco de donde comer.

2. Los hoteles son el el Albic o el Top Hotel, he visto por google earth, q estan alejados, pero creo la opción de autobus y luego metro esta bien. Las criticas en Tripadvisor son de lo más variada, pero no tienen mal aspecto.

3. Las fechas son el 24 de julio y el 31??? o hay más fechas. He leido qpara la agencia tienen prioridad los que van con acompañantes, no?

4. Por favor, me gustaria saber la opinion de alguien q ya haya viajado esta agencia, o incluso si ha hecho este viaje.

5. Me gustaria saber, si teneis idea de los vuelos.

Bueno, un saludo a tod@s, y gracias por toda la información, era curioso hablar con la de venca y explicarle que la mayoria de la información la habia conseguido por aquí!!! jajajaja. Bueno, yo estoy a la espera de mi paquete, y de esas maletas q no tengo ni idea de como son!!!! vaya compra!! Bueno gracias y espero poder veros a todos en Praga!!!!

PD: A mi me gustaria saber si hay hueco aún el 24 de julio, ya que es la unica fecha q tengo disponible a fecha de hoy. Gracias a todos.

Yo he ido con ellos a paris y fenomenal. Solo pague los 60€ de tasas mas el regalo y mi novio el viaje que era 399+60€. Allí cogimos las excursiones como si hubiera ido por mi cuenta. Mi experiencia fue satisfactoria y espero decirte lo mismo cuando vuelva a primeros de agosto de praga.
⬆️ Arriba

Experto

Las excursiones las cogistéis con la agencia?????...gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

suarg Escribió:
las excursiones las cogistéis con la agencia?????...gracias

Si, las cogi con la agencia pork la periferia es mu grande y el hotel quedaba muy lejos. Pero muy bien todo. Estaba super organizado. Pero para praga quiero ir por libre que es mas chico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon por si he molestado, pero en ningún momento le indique en q pagina lo habia mirado, lo único que comente fue lo de gente q habian ido y lo comentaban, con lo cual tenia algo de más información q las q ellos ofrecian. No era mi intención fastidiar a nadie.
⬆️ Arriba

New Traveller

luciaviajera Escribió:
Contestando a Saludcs

Hola qtl?
Mira sin afán de ofender, no acabo de entender la risa que te dá por haberla explicado a la chica de Venca eso de que lo has visto por aquí, porque es ponerla sobre aviso de que intentamos hacer grupo y organizar algo por nuestra cuenta y nos lo pueden chafar, darnos largas y que nos dejen eternamente esperando el viaje. Y ahí si que se van a reir ellos de nosotros.
Por eso te digo que nos lo expliques porque las risas se las echara ella de lo a huevo que se lo has puesto.

Saludos

Siento lo q te haya podido molestar, no ha sido esa mi intención, yo tan solo consulte algunas dudas que tenia, y le manifeste, que habia obtenido información de viaje de gente a traves de internet, q habian viajado ya. En ningún momento sugeri, ni comente, q habia gente haciendo grupos o algo parecido. Creo q o no me he explicado bien, o no se ha entendido correctamente. Lo de la risa es q me parecio curioso q personas q han ganado el viaje, sepan más de él q las propias personas que lo gestionan (obviamente no me rei con ella, ni tampoco se lo comente).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a mi me llamaron ayer también para el viaje a praga con venca¡¡¡ a trampa?? alguien me puede ayudar....gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a mi también me llamron ayer para el viaje a praga,ire con mi novio,pero me gustaria poder quedar con alguien que también vaya, así la experiencia es mas divertida....gracias¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Es el hotel albic o albion???? el top hotel parece que esta muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

maribel36 Escribió:
es el hotel albic o albion???? el top hotel parece que esta muy bien

Es el albion, según comentan en paginas más atras, yo me confundi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos me acabo de registrar,yo también tengo el bono a praga y queria saber si solo se pueden coger las fechas que ellos te indican o aparte puedes sugerir las tuyas.
Aparte de eso,la fecha que mejor me vendria de las que me han mandado,es la del 30 de julio y queria saber si alguien va a viajar en esas fechas.
Gracias a todos y a ver si nos vemos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llamar a la agencia y me han dicho que las ultimas fechas para el viaje a Praga son el 7 de agosto con salida de Barcelona y el 12 con salida de Madrid,que seguramente ya no habran mas fechas,pues yo le e comentado de ir en Octubre y me a dicho eso.Le e dicho que ire acompañada ,que queria saber si serian esas fechas seguro y me a dicho que si,todo sera que después de arreglar las vacaciones den largasa y me quede en tierra.Alguien lo tiene reservadao para esos días? gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me a tocado un viaje a praga con venca... A mi me sale por 70€, pero quiero ir con mi cuñada
Alguin podría decirme cuanto podría salir el viaje de mi acompañante??
⬆️ Arriba

Experto

Lee los foros, allí te lo explican muy bien...la verdad que los foreros son de gran ayuda...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes