las excursiones las cogistéis con la agencia?????...gracias
Si, las cogi con la agencia pork la periferia es mu grande y el hotel quedaba muy lejos. Pero muy bien todo. Estaba super organizado. Pero para praga quiero ir por libre que es mas chico.
Perdon por si he molestado, pero en ningún momento le indique en q pagina lo habia mirado, lo único que comente fue lo de gente q habian ido y lo comentaban, con lo cual tenia algo de más información q las q ellos ofrecian. No era mi intención fastidiar a nadie.
Hola qtl?
Mira sin afán de ofender, no acabo de entender la risa que te dá por haberla explicado a la chica de Venca eso de que lo has visto por aquí, porque es ponerla sobre aviso de que intentamos hacer grupo y organizar algo por nuestra cuenta y nos lo pueden chafar, darnos largas y que nos dejen eternamente esperando el viaje. Y ahí si que se van a reir ellos de nosotros.
Por eso te digo que nos lo expliques porque las risas se las echara ella de lo a huevo que se lo has puesto.
Saludos
Siento lo q te haya podido molestar, no ha sido esa mi intención, yo tan solo consulte algunas dudas que tenia, y le manifeste, que habia obtenido información de viaje de gente a traves de internet, q habian viajado ya. En ningún momento sugeri, ni comente, q habia gente haciendo grupos o algo parecido. Creo q o no me he explicado bien, o no se ha entendido correctamente. Lo de la risa es q me parecio curioso q personas q han ganado el viaje, sepan más de él q las propias personas que lo gestionan (obviamente no me rei con ella, ni tampoco se lo comente).
Hola a mi también me llamron ayer para el viaje a praga,ire con mi novio,pero me gustaria poder quedar con alguien que también vaya, así la experiencia es mas divertida....gracias¡¡
Hola chicos me acabo de registrar,yo también tengo el bono a praga y queria saber si solo se pueden coger las fechas que ellos te indican o aparte puedes sugerir las tuyas.
Aparte de eso,la fecha que mejor me vendria de las que me han mandado,es la del 30 de julio y queria saber si alguien va a viajar en esas fechas.
Gracias a todos y a ver si nos vemos.
Acabo de llamar a la agencia y me han dicho que las ultimas fechas para el viaje a Praga son el 7 de agosto con salida de Barcelona y el 12 con salida de Madrid,que seguramente ya no habran mas fechas,pues yo le e comentado de ir en Octubre y me a dicho eso.Le e dicho que ire acompañada ,que queria saber si serian esas fechas seguro y me a dicho que si,todo sera que después de arreglar las vacaciones den largasa y me quede en tierra.Alguien lo tiene reservadao para esos días? gracias.
Hola, me a tocado un viaje a praga con venca... A mi me sale por 70€, pero quiero ir con mi cuñada
Alguin podría decirme cuanto podría salir el viaje de mi acompañante??
De verguenza AVANT!!!! me llega mi paquete (una maleta cutre, la cual me ha costado con los gastos de envio unos 30 €), llamo por tfno para reservar y me atiende un tal Alejandro, con muy poca educación q me dice q la única fecha libre es el 14 de agosto y desde madrid, q es lo q hay y punto, y eso que me voy con mi marido, y que más fechas no hay libres, que se vera si en octubre. He llamado a Venca para poner una reclamación, ya que me parece un engaño la información que me dieron ellos de q varias fechas, que en julio y agosto... Y me han dicho que me van a llamar. Al final devolveré la mier... De maleta y adiós Praga, pero por lo menos con derecho a pataleta y hoja de reclamaciones en regla.
Hola chicos me acabo de registrar,yo también tengo el bono a praga y queria saber si solo se pueden coger las fechas que ellos te indican o aparte puedes sugerir las tuyas.
Aparte de eso,la fecha que mejor me vendria de las que me han mandado,es la del 30 de julio y queria saber si alguien va a viajar en esas fechas.
Gracias a todos y a ver si nos vemos.
Yo tengo reservado para esa fecha, voy con mi novio y queremos ir por libre. A ver si nos confirman ya todo y planeamos el viaje. Salimos desde madrid.
He leído varios comentarios de gente que viajan solos y les han dicho las fechas a elegir; pues sólo os digo q no os creais que vais a viajar en esas fechas hasta que no os lo confirmen, pues yo tenía fecha para abril y aún estoy esperando viajar, y no sé si viajaré en julio...... Hasta que no os avisen de que vais seguro no os hagais la ilusión de que vais a viajar, primero le dan prioridad a la gente q viaja con acompañante (pagando éste su viaje)... Saludosssss
Quería saber si a alguien que tenga la prereserva para el 31 de julio y todo el viaje ya pagado, si le han dicho en la agencia cuando mandarán la documentación con los datos del hotel y los horarios de los vuelos.
Quería saber si a alguien que tenga la prereserva para el 31 de julio y todo el viaje ya pagado, si le han dicho en la agencia cuando mandarán la documentación con los datos del hotel y los horarios de los vuelos.
Saludos.
Yo viajo el día 24 de julio y me dijeron que los horarios, hoteles y demas me lo dirian un mes antes del viaje asiq todavia falta un poco para q lo manden.