VIAJE A LA TOSCANA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p55 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 107281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A LA TOSCANA CON VENCA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria que aquí no cogieras nada, porque puedes acetar todo y así lo ves primero y después lo decides,
Para laviajera1976......
⬆️ Arriba

New Traveller

FRULI Escribió:
Hola soy una chica de Canarias a la que le ha tocado el viaje tb, me gustaría q si alguien más sabe sobre el tema que me comente para aclararme un poco... Q INCLUYE EL VIAJE???

HOLA SOY ANA DE TENERIFE,YA FUISTE AL VIAJE,A MI ME LO COMUNICARON EL 8 DE JUNIO 2010,PORFA DAME INFORMACION Y COMO TE FUE.UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE a praga CON VENCA  Publicado:

New Traveller

Hola.a mi también me ha tocado ese viaje,pero aun no he realizado el pedido,me da un poco de mal rollo por si me timan
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si es obligatorio hacer las comidas que no van incluidas?
⬆️ Arriba

Experto

Si no coges las excursiones, no.....si las coges , creo que van incluidas....per puedes preguntarlo....o consultando con algún viajero que ya ha ido...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es obligatorio hacer las comidas, ha no ser que cogas las excursiones que van incluidas, tampoco tienes que coger las cenas, os aseguro que no es un timo podeis hacer el viaje simplemente por el pedido que haceis y los 61 €de las taxes el resto os lo gestionais vosotros como querais, mis dos compañeras de habitación así lo hicieron les devolvieron allí los 100€ de reserva......
⬆️ Arriba

Experto

Galajara . Pero tú cogiste las excursiones???, os dejaron tiempo libre, después de las excursiones o ya tenías el día apretadísimo???gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos dejaban bastante tiempo libre para comprar y ver nosotros lo que queriamos, el problema era que a las 6 de la tarde en punto teniamos que estar en el autobus devuelta al hotel......
⬆️ Arriba

Experto

Cenábais allí???? y después a dormir????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Sabe alguien si quedan plazas todavia para el día 16?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y una cosa...si pagas la reserva y luego te confirman una fecha que no puedes ir que pasa??pierdes ese dinero o simplemente les dices que no puedes y sigues esperando a otra fecha???gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Creo que es así....y para el 16 . No sé .....hay gente que dice que en julio no quedaban......yo todavía no he llamado , y a mí me dijeron las fechas de julio.....creo que si cuando te dan una fecha no puedes ir, esperas hasta otra....pero bueno ,,,pienso que en esto se están pasando ...pues no puedes esperar tanto tiempo a que a ellos les vaya bien...no puedes planificarte...tienes una vida , un trabajo y cosas que hacer y no estar dispuesta a ver qué dicen ellos.....saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que pena, porque habia ese mismo día una obra que queria ver y si no es con lo del bono no voy a poder ir :'( weno muchas gracias por contestar, y suerte que ya he visto que llevas mucho tiempo esperando!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quieres puedes cenar allí o simplemente ir al pueblo que esta a diez minutos, es muy bonito y tiene muchas terrazas y el resto de la noche te lo gestionas tu como quieras el hotel esta siempre abierto......
⬆️ Arriba

New Traveller

Otro más que le ha tocado la promoción esta. El lunes llamo para hacer el pedido.

¿alguien ha intentado contactar por email? Me echa para atrás que me estén mucho tiempo esperando en un 902 xD
⬆️ Arriba

Experto

Yo sí ...antes de semana santa y me respondieron después pero por teléfono....es cierto.....
⬆️ Arriba

Experto

Galajara , no sé cuando me tocará ir, pero te ruego que me contestes si tengo más dudas , si no te importa y si quieres darme el mail...mejor....así siempre te encontraré por si no te conectas en los viajeros....gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro mi email es mariaspillaga@yahoo.es
⬆️ Arriba

Experto

Sabéis, hoy me han llamado de la agencia y solo quedaban dos fechas para julio, y si pagaba los casi 100 euros más por habitación individual....que hacen viajes para 100 personas y en esta época todo el mundo quiere ir acompañado y claro no hay señoras como yo, que quieran viajar solas.....no me lo creo....para una habitación de tres...no hay??????bueno esperaré hasta septiembre y ya veremos...la verdad que me ha desilusionado....
Gracias galajara
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos al final no voy a la Toscana, las fechas que me ofrecian para julio no me convenian y para después del verano imposible,asi que les llame y me dijeron que enviara un e-mail para confirmarlo y para devolverme el dinero que habia dado y solo tenia que dar el nº de cuenta, estoy a la espera del ingreso pues dicen que lo haran del 1 al 15 veremos si es verdad, bueno ya me direis que tal el viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes