NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p09 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 51 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 378290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Si pago a que te refieres...? xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues eso, si eliges una habitación individual y pagas el suplemento (que serán sobre 200€) o si llevas acompañante pagando (que son 400 y pico euros). Pero vamos, que para eso te compensa reservar los vuelos y el hotel por tu cuenta
⬆️ Arriba

Experto

A LAS ULTIMAS PERSONAS QUE SE ESTÁN INCORPORANDO AL FORO:
NO PORQUE AHORA PAGUEIS LOS 100 EUROS DE RESERVA Y OS DIGAN QUE SÍ QUE HAY FECHAS PARA JULIO O AGOSTO, VAIS A PODER VIAJAR EN ESAS FECHAS; SÓLO OS DICEN LAS FECHAS, LUEGO SON ELLOS LOS QUE DECIDEN QUE PERSONAS VIAJAN, LO MISMO OS LLAMAN 20 DIAS ANTES PARA DECIROS QUE SÍ QUE VIAJAIS O NO OS LLAMAN Y OS DEJAN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DE VIAJES (OTOÑO).

A MI ME PASÓ ESO, ELEGI ABRIL Y AÚN NO HE VIAJADO.

SOLO OS LO QUERIA ACLARAR, Q OS PUEDEN DECIR EN AVANT Q SI, QUE HAY PLAZAS Y LUEGO NO OS LLAMEN.
⬆️ Arriba

Experto

Miriamroque...te han dicho ya para cuándo...yo también llevo esperando desde febrero para ir a la Toscana....saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

gema85 Escribió:
BUENAS SOY GEMA Y ME HAN LLAMADO PARA EL VIAJE A PRAGA CON VENCA ME GUSTARIA SABER SI VA A IR ALGUIEN PORFA CONSTESTAR ALGUIEN GRACIAS Y UN SALUDO

Hola a mi me gustaria ir a Praga, lo que iría acompañada de mi pareja eso si pagando como he podido ver por aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miriamrogue eso es lo que yo dije que sólo te dan fecha si pagas por habitación individual o por acompañante ¿no es así? pero, por lo que se ve, si vas sola tienes que esperar meses.

Y ahora que has dado los 100€ de reserva, si te llaman en una fecha en la que no puedas ir ¿te los devuelven? ¿te han dicho algo al respecto?

STELLALPA si vas a pagar por tu pareja yo creo que te conviene pasar del viaje de Venca y organizártelo tú por libre, que te va a salir mucho mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Nada.. Otro de los "afortunados" aun por ver que le ha tocado uno de esos viajes a prga... Yo en principio me voy, sólo, en plan libre a conocer la ciudad y disfrutar unos días de una ciudad de la que hablan maravillas...
Soy de Bilbao y de 28 años, si alguien va a ir y le apetece tener un mínimo contacto antes, pues mi mail es kitiorte@hotmail.com
Y sino, pues ya conoceremos a alguien por el camino no? o en praga.. O unos días de introspección que seguro que no vienen nada mal...

Cuidaros
⬆️ Arriba

Experto

suarg Escribió:
miriamroque...te han dicho ya para cuándo...yo también llevo esperando desde febrero para ir a la Toscana....saludos

No, aún no me han dicho cuando viajo; llamas, y lo primero q me dicen es q como viajo sola en habitación compartida (con otras personas q también viajan solas) pues que hasta q no haya personas con las mismas condiciones pues nada (según ellos, en abril no había gente q viajara sola y en habitacíon compartida, cosa q es mentira), hay que seguir esperando...

Y a sabela, si no te viene bien el viaje cuando te llaman los 100 euros te los devuelven (o por lo menos eso es lo que me dijeron a mi).

A tod@s los que viajamos solos compartiendo habitación nos toca esperar hasta que a los de Avant les de la gana de llamarnos. Pero yo lo tengo muy claro, si no viajo en las fechas de julio o agosto pido que me devuelvan los 100 euros, con mi dinero no van a estar ellos jugueteando (cosa q están haciendo, porque dejan el dinero en fondos con intereses hasta que con nuestro dinero tienen para pagarnos el viaje a todos los que supuestamente vamos gratis)
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi también me ha tocado el viaje a praga,alguien sabe desde donde sale el avion?
⬆️ Arriba

Experto

Desde Madrid o Barcelona......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! sabeis seguro si se coge una habitación individual te dejan elegir la fecha??o sigue pasando como cuando la habitación es compartida que te la dan cuando quieren??y si es así, cuanto cuesta lo de la habitación individual??gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

helenaff89 yo llamaría y me informaría bien, pero si tienes que pagar 200€ + 60€ de tasas + 30€ de compra no te compensa. Vamos, por ese dinero os vais dos personas yo estuve mirando vuelos y hoteles, y el vuelo sale por poco más de 100€ y el hotel por otros 100€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia 200 euros vale la habitación individual???que timooooo.gracias por contestar
⬆️ Arriba

New Traveller

feita Escribió:
yo también me voy a Praga!!! quiero ir con mi pareja pero me gustaria saber si alguien que no quiera ir me vende su viaje o si sabe si puede hacerse.mi email es kiki_3683@hotmail.com.todavia no he recibido el contrato así que primero tengo que ver si me compensa,pero estoy ilusionadisima!! saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo también he pedido el viaje a Praga, entre Julio y Agosto, también viajare sola, así que si coincido con alquien en fechas pues mejor.. Ya me iréis contando los que tengáis experiencias en viajes con Venca, estoy un poco exceptica, digo lo que alguien, nadie da duros a pesetas..., pero bueno esperaré a que llegue el bono y me daré prisa en reservar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! yo también soy de las que lleva esperando el viaje desde Abril que se supone que nos ibamos. Acabo de llamar a la agencia y me han confirmado que no quedan fechas ya para Julio, que ya tendriamos que esperarnos a finales de Agosto o Septiembre que han abierto mas.
Miriamrogue, se que tu estas en la misma situación que yo...
Así que de momento no hay viajecito, me da a mi que estos de Avant no son mas que unos listillos, que esperan a que te hartes o pagues la habitación , así que de regalo nada de nada.
⬆️ Arriba

Experto

patigomo Escribió:
Hola!! yo también soy de las que lleva esperando el viaje desde Abril que se supone que nos ibamos. Acabo de llamar a la agencia y me han confirmado que no quedan fechas ya para Julio, que ya tendriamos que esperarnos a finales de Agosto o Septiembre que han abierto mas.
Miriamrogue, se que tu estas en la misma situación que yo...
Así que de momento no hay viajecito, me da a mi que estos de Avant no son mas que unos listillos, que esperan a que te hartes o pagues la habitación , así que de regalo nada de nada.

Hola patigomo!!!
Sí, estamos en la misma situación, a mí no me dicen de q sí quedan o no, sólo me dicen que como eligen a la gente de forma aleatoria, pues que si salgo, ya me llaman un mes antes (o 20 días como llamaron a mucha gente en abril), pero mira, yo si no voy en julio ya paso de ir, pediré q me devuelvan los 100 euros y ya me iré yo por mi cuenta.. U organizmos todos los que nos quedemos en tierra uno jajajajjaja!!!!! (si mi economía me lo permitiera había pasado del regalo de venca.. Jajajaj)
Saludos a todos...
⬆️ Arriba

Experto

Miriamroque, yo llevo desde febrero y me llamaron hace una semana como que no podía ir si no cogía habitación individual por 99 euros...les dije que no , y que además en julio no podía y que me buscarían en septiembre.Lo más gracioso es que hoy me han llamado de venca, como que me ha tocado otro viaje...no sé donde...y les he explicado el caso..se han quedado a cuadros y que si no iba, se los dijera que ellos mismos llamarían a la agencia.La verdad que los que han ido , se lo han pasado muy bien, y los han tratado estupendamente, les he dicho , pero el problema es para los que queremos ir solos....ya veremos qué pasa.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver.yo cogi individual y el suplemento k me cobraron es de 95 euros.(para nada 200 como se dice aqui)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Haber xq esq por lo q estoy leyendo de la gente q dice q lleva esperando a ir desde abirl, solo abeis pagado los 100 €? xq yo e tenido q pagar todo, voy con mi novio y se supone q si viajamos en día 24 xq me hicieron mandar un fax como q estaba de acuerdoen viajar ese día, a alguien le a pasado esto de pagar todo el viaje el acompañante y ademas mandar en fax?.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes