Gracias Enya1969 por tu completo planing, la verdad se agradece que te allanen el camino, en mi caso ya bastante dificil, tengo que cojer un avion para ir a madrid, me pilla muy lejos, y tengo que hacer coincidir ese vuelo con la salida hacia venecia, y luego la vuelta, lo veo complicado; ya me llego la documentación de venca, y ahora me indican las fechas de salida para venecia...
Por otro lado, he buscado el hotel en el satelite de gloogle, y creo que tiene piscina y no se ve mal del todo, lo que si veo es una enorme distancia desde el hotel hasta punta sabioni, almenos 10 kms,
Mas que nada pienso en la vuelta de noche, en la hora del ultimo vaporeto y bus. Mirare el vaporeto en la pagina que nos dice Enya1969, la de la Cía de vaporetos, la del bus, ni idea.
A parte de esto, sabeis si te dejan cambiar tu bono con otra persona, es decir comprar a phinxa por ejemplo su bono, me lo admitirian?, lugo vendria el tema de que te pongan junto con tu mujer, sino esto seria una autentica aventura sin nada claro...
Saludos, creo que para septiembre tendremos beun clima, pienso, y la cosa cambia en ambiente en la zona del hotel, almenos eso parece, tiene pinta de zona hotelera costera tipo "torremolinos", salvando las distancias claro.
Enya1969, ya tengo tu mail, en poco te escribo, haber si concretamos algo con la agencia antes de soltar ni un duro, ya que necesito saber que vuelos tendre para enlazar con el mio a Madrid...
Popem73: Del hotel a Punta Sabbioni hay como 30 minutos en bus (deber tener como 10 o 12 paradas pero como es una carretera de paso en muchas no para).
Ten en cuenta que el desayuno y la cena tienes que hacerlo con el grupo en el hotel, si no quieres perderlos (no puedes ir por libre). El desayuno era sobre las 8-8:30 (un día fue a las 7:30) y las cenas sobre las 20:30-21). Por lo tanto, si no quieres perder la cena, la hora de vuelta de Venezia la deberías hacer sobre las 19.
La compañia del bus de Lido de Jesolo es ATVO. Tiene web y yo les escribí y me enviaron el horario sin problema (lo he estado buscando para enviártelo pero no lo encuentro).
Lo de comprar otro bono, como poder, se puede hacer, pero en principio no dejan (piensa que se les acabaría el chollo). Piensa que no te confirman la fecha del viaje hasta un mes antes y como es aleatorio puede ser que os den fechas diferentes... Y luego estaría el problema de la habitación. Lo que sí te aseguran la fecha de viaje es cuando viajas con otra persona que paga (a mí si que me lo aseguraron a la que les ingresé el dinero de mi marido).
Efectívamente el hotel es como si estuvieras en Torremolinos, Benidorm o Lloret de Mar... Es "guirilandia total".
Lunanueva73: Recuerda que es una zona tipo Lloret de Mar, Benidorm, etc..., vamos que no esperes mucho. Teniendo en cuenta esto, yo la considero correcta.
La nuestra tenía un mueble bajo con puertas y espejo, dos camas individuales bastante amplias y un mueble del que salían 2 camas más sencillas (imagino que pensadas para niños) y un armario individual a cada lado de las camas. Había televisión y teníamos balcón.
El baño era sencillo pero estaba bien: lavabo, WC y ducha con mampara (era minúscula, había que entrar de lado). Las duchas son curiosas porque no hay plato, sino que es el suelo con una rejilla por donde sale el agua. Y el segundo día, hablando con los compañeros, resulta que tuvimos suerte porque había habitaciones donde el baño no tenía mampara y lo que tenían era una cortina, con lo que cuando se duchaban tenían que poner una toalla en la parte de abajo de la puerta para que no saliera el agua hacia la habitación. Decían que como estábamos en Venezia había "acqua alta" en las habitaciones...
Saludos.
Perdón se me olvidaba: No sé como eran las habitaciones de los que iban solos, pero imagino que iguales: no es un hotel como para que tengan "habitaciones variadas".
Buenas tardes a todos. Tengo algunas dudas con esta promoción de Venca. A ver si alguien que tenga más conocimiento sobre el tema me las podría resolver.
A ver... El caso es que mi novia tiene ya en su mano el contrato para ir a Venecia y un familiar me va a dar el cupón de los 3 destinos (para ahorrarme los 399€).
Las dudas serían:
1. Si yo llamo a Venca diciendo que soy uno de los premiados (con el cupón del familiar lógicamente), ¿ellos me enviarían el contrato a mi nombre cuando compre uno de sus productos o tendría que pagar los 49€ del traspaso del premio?.
2. En caso de que cada uno viajásemos con un cupón diferente, ¿cabría la posibilidad de que ella y yo nos quedásemos en la misma habitación, aunque sea pagando un suplemento?.
3. En el día de ayer llamé al teléfono de información y me salió un contestador, que entre otras cosas, me dijo que si deseaba una habitación para mí solo por un suplemento o una habitación compartida, ¿alguien sabe de cuanto consta ese suplemento para quedarte en una habitación tú solo?.
Hola Canarion084: Te respondo en la medida de lo que conozco.
1. Creo recordar que el cupón tiene número y te lo piden; por tanto, saldrán los datos del titular. Todo es probarlo...
2. Todavía no ha habido nadie en los foros de los viajes de Venca que haya explicado que ha ido con 2 bonos y en la misma habitación. Como son 2 bonos diferentes, si decís que los tenéis os dirán que no se puede y si llamáis por separado puede que os den fechas diferentes.
3. Creo que el suplemento por habitación compartida era de 99€
Siento no poder ayudarte más y mira que se han hecho preguntas, pero éstas así exactamente, eres la primera persona que las plantea.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
Es verdad, yo tenia dos, el de mi marido y el mio, y nos daban fechas distintas, o sino teniamos que pagar uno, eso es un engaño total, ya que si quieres ir juntos te toca pagar los 500 euros, menudos listos estan hechos.
Hola a todos. Me falta pagar la totalidad del viaje, pero ya me han confirmado que me voy el 30 de septiembre. Tengo la intención de comprar la targeta Venniceconnected y recogerla en el mostrador del aeropuerto al llegar, pero tengo dos dudas: a) a que hora se suele llegar al aeropuerto; y b) el guia te deja un poco de tiempo en el aeropuerto para tu poder hacer tus cosas? Si alguien ha estado ya, le agradeceria que me orientara.
Cicely: Se encarga Venca de llevarte en autocar. Cuando sales te encuentras sin problema una persona con un cartel de Avant (normalmente será el guía que toque) que repasa los nombres de los viajeros y ya se encarga de acompañarte.
Lalarga9802: Este hilo es para los viajes que organiza Venca a Venezia. Si vas al índice del foro hay uno sobre cruceros. Seguro que allí encuentras información.