Tenemos pensado hacer el viaje de los Paises Bajos con Condor 6 noches, siete días. Me gustaria si alguien lo hubiera hecho o supiera algo y me diera sus opiniones. Nos cuesta 670 € dicen que todo incluido, vamos como mayores de 55 años. ¿Podeis contarme algo?.¿Donde puedo encontrar información sobre lo mas importante de las ciudades?. Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
Vi0leta Escribió:
Tenemos pensado hacer el viaje de los Paises Bajos con Condor 6 noches, siete días. Me gustaria si alguien lo hubiera hecho o supiera algo y me diera sus opiniones. Nos cuesta 670 € dicen que todo incluido, vamos como mayores de 55 años. ¿Podeis contarme algo?.¿Donde puedo encontrar información sobre lo mas importante de las ciudades?. Un saludo
Hola
He unido tu mensaje a este hilo donde hay comentarios sobre el circuito que tu vas a hacer
Saludos
Hola
He unido tu mensaje a este hilo donde hay comentarios sobre el circuito que tu vas a hacer
Saludos
Gracias, pero no consigo ver el enlace, si fueras tan amable de explicarmelo mejor, porque por mucho que lo miro no veo ningun enlace te lo agradeceria mucho. Saludos
Vi0leta Escribió:
chamiceru Escribió:
Vi0leta Escribió:
Hola
Saludos
Gracias, pero no consigo ver el enlace, si fueras tan amable de explicarmelo mejor, porque por mucho que lo miro no veo ningun enlace te lo agradeceria mucho. Saludos
Hola
No te puse enlace porque es este mismo hilo en el que estamos escribiendo ahora
No obstante ahí te va: www.losviajeros.com/ ...hp?t=13307
Saludos
Cada cual cuenta "la Feria" como le va en ella. Yo por ejemplo fui a Alemania con Condor y Barcelo, y no tengo mas que alabanzas para todo el mundo. Ahora quiero repetir los Paises Bajos y ya veremos, porque después de leeros....Cuando venga ya os contare
Hola
Yo hice ese mismo circuito (Países Bajos) hace 5 años.
Lo peor fue la comida (era con pensión completa), sobre todo en Holanda. En Bélgica mejoró algo.
La guía (digo el pecado pero no el pecador ), bastante regular, tirando a mala.
Los hoteles buenos y los sitios que te llevan bastante bien. Nosotros no cogimos las visitas guiadas de las ciudades (optativas)
Saludos
Yo hice hace 2 años el circuito "Países Bajos y Crucero por el Rhin" y encantada. Los hoteles un 10 (aunque es verdad que el de Amsterdam estaba alejado del centro) y las comidas, dentro de lo que son las comidas en un circuito, bastante bien.
La guía...bueno, estaba un poco empanadilla...
También cogimos una excursión opcional al mercado de las flores, los molinos, Marken y Voledam, y muy bien, además la guía local era muy buena.
Hola
Lo peor fue la comida (era con pensión completa), sobre todo en Holanda. En Bélgica mejoró algo.
Los hoteles buenos y los sitios que te llevan bastante bien. Nosotros no cogimos las visitas guiadas de las ciudades (optativas)
Saludos
Probaremos Chamiceru, nosotros tampoco pensamos cojer las excursiones optativas, eso pensamos hacerlo por nuestra cuenta.¿Donde puedo encontrar información de los lugares de interes para visitarlos por nuestra cuenta?. Me refiero a llevarme una especie de chuleta, para no perder tiempo buscandolo allí. Muchas gracias. Un saludo
Hola
Saludos
Probaremos Chamiceru, nosotros tampoco pensamos cojer las excursiones optativas, eso pensamos hacerlo por nuestra cuenta.¿Donde puedo encontrar información de los lugares de interes para visitarlos por nuestra cuenta?. Me refiero a llevarme una especie de chuleta, para no perder tiempo buscandolo allí. Muchas gracias. Un saludo
Aquí encontraras toda la información que necesitas y más, seguro, y si no pues preguntas
Hola
Saludos
Aquí encontraras toda la información que necesitas y más, seguro, y si no pues preguntas
Leo vuestras experiencias y no dejo de asombrarme. Yo llevo años viajando con Condor y este año volvere con ellos. He visto con ellos: Escocia, Austria, Paises Bajos y Paris, Irlanda, Croacia, Castillos del Loira, y Berlin-Praga-Budapest.
Casi siempre escoge la opción de TI, con lo cual las comidas van siempre incluidas.
Hay que saber cuando se contrata un viaje de estas caracteristicas y con este precio que es lo que te van a ofrecer. Por supuesto que las comidas seran tipo Menu economico, aunque los desayunos sean buffet, y algunas cenas también, pero nunca, nunca me he quedado con hambre y las comidas han sido más que correctas. Lo que pasa es que siempre hay algun delicado/a con la comida y no le gusta y consecuentemente no comen, pero eso no es problema de la organización del viaje, sino del viajero que tiene unos gustos de gourmet.... Si eres de esto, no vayas con TI y haz las comidas por tu cuenta.
No obstante, estos dos ultimos años he visto una notable mejoria en cuanto a la comida ofrecida. En realidad el año pasado (Berlin-Praga-Budapest 11 dias) comimos estupendamente, yo diria que incluso pusieron comida de más. Es el viaje que mejor he comido.
En cuanto a los guias, bueno hay alguno más verdesillo, pero todos los que he tenido hasta ahora han puesto muy buena voluntad y siempre intenta que aproveches el viaje lo mejor posible.
En cuanto a perderte y no tener ni nº de telefono. Cuando contratas el viaje, en la documentación te facilitan un nº de telefono de condor, para que llames en caso de que no haya nadie esperandote en el aeropuerto, o si te pierdes en alguna ocasion. Es un nº de emergencia, y después ellos llaman al guia. Siempre, siempre lo facilitan y lo llevo grabado en el telefono por si acaso, e incluso algunos guias, nos dan su nº de telefono por si acaso, aunque no todos.
Los itinerarios estan muy bien organizados y aprovechas el viaje al máximo, y como digo hasta ahora he tenido muy buenos viajes con ellos.
Una vez hizo uno con panavisión (Italia) y aunque el viaje en si estuvo bien, no me gusto para nada la organización del mismo, ni el guia, así que no volvi a repetir.
Como digo lo principal es saber que te vas a encontrar en este tipo de viajes. Comida: algunas muy buenas, otras buenas, y otras aceptables, siempre puede haber alguna que te guste menos, pero siempre te ponen de comer Guias: hay de todo como en botica; viajes opcionales: hasta ahora siempre los he escogido todos, y muy contenta que estoy con ellos, porque aunque cobren un poco más, merecen la pena; Hoteles: siempre, siempre, en cada viaje hay un hotel que esta peor, y el resto muy buenos. Como ya se que siempre habra uno malo, pues ni me asusto.
Por la relación calidad-precio-itinerarios yo escogo siempre Condor. Ahora acaba de salir la oferta del mes de circuito en el C.Ingles, que es cuando compro yo el viaje, ya que te ofrecen hasta un 20% de descuento. Estoy entre escoger Inglaterra y Gales o Alsacia y la Selva Negra.
Hola, tengo intención de hacer un circuito del Condor Vacaciones, se llama "Lo mejor del Báltico", que incluye Estocolmo, Tallin, Helsinki y San Petersburgo en 9 días.
¿alguién lo ha hecho? ¿que tal la organización, hoteles, guías...?
Alguien me puede dar opinion sobre el circuito de condor por Alemania llamado alemania poetica con entrada por Munich y salida por Berlin sobre intineraio Hoteles visitas etc,. Pues estoy dudando en hacer este circuito o el de panavision lo mejor de Alemania que lo que no hace este ultimo es la selva negra y por erso tengo mis duddas
Hola, tengo intención de hacer un circuito del Condor Vacaciones, se llama "Lo mejor del Báltico", que incluye Estocolmo, Tallin, Helsinki y San Petersburgo en 9 días.
¿alguién lo ha hecho? ¿que tal la organización, hoteles, guías...?
Cualquier información me será de ayuda
Muchas gracias de antemano y un saludo
El año pasado en julio realicé una variante de ese circuito con Condor y la verdad que fue muy correcto en todos los aspectos: hoteles céntricos y de buen nivel, comida correcta y la chiquita que tuvimos de guía también estuvo a un buen nivel.
Saludos, tenemos contratado un circuito por Noruega, se llama Fiordos maravillosos, es la primera vez que viajamos con Condor, alguien me puede informar de este circuito?
Gracias.