Hola!
Le recomiendo ir a Disneyland Paris donde existen diversas atracciones en sus cinco tierras mágicas donde hay diversión sin fin para niños, mamás, papás y mayores de todas las edades.
¡No dejen de visitarlo!
Saludos cordiales,
Hola a todos! les quiero hacer una pregunta a ver si a alguien le pasa lo mismo y puede darme un consejo
Estoy por contratar un tour un line, con hotel, traslados, avion, guias etc, pero sucede que me piden un adelanto ahora, y 30 días antes del viaje la cancelación del tour. Recien allí me mandarian la confirmación de hoteles y demas.
Es esto normal y corriente? Pregunto porq en un par de ocasiones, Italia y lueo peru , he contratado servicios locales y he pagado una parte antes y al llegar al lugar, el resto del viaje...me tiene un poco intranquila , ya que en mis otros viajes he contratado siempre agencias que conozco cuyas sucursales estan en mi pais. No es este caso, pero realmente me gustaria viajar con ellos.
Alguien pudiera darme un consejo? Mil gracias desde ya!
Hola a todos!
He encontrado una web de viajes que tiene unos viajes super interesantes, pero debo de ser muy desconfiada......!!
Pido opinion, alguien la conoce?, la web es voyageprivee.com.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
nuriya Escribió:
Hola a todos!
He encontrado una web de viajes que tiene unos viajes super interesantes, pero debo de ser muy desconfiada......!!
Hola a todos!
Espero vuestros comentarios!!
No he viajado con ellos pero conozco a gente que trabaja en la empresa y es de fiar, no te preocupes, no es un timo ni nada. En Francia llevan más tiempo y son más conocidos, yo me fiaría sin problema.
Super Expert Registrado: 31-01-2008 Mensajes: 823
endy Escribió:
Hola,
Resulta que me sucede el siguiente problema:
Estoy interesado en reservar un paquete vacacional vía agencia de viajes online (vuelto+hotel+traslados) y me encuentro con que desde la agencia, y de hecho con ninguna agencia online de las que he mirado, no puedo reservar un tipo de habitación que sé que existe en el hotel ya que las webs no la ofrecen.
He preguntado directamente en el hotel y me dicen que SI tienen disponibilidad de esa habitación.
Desde alguna agencia de viajes me han dicho que las empresas con las que trabajan tienen un cupo de habitaciones y seguramente se habrá agotado (cosa que veo que no tiene nada que ver con la disponibilidad real de la habitación).
La pregunta es: (¡espero que alguien lo sepa!)
Si yo contrato el paquete vacaciones escogiendo cualquier tipo de habitación y luego una vez confirmada toda la reserva, llamo por mi cuenta al hotel,
¿me dejarían hacer un cambio de habitación aunque sea pagándoles un plus?
Hola Endy, porque no lo haces por separado, buscate hotel por un lado y avion por otro, el tema de traslados si lo quieres también lo puedes buscar, cual es el destino de tu viaje??
La verdad que me ayudas ya con eso que me has dicho porque cuanto mas veo sus viajes mas me van gustando.
No sabras si tienen algun telefono que no sea el 807 ..... La unica cosa que me tira un poco patràs es lo que he leido en el foro sobre lo que tardan en mandarte sobre todo la documentación de vuelos o transportes. Eso, sobre todo en viajes al extranjero como que te puede poner un poco de los nervios.
Bueno, muchas gracias y si tienes mas información, porfa cuentamela!!!
Hola he encontrado un hospedaje en italia por la web BBplanet , me piden un adelanto de 90€ , pero tengo reparos, ya que nunca he reservado por internet . Qué pasa si el hospedaje a último minuto me dice que no hay reserva, o que el hospedaje visto en la web no exista ?, quién se hace responsable? .Sé que soy muy desconfiado pero es que al ser la primera vez no sé como funciona esto .
Alguien tiene alguna experiencia con esta web?
Saludos
P.d: alguien tiene invitación para voyageprive.com ?
Hola elbuscador,
Para voyage privee no te hace falta ninguna invitación, yo me inscribi sin ningun problema y sin padrinos ni invitaciones.
Entra en la pagina general e inscribete.
Ok nuriya gracias!!.
Y alguna ayuda sobre lo de reservar por internet, es que he mirado muchos lugares y en varios me piden adelanto , el contacto es por páginas tipo bbplanet o tripadvisor, etc., nunca directamente del hospedaje por ello mi desconfianza.
Ayuda por fa!!!!! que tengo que encontrar algo antes de la prox semana sino mi novia me mataaaaaa!!!
Yo te puedo hablar de lo que yo he reservado por internet.
He comprado en rumbo, muchoviaje, en las dos sin problemas.
No me pidieron adelanto, me lo cobraron todo directamente! en cosa de segundos ademas, pero sin problema.
No te puedo decir de bbplanet, no he oido nada respecto a ellos, pero la gente habla bien del tripadvisor.
Sigue informandote, si me entero de algo mas te lo dire.
Ok nuriya gracias!!.
Y alguna ayuda sobre lo de reservar por internet, es que he mirado muchos lugares y en varios me piden adelanto , el contacto es por páginas tipo bbplanet o tripadvisor, etc., nunca directamente del hospedaje por ello mi desconfianza.
Ayuda por fa!!!!! que tengo que encontrar algo antes de la prox semana sino mi novia me mataaaaaa!!!
Tripadvisor es como un foro de viajeros, no es transaccional, pero tienen acuerdos con varias agencias online como Expedia, Booking.com etc y puedes encontrar enlaces a estas en Tripadvisor.
No hay ninguna razón para desconfiar sólo porque el contacto es con una agencia, muchos hoteles no tienen un sistema propio de reservas en internet por lo que puedes escribir o llamarles y esperar su respuesta, o reservar en una agencia y tener la confirmación inmediatamente. Algunas te cobran por adelantado, otras sólo te piden la tarjeta como garantía y pagas en el hotel, y en otras existen las dos formas dependiendo del contrato que tengan con cada hotel. Yo me fío casi más de una reserva por agencia a no ser que tenga buenas referencias del hotel, porque si tienen overbooking pueden echar a un cliente con reserva directa sin mayores consecuencias, mientras que tienen que pelearse con Expedia o Booking.com si echan a un cliente suyo. Pagando por adelantado tampoco puede haber ninguna discusión sobre el precio después ni te pueden cobrar de más, y no tienes que preocuparte por el pago una vez que estés en el destino. Yo lo prefiero pero eso es cuestión de gustos!
Hola yo he ido este verano en un crucero con muchoviaje.com y la verdad es que muy bien. Me cobraron al día siguiente de confirmarlo que me pareció un poco rápido pero bien. Me enviaron los papeles correctamente aunque se lo tuve que pedir porque ibamos justos.
Pero debido a un premio que me ha tocado y que me tienen que devolver 2500 € estoy teniendo muchos problemas. O sea que para cobrar todo fenomenal pero para devolver son unos impresentables. No te contestan los e-mail. Te dicen que les reenvies el correo ( que te han enviado ellos) donde consta que me ha tocado el premio. Total que llevo desde el 5 de julio reclamandoselo y a día de hoy no me lo han devuelto.
Cada uno que juzgue.
Suerte
CUIDADO CON TRIVAGO!!!!
Haces una reserva, aparece un mensaje de error,te envían un localizador con otro hotel distinto (te lo envian como logitravel 902366847). Cuando reclamas, te cobran el 5% por cancelar la reserva que tú no has hecho.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
luli2010 Escribió:
hola a todos! les quiero hacer una pregunta a ver si a alguien le pasa lo mismo y puede darme un consejo
Estoy por contratar un tour un line, con hotel, traslados, avion, guias etc, pero sucede que me piden un adelanto ahora, y 30 días antes del viaje la cancelación del tour. Recien allí me mandarian la confirmación de hoteles y demas.
Es esto normal y corriente? Pregunto porq en un par de ocasiones, Italia y lueo peru , he contratado servicios locales y he pagado una parte antes y al llegar al lugar, el resto del viaje...me tiene un poco intranquila , ya que en mis otros viajes he contratado siempre agencias que conozco cuyas sucursales estan en mi pais. No es este caso, pero realmente me gustaria viajar con ellos.
Alguien pudiera darme un consejo? Mil gracias desde ya!
Lo del adelanto de una pequeña parte puede ser, no deberia generarte mayor inquietud, lo del pago antes de saber hoteles o estar fisicamnete en el pais, es poco habitual, personalmnete no pagaria por adelantado la totalidad del viaje.
Buenas! Yo he hecho bastanes reservas en páginas web y la verdad que hasta la fecha no he tenido ningún problema. Pero claro cuando todo va bien... Es fácil. Lo que más suelo reservar es hoteles, recomiendo especialmente www.centraldereservas.com, también he reservado, con viajar, lastminute, y ahora acabo de hacerlo con logitravel para un crucero.
Ya lo he comentado por otro foro (el de ofertas comerciales), pero quizá aquí tiene más sentido para que me comentéis mi caso. Os cuento lo que me acaba de pasar:
Este fin de semana quería pegarme una escapadilla de solo 2 días y 1 noche en un hotelito barato en algún pueblecito bonito cerca de mi casa (soy de Málaga capital) coincidiendo con que mi pareja se ha comprado un coche para hacerle algunos kilómetros, el habitual "rodaje". La elección ha sido Arcos de la Frontera, un pueblo de la provincia de Cádiz con buena pinta y que creo que será estilo Ronda que ya lo conocemos.
Buscando en las habituales webs de reserva de hoteles y viajes, encontré un precio fuera de lo normal, un alojamiento llamado "La Casa de Bovedas" al sorprendente precio de 12 euros en la web de hoteles.com. No daba crédito a ese precio, es una "alojamiento con encanto", es una casita con solo 5 habitaciones y vistas y, además, esa fecha coincide con un posible puente.
Ante la duda sobre ese precio, decidí llamar al teléfono de hoteles.com para confirmar que no se trataba de un error. La chica que me atendió, extranjera y que no sabía escribir Bóvedas (se lo tuve que deletrear unas 5 veces ) , aunque a su favor decir que tenía un buen español, tras una larga espera me dice que va a llamar al hotel para confirmar que el precio es correcto y que me llama en unos minutos.
Espero un rato, hasta que me llama y me dice que no puede contactar con el hotel y que si puedo esperar una hora más. Le digo que sí, aunque le pregunto que qué pasaría si reservo el hotel por Internet, que si tendría algún problema para entrar al hotel. Me dice que no, que si imprimo el bono y lo entrego en el hotel, no tengo mayor problema.
Total, que sin esperar esa hora, he reservado ese hotel (o casa o llámalo como quieras) por el módico precio de 12 euros. Si hago la misma búsqueda ahora, esa tarifa ya no está, ahora sale por 91 euros. Me ha vuelto a llamar la chica de Hoteles.com diciéndome que sigue sin poder contactar con el hotel.
Si resulta ser un error en la tarifa que muestra la web, ¿tendría derecho a ir al hotel ya que tengo mi reserva realizada y mi bono?
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
No sé si te será de mucha ayuda porque el caso no es exactamente el mismo pero te digo lo que me sucedió a mi.
En tu caso, es obvio que el precio es un error. A día de hoy ningún hotel te dará alojamiento por 12 euros. Bajo mi punto de vista, si tu has reservado y pagado (importante) el hotel tendrá que tragar y darte habitación (ten claro que en principio será la peor pero si dices que solo son 5 y todas buenas, sin problemas). Luego quien se cargará el error no lo sé, quizás la central de reservas, quizás el hotel.
A mi me pasó un caso parecido en una ciudad con la celebración de la feria industrial más importante del año. Los hoteles de tres estrellas las habitaciones estaban a unos 120 euros, los de cuatro a unos 180 euros, y los de 5 a unos 250 euros.
Yo encontré en un central de reservas un hotel de 5 estrellas de cadera reconocida a 60 euros la habitación. Lo reservé y era de pago sin opción a reembolso, me lo cargaron en la Visa. Al cabo de unas tres semanas llegué al hotel y el recepcionista no se lo podía creer. No entendía como podía tener ese precio, pero claro, estaba todo pagado y se limitó a decirme que seguro que había sido un error pero que yo había pagado esa habitación y me la dió sin ningún problema.