Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos ✈️ p32 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 16 de 39 - Tema con 769 Mensajes y 372785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Error en el precio?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Bueno, en el fondo era lo lógico.

No te quedes con lo de los 12 euros, sabes que por ese precio quizás no dormirias ni en un albergue.

50 euros seguramente es muy buen precio para el alojamiento tan chulo que es.

Tal como dices, si insistes y llegas allí, seguramente solo pagues 12 euros pero realmente te compensa para una noche, las discusiones, las malas miradas, el sentirte incómodo, no sé, yo creo que no merece la pena.

Es como el que va a un super y encuentra algo mal etiquetado y se compra toda la existencia que hay. Estamos en un mundo de pillos, y obviamente el error no es tuyo, pero te imaginas que fueras tú el dueño de esa tienda y te hubieras equivocado marcando los precios?

En fin, si te gusta el lugar, 50 euros en un puente me parece un muy buen precio.

Disfrutalo.

Tienes toda la razón. Eso hice. Me llamó la dueña del hotel anoche y acordamos que 50 euros en una conversación bastante agradable. Me pidió disculpas y me dijo que había estado hablando con hoteles.com porque no se explicaba porque habían puesto 12 euros. Yo le dije que la verdad es que dudaba de ese precio, que incluso llamé para confirmar si era correcto, pero que al ser una web "grande" quizá era una "oferta especial" aunque lo dudaba. Y me dijo que si la tenía disponible, me hacía la "oferta especial" de darme una suite. Supongo que entiende que tendría razones para forzar la situación y me agradece que haya sido comprensivo. Así que perfecto. A ver que tal lo pasamos en Arcos.

Un saludo a todos y gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Error en el precio?  Publicado:

Indiana Jones

Creo que esto es la demostración que de buena fe y dos personas coherentes y razonables pueden llegar a un acuerdo que no les perjudique en gran parte a ninguno de los dos.

Tú tendrás una suite por 50 euros cuando posiblemente costaba unos 130-140 euros y la dueña ganará 38 euros de más de los que habría cobrado y sobretodo, quizás un futuro cliente!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado:

New Traveller

Hola a todos
Estoy buscando agencias de viajes para ir a Perú a mediados de diciembre, nunca he contratado un viaje a través de internet, me podeis contar vuestra experiencia y si sabeis de alguna agencia en perú seria.
Muchas gracias a todos, Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola me gustaría ofertas de viajes a Paris , para el puente de diciembre los días 6,7y 8 muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Yo he reservado viajes (hotel+vuelo), vuelos u hoteles y la verded es que la experiencia ha sido genial. Puedes elegir durante el tiempo que quieras, no como en una agencia q parece que cuando insistes o quieres ver mas opciones la comercial pone "mala cara" y encima sale muchisimo mas economico. Yo he reservado por medio de lastminute.com y con destinia y GENIAL, es más, encontré el hotel que reservé por Destinia más barato en otra web, se lo comuniqué a Destinia y me devolvieron la diferencia, a los pocos días estaba reingresado en mi cuenta así que solo encuentro ventajas a la hora de organizar los viajes/escapadas a mi gusto x internet.

Por otro lado, ahora estoy planeando otro, y el buscador que me da mejores resultados es logitravel, alguien lo ha usado?? habeis tenido algun problema???

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo he usado varias veces y me ha ido bien, pero hay opiniones para todos los gustos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok!!

Muchas gracias!!!es que no conozco a nadie que hubiera hecho la reserva por esa web, bueno, no conocía, ya sí!!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con BBplanet.it  Publicado:

New Traveller

Foxterrin Escribió:
Acabo de volver de Campania, una experiencia buenísima (si alguien quiere hacerme alguna pregunta, adelante). Sin embargo, tuvimos un problema con la reserva de un hotel, a traves de BBplanet.it. Retiraron el dinero inmediatamente, con lo que das por hecho que ya tienes reservada la habitación, y 6 días antes de salir de viaje el propio hotel me dice que no tenía alojamiento. Cadena llamadas, nervios... El hotel era el Doria, en Amalfi, y decían que hasta el momento de mandarme a mi el mensaje no habian recibido nada de la página de reserva. ¿A quien creer? El caso es que el hotel me encantó, y el trato fue muy muy amable, así que no me queda más remedio que desconfiar de BBplanet.it....
Esto en (editado por luna-llena) no te habría pasado, ellos al igual que muchos otros en españa no cobran nada, tu pagas en el hotel cuando te marchas, solo les facilitas el número de tarjeta como garantía de pago
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estamos mirando de ir a Egipto y hemos encontrado una muy buena ofverta en Egiptopia.com y turimagia.com, pero no nos fiamos mucho al ser de internet, alguien me puede aconsejar si son de fiar??
⬆️ Arriba

Willy Fog

satinemar Escribió:
Hola, estamos mirando de ir a Egipto y hemos encontrado una muy buena ofverta en Egiptopia.com y turimagia.com, pero no nos fiamos mucho al ser de internet, alguien me puede aconsejar si son de fiar??

Hola, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Un par de datos para los que no se fían de prepagar su estancia en internet, ya que he visto varios comentarios así... Si tú has hecho una reserva, lo has pagado y te lo han confirmado, tienes ciertos derechos. Lógicamente en ningún caso deberían rechazar tu reserva más tarde si ya está confirmada, pero siempre puede pasar reserves donde reserves, por cualquier error interno o porque hay overbooking y te ha tocado. Si eso te pasa, la agencia te tiene que realojar a un hotel con la misma categoría o superior sin cobrarte nada más. Lógicamente tienes más garantías si reservas en una agencia importante, ya que le pueden poner más presión al hotel original para que no te realojen, y te pueden buscar una alternativa con más facilidad.

Hay gente que desconfía de las agencias en internet porque han tenido problemas de este tipo y en el hotel han echado la culpa a la agencia... Bueno, en el hotel lógicamente te van a decir eso! Normalmente todo el proceso de reserva es automático y no hay error humano que pueda retrasar la entrega de una reserva dos semanas, así que o ha habido algún error raro en el sistema (poco común) o el hotel simplemente no se ha molestado en comprobar en su extranet si tenía reservas, o no se ha enterado de cómo hacerlo. Trabajo en el sector y os puedo asegurar que en las agencias se trabaja duro para evitar y solucionar ese tipo de problemas!
⬆️ Arriba

Super Expert

satinemar Escribió:

Te pillo las dos paginas de viajes que me gusta tener estas cosas en favoritos, puesto que querer ir a tantos sitios me tiene sin destino fijado para las siguietne vacaciones.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

corazon_inquieto Escribió:
satinemar Escribió:

Te pillo las dos paginas de viajes que me gusta tener estas cosas en favoritos, puesto que querer ir a tantos sitios me tiene sin destino fijado para las siguietne vacaciones.
Hola
Recupero tu mensaje que había interceptado el filtro al citar el mensaje de satinemar
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
El 13 de junio quiero viajar a Tailandia de Luna de miel, y he conocido a través de internet una página editado antonio2006, que es gestionada por un español, el circuito completo de 16 días 13 noches sale por 1600€ precio final persona. El único problema es que no tengo ninguna referencia de esta empresa y me gustaría que me digáis si la conocéis o de alguien que haya viajado con ellos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

HOLAEVY Escribió:
Hola,
El 13 de junio quiero viajar a Tailandia de Luna de miel, y he conocido a través de internet una página editado antonio2006, que es gestionada por un español, el circuito completo de 16 días 13 noches sale por 1600€ precio final persona. El único problema es que no tengo ninguna referencia de esta empresa y me gustaría que me digáis si la conocéis o de alguien que haya viajado con ellos.

Muchas gracias

Hola
He editado el mensaje dado que esa web no tiene ningún número de registro ni aparece por ningún lado su CIMAC-NIF-Domicilio físico (en el caso de ser una agencia española) o registro en la TAT (en el caso de ser tailandesa). No se permiten enlaces a ese tipo de agencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos!

Estuve leyendo las recomendaciones para reservar por Internet y ya tomé nota de varias que me vienen bien. Por mi parte, y para sumar un poco más al foro recomiendo (para viajar a destinos de Latinoamérica) Edit Annakin
En el sitio pude armar todo mi viaje para recorrer la Patagonia Argentina y Chilena. Ahora también estoy preparando un viaje a México asique si alguien tiene tips aquí estoy para escuchar.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy organizandome un viaje a viena y he visto una pagina de reservas llamada yeego y me gustaria saber si alguien la utilizado y si es fiable, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo contrate un hotel con ellos y me fue bien la verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaría saber si alguien ha sacado algún viaje, (me refiero al billete de avión), para ir a Estados Unidos. Es que he estado mirando en algunas páginas de internet y he visto que me podría ahorrar en torno a 200 euros en el billete, pero me tira un poco para atrás el tema de dejarte unos 600 o 700 euros por internet, no se... Yo utilizo bastante internet y eso pero eso ya es un dinero considerable. Mi intención es ir a USA y bueno, a ver si alguien me puede hablar de la fiabilidad de sacar billetes de avión por internet..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para USA entre otros destinos yo los saco por la web de viajeselcorteingles, te dá la opción de recogerlos, pagarlos o fraccionar el pago directamente en la oficina que te venga bien.

Reservas por la web y recoges en el corte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Agencias - Agencias Viaje De Aventura - Hoteles - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias A Medida - Bonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes