Buenasssssss,una compi me acaba d decir q le ha tocado un viaje a venca y q no lo kiere.....q me lo daaaa mi pregunta es: es para una persona solo?¿?¿? muchas graciassssssss
Hola todos.
Me ha tocado un viaje a Praga con Venca (avion+hotel cuatro dias+traslados) por 42 euros (que es lo que debo gastar en productos Venca) y queria que alguien me explicase donde esta el truco o si realmente es fiable.
Nosotros seriamos dos o tres, sabeis cuanto debe pagar el acompañante? admiten bebes en el viaje? y por ultimo,cuando viajo suelo hacer las visitas por mi cuenta, el hotel asignado queda muy lejos de la ciudad, y si alguien ha estado allí..sabeis cuando comunican el nombre del hotel para preparar el planing?
Gracias
Hola, un saludo a todos y todas.
A mi me han mandando el viaje por el procedimiento habitual. A Praga. Con anterioridad me mandarón otro para Venecia que rechace por no fiarme y me arrepentiré toda mi vida. Pues mi viaje a esa preciosa ciudad me podía haber salido bastante barato. Lo sé por que una compi aprovecho la oferta y vino encantada. Esta referencia me ha hecho aceptar el viaje y quiero hacerlo a finales de Agosto. ¿¿¿Alguién que no quiera el bono y vaya a tirarlo podría pasarmelo ???? Tengo un niño con 13 años que estaría encantado de acompañarme.
¿¿¿¿Alguien que vaya a ir y quiera que estemos en contacto????
Un saludo y esperando noticias.
Yo también me voy a Praga, (eso espero...) porque no me han confirmado la fecha de salida y por cuestiones de trabajo solo podria ir en una determinada. Salgo de Madrid y voy sola, he estado mirando en internet y hay agencias que organizan excursiones con guia español y salen mucho mas baratas, lo ideal seria organizarnos, pero bueno aun es pronto...
Hola
Yo estuve el año pasado en Praga. Nos juntamos 9 chicas, cada una de un lugar de España. Algunas empezamos a contactar en el foro, en el aeropuerto de Madrid ya nos fuimos juntando más, en el de Praga fueron apareciendo otras y en el hotel ya se nos unieron las que iban totalmente solas. Hicimos un grupo muy majo, lo pasamos genial.
No cogimos ninguna excursión, yo personalmente ya las llevaba preparadas desde aquí y fue muy fácil moverse.
Os cuento un poquito, como fue el año pasado. Si vas sol@ no sabes cuando irás. Yo tenía en un principio para la primavera y fuí en septiembre, y bien pensé que ya ni iba. Todas tuvieron la misma experiencia, y algunas al final habían pedido vacaciones pensando que iban en la fecha pedida y perdieron el viaje porque no las coincidió.
La gracia de los viajes está en el acompañante. Si llevas acompañante vas en la fecha que pides, sino te vas quedando para rellenar, con lo cual el que te toque con alguien conocido olvidaros, porque vosotros pedís fecha pero esa no va a ser. No intenteis comprar por independiente para ir juntos, muy complicado el que os toque en la misma fecha, y más si ven que sois de la misma localidad y puede haber enlace.
Y no sé que más contaros, que mi experiencia y la de mis compis de viaje fue estupenda. Besitos si alguna de ellas la diera por entrar y leer esto.
Y que os animéis. Yo ahora entro muy poquito en el foro porque estoy a tope con unas oposiciones, pero os aconsejo que os leais todas las entradas del foro, os ayudaran mucho porque hemos dejado muchas cosas ya explicadas para los que vayáis por detrás.
Animo y Saludos a todos los amigos viajeros que leais esto.
Hola! a mi me tocó un viaje 2x1 a Praga con Avant Viajes al participar en un "sorteo" por internet (me mandaron un mail promocional). El tema está en que cuando haces la reserva de fechas te hacen ya pagar el viaje del acompañante, y de momento no he recibido ninguna confirmación del viaje, sus fechas... Es la primera vez que he contratado este tipo de oferta y la verdad es que sospecho que pueda ser un engaño y me hayan timado... Alguien más ha recibido este email? Realmente esta agencia es de fiar? (a mi, de momento, no me lo parecen) Cuanto tardan en confirmar la fecha de viaje? Gracias por vuestra ayuda, estoy bastante preocupada
Hola, hace unos meses que me han enviado un viaje a Paris, estamos pensando hacerlo para septiembre.¿Alguien ha ido?
No he viajado nunca con venca,pero,por este foro se de gente que ha ido,y aunque el viaje puede gustarte más o menos creo que no es un timo.
Hola!
Ayer recibí la documentación del viaje a Praga con Venca. No voy a poder ir, tengo muy poco tiempo en el trabajo y no puedo pedir una semana de vacaciones, así que se lo cederé al que esté interesado. Sólo pediré que el que esté interesado me pague el cambio de titular de contrato que son 35 euros. Contactarme al correo. Gracias.
Hola! Yo me he apuntado al viaje a Praga pero como no me mandaban correo con las fechas he llamado yo y me han dicho que si no se juntan 15 personas como mínimo con la opción de habitación compartida no se hacen los viajes de agosto, así que ANIMAROS que seguro que lo pasamos genial, yo le he dicho a la chica que si no hay plaza en el de 3 noches me apunte al de una noche extra y me ha dicho que en el que haya plaza de las dos opciones me avisan espero que se apunte más gente pq por 60 euros de taxas no tienes un viaje a Praga. Por cierto yo tengo 29
Siiiiii, al final ya tengo fecha reservada para ir a Praga con Avantviajes: nos vamos el 12 de agosto!!! Ya he recibido la confirmación y en breve me mandarán los datos de la pre-reserva!!! Menos mal, porque ya empezaba a dudar de la credibilidad de todo esto... Por lo que he estado leyendo por el foro, no vamos a coger ninguna excursión organizada, pues los precios son abusivos, pero nos gustaría ir a Terezin (campo de concentración) y Karlovy Vary, aunque también he oído hablar muy bien de Cesky Krumlov... Alguien que ya haya ido me puede hacer alguna recomendación? (hemos cogido la opción con noche extra, o sea, 5 días y 4 noches) Gracias por vuestra ayuda!