NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p55 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Página 65 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 375221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
No sé si quedan mis mensajes registrados pero tengo 28 años, soy tio y también me a tocado ese viaje de venca a praga
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Ayer recibí la documentación del viaje a Praga con Venca. No voy a poder ir, tengo muy poco tiempo en el trabajo y no puedo pedir una semana de vacaciones, así que se lo cederé al que esté interesado. Sólo pediré que el que esté interesado me pague el cambio de titular de contrato que son 35 euros. Contactarme al correo. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tronconita, aun tienes el viaje a mano? me podria interesar me puedes imformar de lo que se trata? puedo elejir días, en que consiste vaya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo me he apuntado al viaje a Praga pero como no me mandaban correo con las fechas he llamado yo y me han dicho que si no se juntan 15 personas como mínimo con la opción de habitación compartida no se hacen los viajes de agosto, así que ANIMAROS que seguro que lo pasamos genial, yo le he dicho a la chica que si no hay plaza en el de 3 noches me apunte al de una noche extra y me ha dicho que en el que haya plaza de las dos opciones me avisan espero que se apunte más gente pq por 60 euros de taxas no tienes un viaje a Praga. Por cierto yo tengo 29
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siiiiii, al final ya tengo fecha reservada para ir a Praga con Avantviajes: nos vamos el 12 de agosto!!! Ya he recibido la confirmación y en breve me mandarán los datos de la pre-reserva!!! Menos mal, porque ya empezaba a dudar de la credibilidad de todo esto... Por lo que he estado leyendo por el foro, no vamos a coger ninguna excursión organizada, pues los precios son abusivos, pero nos gustaría ir a Terezin (campo de concentración) y Karlovy Vary, aunque también he oído hablar muy bien de Cesky Krumlov... Alguien que ya haya ido me puede hacer alguna recomendación? (hemos cogido la opción con noche extra, o sea, 5 días y 4 noches) Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

New Traveller

Avant Viajes!! Pero si ahora lo lleva Guest Incoming!! uyyyyyy aquí hay algo raro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Os cuento un poco lo que me ha pasado a mí con Praga. Me tocó el viajé el año pasado y me apunté para ir sola. Si vas con otra persona PAGANDO no parece que haya problemas, aunque no tiene sentido ya que muchas agencias son más baratas que ésta.

El problema viene cuando decides ir solo/a: en todo el verano no salió ningún viaje donde pudiera ir, pasaron los meses y cuando ya todo el mundo está currando llamaron diciendo que en 3 días salía un avión pero con un día extra que tenía que pagar, cuando se supone que tienen que avisar con más tiempo. Evidentemente no pude ir y de hecho dudo que fuera verdad que salía tal avión, porque con tan poco tiempo de antelación... Como que mal.

Pasa un año entero, llega verano de 2011 y cambia avant viajes por guest incoming. Se echan la culpa mutuamente de que nuestro dinero no lo devuelven por culpa de la otra agencia(aunque son la misma, si llamáis al telefono de avant viajes que venía en el contrato el año pasado, responde guest incoming). Tras 2 meses persiguiéndolos me devuelven el dinero desde avant viajes para que lo ingrese en guest incoming. Llamo hoy a Guest incoming y me dicen que no hay viajes a Praga, que hay uno a Venecia en octubre y que si se forma grupo quizá pueda ir, pero que a Praga niente hasta el año que viene. Y el año que viene me joderán igual igual.

Alguien de este foro puede viajar en septiembre? Podemos formar un grupo de 15 personas y que nos den el viaje de una p... Vez, porque sino es imposible viajar "gratis".

En resumen, una vergüenza y una e**(AutoEdit)**a en toda regla. En este premio, si te "toca", o vas pagando más que en una agencia normal o no vas.

¿Hay alguien más en esta situación? porque todo lo que he explicado da para una reclamación o denuncia conjunta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy igual que tú. Desde el verano pasado esperando para nada... Por cierto, también yo me di cuenta de que es la misma empresa, no tienen vergüenza...

CelloLP Escribió:
Hola,

Os cuento un poco lo que me ha pasado a mí con Praga. Me tocó el viajé el año pasado y me apunté para ir sola. Si vas con otra persona PAGANDO no parece que haya problemas, aunque no tiene sentido ya que muchas agencias son más baratas que ésta.

El problema viene cuando decides ir solo/a: en todo el verano no salió ningún viaje donde pudiera ir, pasaron los meses y cuando ya todo el mundo está currando llamaron diciendo que en 3 días salía un avión pero con un día extra que tenía que pagar, cuando se supone que tienen que avisar con más tiempo. Evidentemente no pude ir y de hecho dudo que fuera verdad que salía tal avión, porque con tan poco tiempo de antelación... Como que mal.

Pasa un año entero, llega verano de 2011 y cambia avant viajes por guest incoming. Se echan la culpa mutuamente de que nuestro dinero no lo devuelven por culpa de la otra agencia(aunque son la misma, si llamáis al telefono de avant viajes que venía en el contrato el año pasado, responde guest incoming). Tras 2 meses persiguiéndolos me devuelven el dinero desde avant viajes para que lo ingrese en guest incoming. Llamo hoy a Guest incoming y me dicen que no hay viajes a Praga, que hay uno a Venecia en octubre y que si se forma grupo quizá pueda ir, pero que a Praga niente hasta el año que viene. Y el año que viene me joderán igual igual.

Alguien de este foro puede viajar en septiembre? Podemos formar un grupo de 15 personas y que nos den el viaje de una p... Vez, porque sino es imposible viajar "gratis".

En resumen, una vergüenza y una e**(AutoEdit)**a en toda regla. En este premio, si te "toca", o vas pagando más que en una agencia normal o no vas.

¿Hay alguien más en esta situación? porque todo lo que he explicado da para una reclamación o denuncia conjunta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, veo que no soy la única.

Espero que me leas porque lo que viene es de traca. Les he llamado para que me devuelvan el dinero y me dicen que lo tiene Avant Viajes, lo cual es mentira porque Avant me lo devolvió y está en guest travel. Se da cuenta la teleoperadora de que lo que dice no cuela y me pide el justificante para devolverme el dinero. Por suerte lo acabo de encontrar. Me dice además que mis llamadas han sido registradas y le digo que por si no lo sabe, eso es totalmente ilegal si no me avisan. Entonces cambia el discurso y me dice que no, que se refería a que habían escrito lo dicho en las llamadas. No saben ni mentir.

Estoy peleandome con uñas y dientes para que me devuelvan el dinero, por eso te aconsejo que lo pidas ya porque a Praga, evidentemente, no vamos a viajar y como llegue el verano nos quedamos sin el dinero porque vence el contrato.

Son unos e**(AutoEdit)**a. Lo que no entiendo es como la pobre teleoperadora los defiende con uñas y dientes por, probablemente, el sueldo mínimo.

Mi consejo: pide que te devuelvan el dinero YA porque sino... Se lo quedan directamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero que viajes son estos que toca a todo el mundo...??? jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!ayer me llamaron para decirme que me ha tocado un viaje a Lisboa, estoy leyendo de todo, opiniones buenas y malas y me da un poco de miedo¿me podeis ayudar?¿alguien mas va a Lisboa?
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo viaje Venca para ir a Venecia fechas 2012, interesados contactar con email lurds1977@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: Yo tenía el viaje a Praga para el año pasado para otoño, pero me dijeron que como no habían reunido suficientes viajeros, que viajaban sin acompañante, pues que no habría excursión, pero que podía esperar para este año, o que me devolvían el dinero, preferí esperar y llame hoy y me dijeron que tenían viaje para el 17 y 21 de junio así que entre mas nos apuntemos mejor, yo ya hice un viaje de estos a la Toscana y me la pase muy bien. ¡Animaros!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes