He viajado con ellos a roma(5dias)con avion y hotel de cuatro estrellas incluido en julio de 2010 y no tuve ningun problema, todo tal y como lo contrate
Nosotros fuimos a OPorto, al Sheraton, con VP y fue todo genial. El precio era muy ajustado, y la documentación perfectamente gestionada.
Yo destacaria de esta Web que ofrece siempre hoteles de primera categoria a un buen precio
Yo acabo de reservar una oferta para un balneario de Sanxenxo y la verdad es mucho el dinero que me ahorro con respecto a otras páginas de internet.
Un saludo.
NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ESTA PANDA DE SINVERGUENZAS,SON UNOS INFORMALES,CONTRATE UN VIAJE CON ELLOS,,3 DIAS ME ENVIARON EL VOUCHER DEL ALOJAMIENTO,PERO LOS BILLETES DE AVION,NO,EL DIA ANTERIOR DEL VIAJE LOS ESTUVIMOS LLAMANDO, TODA LA SANTA TARDE A UN NUMERO 807 DANDONOS FALSAS ESPERANZAS QUE EN UNOS MINUTOS LOS ENVIARIAN,,,NI A LAS 7 DE DE LA TARDE ,NI A LAS 10 DE LA NOCHE,NI LAS 4 DE LA MAÑANA,AL FINAL DECIDIMOS IRNOS AL AEROPUERTO Y VOLVER A PAGAR LOS BILETES DE AVION,LE ENVIO EMAIL, LES LLAMO POR TELEFONO,,,,,Y NADA OIDO SORDOS,,,,NO OS PENSEIS QUE LOS VIAJES SON DE GANGA,,,EN EL VIAJE QUE AL FINAL HICIMOS HABIA A GENTE QUE LES HABIA SALIDO MAS BARATO QUE A NOSOSTROS,,ASI QUE MUCHO CUIDADO CON CONTRATAR CON VOYAGE PRIVEE
Yo si Nabel, como he dicho paginas atras he ido con ellos a Galicia a un peazo hotel 5* con vistas al mar... Te daban 7 tipos panes a elegir, el desayuno te lo servian con esmoquin, etc todo salio segun lo contratamos.
Jo, pues yo estoy super mosqueada con ellos porque el miercoles me puse a reservar un viaje , me dio tres veces error en pagina no sé por que, encima no tienen un número con el que contactar, para ponerte en contacto con ellos es via una cadena de mensajes automaticos ...todavia no me han dado una respuesta y encima ya no hay plazas para lo que quiero..LES VOY A PONER UNA RECLAMACION QUE SE VAN ACORDAR DE MI..(si tienen el valor de ponerse en contacto conmigo claroooooooo)
Estoy super decepcionada