Fuera de Ruta - Agencia de viajes Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 125805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
365sol Escribió:
Hola a tod@s, he contratado mi viaje a Argentina con la agencia Fuera de Ruta, pero me gustaría que si alguien ha viajado con ellos me aconsejase sobre su experiencia (documentación que entregan, recepción en el país, si han respondido bien cuando ha surgido algún imprevisto durante el viaje, si han realizado un seguro de viaje con ellos..etc). Gracias.

Hola: Ahora que tengo mas tiempo decirte que:

Desconozco esa Agencia, ultimamente han proliferado cantidad de "mayoristas alternativas". Pero te aseguro que para Agentina no necesitas ninguna agencia. Si te sacas los vuelos y haces las reservas del alojamiento desde internet, todo te saldra bien.

Primero.- Te ahorras una pasta y conoceras un monton de gente por el camino. Fui en Febrero del 2010 sola y a mi aire. Resulto todo fantastico, visite Patagonia hasta Ashuaia, Buenos Aires e Iguazu. Claro que dedique tiempo. Anduve por alla 26 días y fueron fantasticos. Volvi con cantidad de amigos/as, sin ningun inconveniente. El alojamiento lo hice con reservas en Hostels desde aquí. Estan muy bien y te permite relacionarte con otros viajeros. En cuanto a la "pasta" ....... !!!!!Muy bien!!!!!. Los alojamientos en Hotels rondan los 15 o 16$. (compartido).

Es una lastima que hayas reservado ya. Si aun estas a tiempo. Hazme caso y marchate sin agencia. No puedes ni imaginar la cantidad de gente que lo hace en plan mochila y/o mas comodo,

Yo no lleve mochila, me duele la espalda de tanto trotar........jajaja!!!!!!!. Si deseas mas información dime.

Un saludo. Maria424'
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ilargi29 ¡hoy he hecho el primer pago con fuera de ruta y en mi banco me han cobrado 23 euros por el cambio y el envio.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Soy nueva por aquí... Nos gustaría ir de viaje a Argentina y hemos los de la agencia "Fuera de Ruta" nos han manadado un presupuesto para viajar en octubre que está muy muy bien (en cuanto a recorridos, hoteles,... Y sobretodo precio!! O las agencias españolas son muy caras o las argentinas muy baratas ¿?).
Mi incertidumbre está en reservar o no en esta agencia que está en Argentina.... Sabeis si existe algun tipo de seguro por si la agencia "desaparece" o por si no responde? Ya sé que puede pasar lo mismo con una agencia de España pero al estar ésta tan lejos...
En fin... Si alguien me puede hechar un cable perfecto!!! Y si no... Pues arriesgaremos porque por aquñi he visto que las críticas son muy buenas.

Gràcias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bolet24 , no se si hay seguros que cubran esas cosas , ni con las españolas , lo que si te puedo decir que yo antes de contratar con ellos fui a informarme a la embajada Argentina y conocian personalmente a los dueños.
Yo he viajado con ellos , mi familia también y algunos de mis amigos.
Espero por lo menos servirte de apoyo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las referencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.

Estoy mirando la excursión con Fuera de Ruta:

13 días & 12 noches - Todo el Año

Buenos Aires – Iguazú – Ushuaia - El Calafate - Buenos Aires

El caso es que da la casualidad que vamos en temporada de avistamiento de ballenas, pero esa ruta no lo incluye, y claro no tenemos más días que esos. ¿Alguna recomendación para poder "quitar algo" y poder incluir lo de las ballenas?, ¿o directamente me recomendáis esta ruta tal cuál está?. La verdad es que la ruta me gusta bastante, pero es la primera vez que viajo por Agencia y voy un poco "raro", porque normalmente lo organizamos todo nosotros, y nosé qué tal saldrá.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: AGENCIA ARGENTINA FUERA DE RUTA  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS, ESTOY CONTRATANDO CON ESTA AGENCIA UN VIAJE, ES RECOMENDABLE? VIVO EN MÉXICO Y NO QUISIERA LLEVARME UNA MALA SORPRESA....
GRACIAS!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaría viajar a Argentina en Octubre y he pedido información a Fuera de Ruta. Veo que alguno de vosotros también viajais en esa fecha, Podemos hacer grupo?-
Que aconsejais Ushuaia o Bariloche?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pablomm, yo si tuviera que quitar algo para ir a ver las ballenas , sería Ushuaia . Como en Argentina hay tantas cosas por ver (Salta, Bariloche,lagos,etc) la dejaría para una segunda vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, organize con ellos mi luna de miel en 2008 y todo genial, los conoci en Fitur (Madrid) y son encantadores. Tuvimos problemas con el vuelo de Bariloche a Calafate pq erupciono el volcan Chaiten en Chile y cerraron los aeropuertos por las cenizas y antes de salir de la habitación ya estaban ellos solucionandolo y dandonos varias opciones, cuando estuvimos en Buenos Aires fuimos a verlos a la oficina y muy bien. Al cabo de un par de meses nos devolvieron el dinero del vuelo. Un 10!!. Yo también tenia muchas dudas , sobretodo al pagar por transferencia el 40% del viaje,...pero sinceramente .. Fantástico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también nos hemos ido de luna de miel con ellos en mayo 2011 acabamos encantados de las atenciones, las excursiones, los hoteles y el precio, así q aunq de un poco reparo lo del dinero os aconsejo q lo hagais con ellos. Como vinieron a Bilbao a expovacaciones nos dieron todos los papeles en mano sino te los mandan por correo. Les doy un 10
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo hace 4 o 5 días que les envie un correo y aun no he sabido nada de ellos, espero que para otras cosas sean más rápidos
⬆️ Arriba

Super Expert

picopnuelo Escribió:
Me gustaría viajar a Argentina en Octubre y he pedido información a Fuera de Ruta. Veo que alguno de vosotros también viajais en esa fecha, Podemos hacer grupo?-
Que aconsejais Ushuaia o Bariloche?
Muchas gracias

Yo estoy buscando acompañantes para hacer viaje con Fuera de ruta en octubre (2ª quincena) o noviembre. Si alguien está interesada...
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelmarti Escribió:
Hola, yo hace 4 o 5 días que les envie un correo y aun no he sabido nada de ellos, espero que para otras cosas sean más rápidos
Ya contestaron, no hay nada como insistir
⬆️ Arriba

Experto

miguelmarti Escribió:
miguelmarti Escribió:
Ya contestaron, no hay nada como insistir

Buenas a todos,

Resulta que yo tengo cogidos ya los vuelos internacionales desde Madrid a Buenos Aires...

Tenia pensado hacerlo todo por libre, pero al ver esta agencia me lo estoy pensando... Mas o menos como andas los presupuestos que os estan dando???... Es para saber si me merece la pena o no...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

¿Alguna experiencia más positiva reciente?

Lo digo porque tengo ya todo con ellos presupuestado y ya el siguiente paso sería pagar el 40%, pero como bien decís, da un poco de palo...

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.

Igualmente, me gustaría conocer experiencias recientes con esta agencia de viajes (Fuera de Ruta).

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice un viaje de tres semans con ellos por Argentina y fue inmejorable, muy profesionales, atentos y me resolvieron en el acto cualquier modificación que hice una vez allí sin ningun coste. Esto fue en 2009. La recomende a unos amigos para su viaje de novios que ha sido hace tres meses y han venido encantados, así que supongo que lo siguen haciendo igual de bien que cuando yo fui con ellos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Acabo de volver de un viaje de casi tres semanas por Argentina con la agencia Fuera de Ruta.

La agencia es de fiar, mantiene una comunicación rápida y fluida con el cliente y es seria, mi opinión es que son recomendables o al menos a tener en cuenta para viajes por Argentina. Al menos ha sido mi experiencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El año pasado había planificado mi luna de miel con esta agencia, pero tuve que cancelar todo el viaje por un problema personal. Me ayudaron en todo. Este año he vuelto a contactar con ella para poder hacer por fin el viaje de novios. Viajo en octubre, aún queda tiempo, pero en cuanto regrese cuento mis experiencias.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Agencias Viaje De Aventura - Agencias Single - Agencias A Medida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes