Me he quedado sin vuelo a Nairobi. IMPRESENTABLES!!!!!!
Hice la reserva el miercoles día 14/09 y me mandaron un email con la confirmación del vuelo diciendo: "Le confirmamos que su reserva se ha finalizado correctamente. En las próximas 24 horas recibirá un nuevo e-mail donde le confirmaremos el cobro y emisión de la misma.
Tenga en cuenta que, el número de reserva que le enviamos, no será válido para volar hasta que le confirmemos la emisión y se haya procedido al cobro. "
Hoy es Lunes día 19/09 me llega este email:
Buenas tardes, informamos que al no tener ninguna llamada por su parte ni justificante bancario, la reserva ha quedado cancelada por tiempo límite de la tarifa. Deberá hacer nueva reserva si sigue interesado.
Saludos,
DESPUÉS DE 5 DIAS!!!!!!
Les he llamado y dicen que me han enviado un email para pedirme los datos bancarios, he mirado en todos sitios, spam, papelera, y nada no esta por ningún sitio.Les he pedido explicaciones, y que para que, piden el teléfono si no van hacer nada, y les ha dado literalmente igual. Y ahora me dicen que no pueden hacer nada que tengo que volver hacer la reserva y son 100€ mas por persona