Opinión de CHEAPANDGO.COM. Sabe alguien algo? ✈️ p91 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 23594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Opinión de CHEAPANDGO.COM. Sabe alguien algo?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
CUIDADITO con esta gente, para mi NO SON PROFESIONALES.

Mi primera (y última experiencia con ellos), ha sido muy mala.

Intenté reservar un billete, una vez introducidos los datos de la tarjeta, se produjo un error y salió un mensaje de que me llamarían. Pasaron 5 días y llamé yo porque no me llamaban. No les aparece nada y ahora ha subido el precio del billete. Les digo que se comprometieron a llamarme y se encogen de hombros.
Por teléfono me dicen que efectivamente se comprometieron por escrito a llamarme y cuando les envío un correo para que me respondan lo mismo, no lo mantienen y dan evasivas.

Básicamente no tengo billete de avión por su culpa y ahora me vienen a decir que me busque la vida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madridviaja Escribió:
CUIDADITO con esta gente, para mi NO SON PROFESIONALES.

Mi primera (y última experiencia con ellos), ha sido muy mala.

Intenté reservar un billete, una vez introducidos los datos de la tarjeta, se produjo un error y salió un mensaje de que me llamarían. Pasaron 5 días y llamé yo porque no me llamaban. No les aparece nada y ahora ha subido el precio del billete. Les digo que se comprometieron a llamarme y se encogen de hombros.
Por teléfono me dicen que efectivamente se comprometieron por escrito a llamarme y cuando les envío un correo para que me respondan lo mismo, no lo mantienen y dan evasivas.

Básicamente no tengo billete de avión por su culpa y ahora me vienen a decir que me busque la vida.

Lo mejor que puedes hacer, mira tu billete en la propia compañia y seguro que sales ganando
⬆️ Arriba

New Traveller

Siiii !! yo se, he trabajado para una agencia de viajes, en el call center, con esto lo unico que te digo es que hablo con conocimiento de causa.

Cheapandgo, son unos liantes, ir con cuidado. Haces la compra del billete, das la tarjeta de credito y al día siguiente te tienen que pasar la confirmación; bueno pues te envian un correo electronico diciendo que: ha sido imposible realizar el pago, el banco no les ha dejado. (MENTIRA)se han anulado las plazas y har recuperado otras pero 150€ mas caras, si me sigue interesando... Luego resulta que la cia que ponen a la vta. Tan barata no vende billetes los tiene vetados, solo es para el mercado de su pais, y te reservan con otra cia mucho mas cara!!! esto en mi pueblo se llama e**(AutoEdit)**a!!

NO A CHEAPANDGO!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

NO A CHEAPANDGO!!!! ES UNA VERGUENZAAAA!!
⬆️ Arriba

New Traveller

NI SE OS OCURRA CHEAPANDGO!!!!

e**(AutoEdit)**a AL PERSONAL!!! CUIDADINNNN
⬆️ Arriba

New Traveller

NOOOOOO A CHEAPANDGO!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de quedarme sin vuelo a Nairobi gracias a estos impresentables!!!!, Hice la reserva el miercoles y me mandaron un email con la confirmación del vuelo diciendo: "Le confirmamos que su reserva se ha finalizado correctamente. En las próximas 24 horas recibirá un nuevo e-mail donde le confirmaremos el cobro y emisión de la misma.
Tenga en cuenta que, el número de reserva que le enviamos, no será válido para volar hasta que le confirmemos la emisión y se haya procedido al cobro. "

Hoy es Lunes Y me llega este email:
Buenas tardes, informamos que al no tener ninguna llamada por su parte ni justificante bancario, la reserva ha quedado cancelada por tiempo límite de la tarifa. Deberá hacer nueva reserva si sigue interesado.
Saludos,
DESPUÉS DE 5 DIAS!!!!!!

Les he llamado y dicen que me han enviado un email para pedirme los datos bancarios, he mirado en todos sitios, spam, papelera, y nada no esta por ningún sitio.Les he pedido explicaciones, y que para que piden el teléfono si no van hacer nada, y les ha dado literalmente igual. Y ahora me dicen que no pueden hacer nada que tengo que volver hacer la reserva y son 100€ mas por persona!!!.IMPRESENTABLES!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he quedado sin vuelo a Nairobi. IMPRESENTABLES!!!!!!

Hice la reserva el miercoles día 14/09 y me mandaron un email con la confirmación del vuelo diciendo: "Le confirmamos que su reserva se ha finalizado correctamente. En las próximas 24 horas recibirá un nuevo e-mail donde le confirmaremos el cobro y emisión de la misma.
Tenga en cuenta que, el número de reserva que le enviamos, no será válido para volar hasta que le confirmemos la emisión y se haya procedido al cobro. "

Hoy es Lunes día 19/09 me llega este email:
Buenas tardes, informamos que al no tener ninguna llamada por su parte ni justificante bancario, la reserva ha quedado cancelada por tiempo límite de la tarifa. Deberá hacer nueva reserva si sigue interesado.
Saludos,
DESPUÉS DE 5 DIAS!!!!!!

Les he llamado y dicen que me han enviado un email para pedirme los datos bancarios, he mirado en todos sitios, spam, papelera, y nada no esta por ningún sitio.Les he pedido explicaciones, y que para que, piden el teléfono si no van hacer nada, y les ha dado literalmente igual. Y ahora me dicen que no pueden hacer nada que tengo que volver hacer la reserva y son 100€ mas por persona
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes