Yo me he comprado un billete... Por ahora todo bien... Pero ojo con los primeros precios que te dan, siempre hay un recargo que te lo aplican después (justo antes de pagar)
Yo he comprado un billete de avión con ellos y no se, en un principio parecia que salía mas barato que cogerlo en la propia página de iberia, pero al final te ponen un recargo de 10 euros pages con la tarjeta que pagues, ademas de 10 euros mas si quieres el seguro, que es el seguro de iberia, tras haberlo comprado y luego (mal hecho por mi parte ya que lo tenía que haber hecho antes) compararlo con la propia página de iberia creo que me ha salido un poco mas caro. Alomejor me equivoco, pero no estoy muy contenta con esta página. Creo que en temas de billetes de avión simpre sale mejor comprarlo directamente en la página de la compañía.
La atención al cliente es excelente, en menos de 10 min. Me contestaron por e-mail, tras el primero, en menos de 5 min. Tenía respuesta e incluso llamaron por teléfono para comprobar que todo estaba en regla.
Mi experiencia con ellos fue muy buena. Suelen tener precios muy competitivos y la atención al cliente excelente. El caso es que compre un vuelo a Pekin y al día siguiente me comentarón en el trabajo que al final no podía irme. Llame y como el billete había sido emitido ese día me lo cancelaron sin coste. Un grata sorpresa.
_________________ 2011: Montreal, Nueva York y Pekín.
2010: Cracovia, Varsovia, Tierras Altas de Escocia, Edimburgo, London, Essaouira, Marakech, Assilah, Tanger, Bergamos, Johannesburgo y Cape Town (World Cup)
2009: New York, Paris, Londres, Boston, Marrakech, Essaouira, Johannesbur, Kruger Park, Nelspruit, Durban, Lisboa y Tenerife.
Alguna opinión más?
Es que he visto un viaje a Mallorca que me parece un ganga, y voy a la compañia y sale bastante más caro, un poco más barato puede ser pero tanto?
_________________ Los diarios de mi mujer:
Roma-Florencia, Viena, Praga.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=55078
Mio solo hay uno xD, Lanzarote.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121
Alguna opinión más?
Es que he visto un viaje a Mallorca que me parece un ganga, y voy a la compañia y sale bastante más caro, un poco más barato puede ser pero tanto?
Hola yo ni los conocia y al leer tu mensaje mire un vuelo que me interesa y la verdad en un principio genial en otros lugares me cuestan los vuelos 180 euros y con ellos 138 pero...... Como no veia claras las cosas (no ponia nada de la cantidad que te cargan por gtos de gestion y decidi llamar por telefono pues bien .......no les compro ni loca, resulta que la persona que me atendio se negaba a decirme a cuanto ascienden dichos gastos, me decia que hiciese la compra y luego la llamase a ella y me desglosaba los conceptos y si no me interesaba entonces me anulaba los billetes ALUCINE ¿es normal esto? yo desde luego no compro así, estoy cansada de comprar viajes y vuelos, hoteles etc por internet y me parece alucinante lo que me ocurrio, le dije que ni pensar que o me decia a cuanto ascendian los gastos o nada de nada. Lo pongo aquí pero en realidad también me gustaria hacerlo en el foro de denuncias pues me parece una pasada esa forma de vender.
Alguna opinión más?
Es que he visto un viaje a Mallorca que me parece un ganga, y voy a la compañia y sale bastante más caro, un poco más barato puede ser pero tanto?
Hola yo ni los conocia y al leer tu mensaje mire un vuelo que me interesa y la verdad en un principio genial en otros lugares me cuestan los vuelos 180 euros y con ellos 138 pero...... Como no veia claras las cosas (no ponia nada de la cantidad que te cargan por gtos de gestion y decidi llamar por telefono pues bien .......no les compro ni loca, resulta que la persona que me atendio se negaba a decirme a cuanto ascienden dichos gastos, me decia que hiciese la compra y luego la llamase a ella y me desglosaba los conceptos y si no me interesaba entonces me anulaba los billetes ALUCINE ¿es normal esto? yo desde luego no compro así, estoy cansada de comprar viajes y vuelos, hoteles etc por internet y me parece alucinante lo que me ocurrio, le dije que ni pensar que o me decia a cuanto ascendian los gastos o nada de nada. Lo pongo aquí pero en realidad también me gustaria hacerlo en el foro de denuncias pues me parece una pasada esa forma de vender.
Pues la verdad que es un poco increible.
A ver si hay alguien que les haya comprado y comenta algo.
Entro que los precios me parecen demasiada ganga y lo que comentas, yo de momento tampoco les compro
_________________ Los diarios de mi mujer:
Roma-Florencia, Viena, Praga.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=55078
Mio solo hay uno xD, Lanzarote.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121
Realmente no lo veo tan trágico. Me imagino que los gastos variaran en función del billete. Al final lo que importa es el precio final no? Si es mejor, por qué no comprarlo?
_________________ 2011: Montreal, Nueva York y Pekín.
2010: Cracovia, Varsovia, Tierras Altas de Escocia, Edimburgo, London, Essaouira, Marakech, Assilah, Tanger, Bergamos, Johannesburgo y Cape Town (World Cup)
2009: New York, Paris, Londres, Boston, Marrakech, Essaouira, Johannesbur, Kruger Park, Nelspruit, Durban, Lisboa y Tenerife.
Realmente no lo veo tan trágico. Me imagino que los gastos variaran en función del billete. Al final lo que importa es el precio final no? Si es mejor, por qué no comprarlo?
Yo compré unos vuelos y la verdad que no me di cuenta del tema de los gastos, por lo que imagino que no era tan clavada como en otras webs.
OJO, porque a nosotros nos acaban de dejar sin billetes, ya que la respuesta tras reservar los vuelos es que no es definitiva hasta que en 24 horas contactan contigo, y al final es que no tenían plazas, pero las anunciaban...Eso nunca nos pasó con otras webs....
Yo compré dos billetes para Mallorca, recibí el e-mail con el localizador enseguida pero al ir a comprobarlo en checkmytrip, me daba un error. Llamé para informarme y la persona que me contestó al teléfono, que era una maleducada, solo sabía decirme que si tenía el localizador estaba correcto y sería problema de mi ordenador, cuando lo había intentado en varios ordenadores, con lo que al final como la conversación se puso un poco tensa, terminó colgándome el teléfono.
En conclusión, al final lo conseguí por mí misma tras muchos intentos y pude viajar bien a Mallorca, pero la atención al cliente de esta página deja mucho que desear, le doy un cero, ya que nunca me habían tratado así en ningún sitio.
Ojo, también a los gastos que te suman al final.
Compre un vuelo Gerona-Londres Stansted de Ryanair y me ha salidao 10 euros más cara por la comision de Cheapandgo que si la hubiera comprado directamente. El cargo lo hacen en la ultima ventana, que tú no ves. Luego te llegan dos facturas, una la de Ryanair, otra, la de Cheapandgo por la comisión. Qué cara tienen!
Mucho cuidado con ellos. Después de tener el localizador de la reserva para un vuelo a Mallorca, me dejaron tirado. Según ellos al día siguiente de mi reserva ya había subido la tarifa la compañía aérea (Spanair) y tenían que repercutírmela. Como no contesté a sus correos (jamás los recibí) me dejaron sin reserva. Su atención al cliente es pésima, aparte de que un acto de piratería así es muy difícil de explicar. Sus gastos adicionales también son de escarnio. Mi intención es reclamar aunque sus condiciones estipulan que la reserva sólo es válida cuando te la cargan en la tarjeta.
CUIDADITO con esta gente, para mi NO SON PROFESIONALES.
Mi primera (y última experiencia con ellos), ha sido muy mala.
Intenté reservar un billete, una vez introducidos los datos de la tarjeta, se produjo un error y salió un mensaje de que me llamarían. Pasaron 5 días y llamé yo porque no me llamaban. No les aparece nada y ahora ha subido el precio del billete. Les digo que se comprometieron a llamarme y se encogen de hombros.
Por teléfono me dicen que efectivamente se comprometieron por escrito a llamarme y cuando les envío un correo para que me respondan lo mismo, no lo mantienen y dan evasivas.
Básicamente no tengo billete de avión por su culpa y ahora me vienen a decir que me busque la vida.
CUIDADITO con esta gente, para mi NO SON PROFESIONALES.
Mi primera (y última experiencia con ellos), ha sido muy mala.
Intenté reservar un billete, una vez introducidos los datos de la tarjeta, se produjo un error y salió un mensaje de que me llamarían. Pasaron 5 días y llamé yo porque no me llamaban. No les aparece nada y ahora ha subido el precio del billete. Les digo que se comprometieron a llamarme y se encogen de hombros.
Por teléfono me dicen que efectivamente se comprometieron por escrito a llamarme y cuando les envío un correo para que me respondan lo mismo, no lo mantienen y dan evasivas.
Básicamente no tengo billete de avión por su culpa y ahora me vienen a decir que me busque la vida.
Lo mejor que puedes hacer, mira tu billete en la propia compañia y seguro que sales ganando
Siiii !! yo se, he trabajado para una agencia de viajes, en el call center, con esto lo unico que te digo es que hablo con conocimiento de causa.
Cheapandgo, son unos liantes, ir con cuidado. Haces la compra del billete, das la tarjeta de credito y al día siguiente te tienen que pasar la confirmación; bueno pues te envian un correo electronico diciendo que: ha sido imposible realizar el pago, el banco no les ha dejado. (MENTIRA)se han anulado las plazas y har recuperado otras pero 150€ mas caras, si me sigue interesando... Luego resulta que la cia que ponen a la vta. Tan barata no vende billetes los tiene vetados, solo es para el mercado de su pais, y te reservan con otra cia mucho mas cara!!! esto en mi pueblo se llama e**(AutoEdit)**a!!
Me he quedado sin vuelo a Nairobi. IMPRESENTABLES!!!!!!
Hice la reserva el miercoles día 14/09 y me mandaron un email con la confirmación del vuelo diciendo: "Le confirmamos que su reserva se ha finalizado correctamente. En las próximas 24 horas recibirá un nuevo e-mail donde le confirmaremos el cobro y emisión de la misma.
Tenga en cuenta que, el número de reserva que le enviamos, no será válido para volar hasta que le confirmemos la emisión y se haya procedido al cobro. "
Hoy es Lunes día 19/09 me llega este email:
Buenas tardes, informamos que al no tener ninguna llamada por su parte ni justificante bancario, la reserva ha quedado cancelada por tiempo límite de la tarifa. Deberá hacer nueva reserva si sigue interesado.
Saludos,
DESPUÉS DE 5 DIAS!!!!!!
Les he llamado y dicen que me han enviado un email para pedirme los datos bancarios, he mirado en todos sitios, spam, papelera, y nada no esta por ningún sitio.Les he pedido explicaciones, y que para que, piden el teléfono si no van hacer nada, y les ha dado literalmente igual. Y ahora me dicen que no pueden hacer nada que tengo que volver hacer la reserva y son 100€ mas por persona
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro